Firefox 3.6 Lanzado, es un 20% más rápido.

B

Pues si, ya es oficial y ya se puede descargar la nueva versión del navegador de Mozilla: Firefox 3.6.

La nueva versión de Firefox introduce nuevas características, presumiendo de ser un 20% más rápido que Firefox 3.5, de haber optimizado el tiempo de arranque y la apertura de pestañas y de incluir mejoras en la arquitectura interna del navegador para mejorar el rendimiento de las tareas cotidianas, como el uso del correo electrónico, las redes sociales, etc.

Además implementa nuevas funciones como Personas (un sistema de personalización del navegador a través de temas), la detección de plugins desactualizados, una versión de JavaScript más rápida, y mejoras en la gestión de favoritos y en la barra de direcciones, que ahora muestra resultados mucho más rápidos, según la compañía.

Aquí hay una comparativa de las diferentes versiones:

Noticia completa en: http://www.genbeta.com/

Enlace de Descarga: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Lo estoy probando ahora mismo y me va de lujo, me carga todo super rápido, ese 20% se nota y mucho :D

A ver que tal os va ;)

Puni

me harte de esperar a q abriera, desde q uso chrome soy mas feliz

spyro512

#2 enjoy your fail then. Odio el scroll del chrome, muchas webs con javascript se vuelven locas, y ademas a veces se le va la pinza y dice que no hay conexion a internet :wtf: yo estaba contento como tu hasta que me harte... y firefox consumira mas recursos pero lo que se dice tirar, tira mejor xD

X-Crim

consumira menos? probemoslo

ivanone

Probando :)

ke2g

descargando... a ver si es verdad ese 20%

Kayder

Pues creo que si que va un poquitín mejor

qu4ker

Lo llevo usando desde la 1ª beta, es que no me gusta esperar a probar las nuevas cosas, y como la seda hoyga.

X-Crim

consume un poco menos xD

puskax

Si que es algo mas rapido

darkavm

Va algo más ligero, aunque tampoco es que sea la de dios en cuanto a velocidad con respecto a lo que había antes.

r2d2rigo

El dia que arreglen el memory leak perpetuo, hare a la Mozilla Foundation la unica heredera de mi testamento.

P

Probemos pues.

cortes

Hasta que Sxipper no sea compatible, no lo actualizare :/

B

Me pasa como #2, vale que el Mozilla es mejor en muchos aspectos, pero por mucha velocidad que prometan o consigan, más simple que el Chrome nada, y eso si que es velocidad que es lo que quiero al final y no tanta tontería que usaré una vez en mi vida.

Eso no quita que tenga el mozilla en un laito por si alguna vez hace falta alguna de las cosas ^^

qu4ker

#14 es compatible,pero en beta, aquí tienes: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/75556/sxipper-2.3.0.26000beta1-fx.xpi?src=beta-addon-detail

Y para addons que no os funciones podéis forzar la instalación usando esta extensión. La mayoría de addons de versiones anteriores funcionan correctamente.

SilentB0b

gmail manager no es compatible bawwn'd

Bastante más rapido que antes.

n4x0

lol, si ya notaba la rapidez con el 3.5, no me imagino un 20% mas xD habra que probarlo

lo noto un poquitin mas rapido, y a mi vista, no ai diferencia de consumos entre el 3.5 y el 3.6

Deadhead

Uf, qué rápido.

Me vuelvo al Chrome.

P

Yo lo veo mas ligero si.

geronimo1

Sí, más ligero pero tampoco es para correrse

De todas maneras se agradecen estas actualizaciones :)

ElRuso

Google poimeet nas vseh MUHAHAHAHAHA.

La unica pega que veo a FF al dia de hoy es que no soporta H.264 y al parecer es la codificacion de video que la mayoria adopta como el estandart para HTML5 <video> tag.

C

Chrome sigue siendo el más rápido y mas dinámico.

ceeps

Yo no noto es +20% eh xD

dagavi

Yo si he notado una mejora entrando en los Wave de mediavida de Google Wave, en especial que al abrir un Wave podía seguir usando (más o menos, pero bastante mejor que antes) el navegador en otras pestañas, mientas que en la versión anterior se me quedaba bastante más colgado.

Por el resto lo noto más o menos igual.

se_ale

vaya pasada...se nota el cambiooo!!

M

He tardado 0.0001 milisegundos en postear en este thread, se nota el cambio!

A todo esto me quedo con Firefox por encima de Chrome por las extensiones del primero, Chrome le da algunas que otras vueltas a Firefox en muchos aspectos.

Deadhead

No sé qué extensiones usarás, pero las que necesito ya están en Chrome. Sólo echo en falta algo para sincronizar passwords a lo Xmarks o Weave, pero con el Portable Password Generator voy sobrado.

Rafyelzz

#28 Precisamente la mas principal para mi ex Xmarks, y <3 FF

M

Motivados.

Usuarios habituales

  • Panizo
  • DiosUniverso
  • cornelius
  • r2d2rigo
  • X-Crim
  • Deadhead
  • qu4ker