formatear ubuntu para meter xp

Polus101

Hola buenas noches.
me regalaron un miniportatil dell con el ubuntu instalado. yo nunca he usado otro sistema operativo distinto al windows y me gustaria formatearlo para meterle el xp.
el problema es que no sé como hacerlo. he buscado por internet, en foros, en la misma web de ubuntu pero nada de nada. no sé como hacerlo y estoy desesperado.

alguien sabe como formatearlo y poder meterle el xp?? o alguien que lo haya hecho??

un saludo. y muchas gracias.

1 comentario moderado
atom

Si tienes un lector externo usb arrancas desde el con el cd de XP y lo instalas.

1 comentario moderado
Phoenix4

O te creas un USB con el windows XP booteable.

Prueba este:
http://www.megaupload.com/?d=VQ2V4DE9

Si tienes una memoria USB, con 4 clicks lo tienes creado.
Saludos!

1 comentario moderado
Polus101

no he abierto este post para ser juzgado, solo quiero que quien sepa como hacerlo, o lo haya hecho, me diga como fue capaz de hacerlo, y si conoce alguna guia para poder efectuarlo, nada mas. abstenerse comentarios tipo #2...

gracias

BLZKZ

tienes la respuesta em #5, y #2 no iba con mala intención, solo queria saber las razones. Porque normalmente un netbook para usos de ofimatica+navegar+messenger te da igual windows que linux y te quitabas de complicaciones, pero sólo queria leer tus razones

3 comentarios moderados
TeNSHi

Ya van dos posts con lo mismo, una duda y mucha gente en vez de contestar a la duda va a lo suyo (y aparte alguno para mi opinión faltando), estaría bien que los moderadores tomara medidas o se separase el foro hardware del de software libre porque desde que se ha unido es casi a diario.

1 comentario moderado
r2d2rigo

A ver si aprendemos a usar Google leñe, que estaba entre los primeros resultados de la busqueda: http://es.kioskea.net/faq/sujet-2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

#11, subforo "Linux" no, mas bien "Subforo para trolles del SL que se creen superiores a los demas", a ver si se encierran ahi y dejan de dar por culo al resto de la gente.

BLZKZ

#14 espero que no me incluyas, porque yo solo he preguntado, ni he impuesto ni he aconsejado que siga con linux, solo era por evitarle complicaciones

r2d2rigo

#15, en absoluto, de hecho considero tu post de los mas adecuados de este thread. Me referia a cierto usuario que su nick empieza por G, y que para variar, viene dando la nota en cuanto escucha la palabra "windows".

M

#16 +1 te doy la razón tío

1 comentario moderado
B

Vamos a ver si el muchacho no quiere utilizar Linux que no lo utilice joder ... que parece que sois todos mas cool por usar un SO libre me cago en dios ... vaya aires que teneis todos... ¬¬

5 comentarios moderados
PlrA

Os veo tensos eh... jejeje
Sinceramente, me parece una majadería para un miniportatil de esos que están tan de moda poner un xp, pero también me cuesta muchísimo creerme que has buscado mínimamente por google.
A mi me dan uno de esos con xp instalado, y lo que preguntaría seria mas bien al revés, como meterle ubuntu / FC2 / Suse / Debian / wifislax (jeje) por usb.

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales