Firefox 5 Final

NeO_PedritO

#60 Eso tambien lo he notado yo, el efecto es diferente. No diria ralentizado, tan solo diferente xD

mlCriS

Como el FF5 me ha decepcionado porque no he notado diferencia con la versión anterior he instalado Aurora y va más rápido y por ahora no he tenido ningún problema.

2 respuestas
xlive

#62 Como es el link de aurora, para instalar. voy a probar haber.

1 respuesta
h3-l105

A mi me sigue sorprendiendo la prisa que se han dado en actualizarse ... ya tenia que ir mal la 4 ya...

Deoxys

Pasé olímpicamente de actualizar al 4 porque funcionaba como el culo, ¿El 5 merece la pena?

BLZKZ

#63 busca en google "descargar aurora beta" y el primer resultado. Tambien puedes bajar una alpha de ff7

1 respuesta
xlive

#66 Que tienen de diferencia el Firefox 6 Aurora a2 de Firefox 7 Nightly a1 ?

Edit: El 6 aurora, no me deja descargarlo. el 7 si...

EDIT2: Lo que no me gusta de firefox, es que cuando abres muchas pestañas se te peta y te pone (no responde) o muchas veces incluso al abrir/cerrar firefox. Cosa que con Google Chrome no pasa!

1 respuesta
BLZKZ

#67 son desarrollos distintos la nightly es una version alpha, vamos con poco desarrollo comparado con una final

Deoxys

Ya lo he actualizado, ¿Qué es esta puta mierda? ¿Qué hacen las pestañas ahí?

Edit: esto es un zurullo, me vuelvo a la 3.6

1 respuesta
p4l3rm0

#62 como cambias el boton naranja y le pones el símbolo del panda rojo socio?

#71 gracias figura!

1 respuesta
mlCriS

#70 Stratiform

#62 https://www.mozilla.com/es-ES/firefox/channel/

Ahora Mozilla tiene varios canales:

Mozilla Nightly
Mozilla Aurora
Mozilla Firefox Beta
Mozilla Firefox Final

El Nightly solo esta disponible para los desarrolladores y se actualiza cada noche, Aurora es la versión mas temprana disponible a los usuarios y se actualiza cada 6 semanas y Beta pues una versión mas pulida.

Actualmente el Nigthly es el futuro FF7 y pasará al canal Aurora (actualmente FF6) el 5 de Julio, a su vez el Aurora pasará a ser Beta.

Info
Mas info

Proximas versiones

1 1 respuesta
ke2g

hoy se me ha actualizado al 5, pero no me funciona el fast dial (no se ven los links al abrir una pestaña), alguien conoce un addon similar o sabe como arreglarlo?

1 respuesta
p4l3rm0

#72
Add-on Compatibility Reporter para hacer funcionar addons no compatibles.

o

Speed Dial como sustituto de Fast Dial.

2 respuestas
ke2g

#73 muchas gracias :D

mlCriS

posteando desde Nightly (Firefox 7.0) estaba usando la versión 64bits pero me he cambiado a 32bits porque Adobe no soporta 64bits por ahora me va bien, rápido y sin ningún problema

#73 gracias por el Compatibility Reporter

#77 hay algunos add-ons que sirven para gestionar la memoria post

1 respuesta
NaCh1To

yo lo tono igual al 5..

jonathanE

En mi caso sólo he notado un poco más de velocidad.
Pero sigo con el problema desde la 4, si no me equivoco, que cuando busco imágenes en google, estas se muestran de forma contínua (al igual que ocurre cuando uso el IETab 2) y no muestra la opción de varias páginas (1, 2, 3....)) pero sólo me carga las imágenes de la primera página.
Google está permitido en noscript y no veo otra cosa que pueda estar interfiriendo. ¿Alguien más tiene o ha tenido este problema?

Una cosa que deberían implementar es la gestión de la memoria que tiene Opera de liberarla y no mantenerla ocupada aunque sólo se estén usando dos pestañas (132 Mb con dos pestañas abiertas y una de ellas es la de los complementos en mi caso ahora mismo).

Off-topic: ya que veo algunos comentarios de usuarios de Opera en la versión 11.50, ¿cómo se pone para que muestre un indicador - como en la 11.11 que salía un punto azul - en la pestaña cuando la página de esta se ha terminado de cargar?

1 respuesta
11 días después
justaury

A mí se me acaba de actualizar el FF5 a FF6.

¿Se sabe que cambia de una a otra?

1 respuesta
mlCriS

#78 lo he puesto en #71 (release tracking)


EDIT

Ahora estoy usando la versión 64bits de Firefox 8, en este post están los links de los plugins de flash y java 64bits

8 días después
jonathanE

#75

Gracias por los enlaces aunque en vez de de reiniciar el navegador me refería a un gestión más inteligente (no sé si llamarlo 'autolimpieza') que hace, al menos esa es mi impresión, Opera, aunque, lamentablemente, a este también se le vaya de vez en cuando la olla.

_KzD_

#69

Hola, te presento al botón configurar, prueba a hacerte su amigo y a usarlo, quizás así averigües que puedes sacar el menú de arriba y hacer que se vea igual que las versiones anteriores.

Y te lo dice uno que ni usa firefox ;)

12 días después
mlCriS

hola solo vengo a decir que posteo desde Mozilla UX que es donde se testea el user interface

lo probaré por un tiempo, si no me gusta volveré al Nightly 64bits, para mi el mejor navegador

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • _KzD_
  • p4l3rm0
  • xlive
  • Uzran
  • S1L3nCe
  • HALAMADRID