Firefox 5 Final

BISON

Descargado e instalado, va hechando leches.

executioner

alguien que haya probado chrome y firefox en sus ultimas versiones puede decirme cual es mejor a rasgos generales, digo rasgos generales por que esta claro que cada 1 tiene sus puntos fuertes, pero yo no tengo ni idea y algunos serán mas útiles que otros me imagino.

2 respuestas
rAstiFTW

Como se descarga? Me pone permisos denegados, 550 o semejante.

2 respuestas
oZk4h

ídem #33

1 respuesta
xlive

Me quedo con Chrome.

neo-ns

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/5.0/win32/es-ES/

Dia 21 y no se puede bajar XD

Uzran

#33 #34 Parece que lo han quitado del ftp. Mañana sale oficialmente así que lo pondrán en su pagina oficial.

rivernov

We aren't quite finished qualifying Firefox 5 yet. You should check out the latest Beta.

When we're all done with Firefox 5 it will show up on Firefox.com.

_KzD_

#32

Yo personalmente me quedo con chrome, lo único en lo que el firefox supera al chrome desde mi punto de vista es en el historial, pero lo considero un detalle sin importancia.

De todas formas, lo mejor es que los pruebes.

1 respuesta
ToRDeN

Llevo toda la tarde con el y no he notado absolutamente ninguna diferencia xd

mlCriS

#32 como dice #39 instala y prueba los dos navegadores

yo me quede con el FF por lo del historial, velocidad (teniendo varios complementos activos) y porque puedes personalizar el navegador y hacer lo que te de la gana modificando el archivo userCrhome.css


ahora estoy usando el FF5 y no he notado la diferencia con la version anterior, solo que no es compatible con uno de los complementos que ya tenia un problema con el FF4 y otra cosa es que cuando esta maximizado hay un espacio de un pixel entre los tabs y el top de la pantalla lo cual me parece molesto porque yo siempre uso la rueda del raton cerrar pestañas y le doy sin querer al top y abro una pestaña nueva
no me gusta :(

EDIT: lo de los tabs ya esta arreglado era un bug del addon

OFF TOPIC: no hay compatibilidad con el addon de TinEye y cuando he visto la pagina veo esto:
When a tech giant decides to eat your lunch.

executioner

voy a hacer lo que me decís, instalaré los 2 y haber cual me convenze más :D

HALAMADRID

pq veo las letras borrosas ? alguna solucion ?

1 respuesta
K0N1G

#43 Herramientas->opciones->avanzadas->general-> desmarca usar aceleracion de hardware

1 respuesta
HALAMADRID

#44 gracias.

justaury

A mí que cargue más o menos rápido me da exactamente igual. Lo único que me interesa es el maldito consumo de memoria.

Con FF3 todo perfecto y sin ningún problema, cambié a la Beta del 4 y vamos, era un show.
No podía abrir el Firefox con el Counter Strike: Source a la vez, porque me metía unos lagazos que daba pena. Con la versión final del 4 más de lo mismo, y si abro el Firefox + Dreamweaver + reproductor de música random, es horrible.

Algunos dirán que es por que el PC no da para más, pero un E8400, 4GB RAM DDR2@1066 Dual, P5Q y una HD5770 Vapor-X con una psu Corsair 550w, creo que da para tirar eso y mucho más.

Fue poner el Chrome y adiós lagazos en Windows o en cualquier otro juego que abriese.
Probaré esta release y si no me gusta, cruz a FF.

1 respuesta
Uzran

hoy han lanzado la oficial

http://www.mozilla-europe.org/es/

#46 IE consume menos que Chrome y Firefox, aunque claro, hay que aguantarlo xD

angelorz

Va cojonudo.

Por cierto: Firefox >> Chrome en seguridad, privacidad, etc.

FF4 me hartó y probé chrome. Cuando vi que no podía configurar las opciones de privacidad (borrar historial, limpiar cookies etc, todo eso al cerrar, que mostrara opciones de marcadores y no de historial+marcadores..) lo quité ipso facto.

Mucho le queda por recorrer a Chrome. Mucho. Muy rápido pero no me gusta lo demás.

2
B

Pues a mí me parece que está dpm. En lo único que le supera Chrome (a mi gusto, claro) es en la estética, lo demás yo creo que F5 barre...

xlive

F5, a mi me va lento.. nose porque. Sere solo yo pero lo veo más lento. Por ejemplo a la hora de cargar las páginas, o algunas veces, también se queda pillado al cerrar.

-Skynet-

No estaría probando el FF5 si el Chrome tuviese un mejor gestor de descargas... mira que es penoso, su unico punto negro... De todos modos estenuevo ff va mas finito.. de momento.

Genuino

Me quedo con Chrome.

p4l3rm0

Mucho FF y mucho Chrome y nadie menciona Opera, el cual en vanille o de serie, SE MEA en ambos dos navegadores. No hay siquiera competencia, es una masacre sanguinolenta y sin discusión.

Aunque personalmente FF+addons es nº1 para mi todavía.

2 respuestas
_KzD_

#53

El opera a mi personalmente me da muchísimos problemas, no hay web en la que no me de algún problema, especialmente al cargar imágenes.

Firefox lo usé mucho, pero los addons que hay exclusivos para Chrome me obligaron a probarlo, tengo que decir que no tuve queja, especialmente viendo las comodidades que por aquél entonces solo él tenía.

Firefox ha estado demasiado tiempo en la cima, se han vuelto perezosos y cada vez va a peor, espero sinceramente que con esta versión (viendo que cada vez es más lento y consume más) más gente deje de usarlo para que mozilla aprenda la lección y vuelva a ofrecer un producto de calidad.

1 respuesta
S

#53 Lo dices en serio? Es que tu comentario es tan epic que dan ganas de probarlo xD

#56 No no, si agradezco el comentario! De hecho voy a probarlo NAO :_D Thx por el link :)

1 respuesta
p4l3rm0

#54 Pues yo desde las 11.x que es las que mas he usado, ningún problema gordo, mucho menos de carga de imágenes o cosas básicas.

Y lo de que FF es cada vez mas lento y consume mas es una leyenda urbana que de tanto repetir se va a tomar como cierta. Cada vez es mas rápido y consume menos, es un hecho. Que siga siendo demasiado para vuestros gustos (debatible), es otro tema...

#55 Oye no me hagas caso y compruébalo tu mismo, que tampoco cuesta tanto.

Estoy con la ultima beta de la 11.5 y encantado.

3 respuestas
S

Esto es de coña xD Justo termino de instalar el opera y me salta un popup en firefox 4 avisándome de la disponibilidad del firefox 5 xD


App tabs FTW! :D

_KzD_

#56

Mi comentario está basado en experiencias propias, fresco irá todo lo bien que quieras pero en cuanto tienes 2 o 3 plugins y un par de pestañas abiertas... suerte, y ojo, que la prueba más reciente la hice con el 5 hace 4 días cuando salió, no estoy opinando de las betas si no de la releases finales.

Con el opera he tenido muchísimos problemas cargando imágenes, si bien no he probado a usarlo en los últimos 6 meses, es un problema que llevan arrastrando ya algún tiempo, no tienes más que escribir en google "Opera Problemas Imagenes".

Uzran

#56 He probado también Opera y tiene problemas con el flash, tarda mucho en cargarlo en las paginas :S

Nuevosevilla

Tengo cierto problemilla con el 5...antes de actualizar esto no me pasaba,si tengo varias pestañas abiertas y cierro una,ya sabeis que se "ensanchan" para ocupar todo el espacio de la barra,antes esto lo haci muy fluido ahora se queda 2 segundos pillados,ademas tambien he notado realentizaciones...enfin no se como coño me iba genial el 4 y ahora con el 5 que se supone deberia ir mejor va peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • _KzD_
  • p4l3rm0
  • xlive
  • Uzran
  • S1L3nCe
  • HALAMADRID