formatear ubuntu para meter xp

PlrA

marzas me he quedado pensando lo mismo que tu al leerlo xddd
Solo veo justificable windows para un uso de juegos (dificil en un pc atom o similares, con 10" o 11,1"...) o en entornos CAD y similares (el QCad como que no, y el Blender tampoco me convence)

M

#31 yo me volvi loco para instalar CUALQUIER linux porque el xp (podeis seguir llevando la contraria) es un muerto para un netbu, lo que pasa que el dell mini 10 lleva no se que movidas para la activacion del wifi solo compatibles con windows....

Josekron

Vuelvo a insistir que si no os interesa el tema, NO POSTEEIS. Ya empieza a cansar, la próxima vez no borraré/ocultaré posts sino que empezaré a repartir premios tanto a los que faltan al respeto como a los que se salen del tema.

Y faltando al respeto, no vais a conseguir convencer a nadie. Dejad que cada uno use el S.O que le de la gana y si un día viene pidiendo consejo, entonces le recomendais Linux, Windows o lo que sea.

#1 Si no tiene lector, en internet hay miles de guias para instalar Windows o cualquier otro S.O desde un pendrive.

Get

todo esto esta muy bien, pero en vez de ir borrando/ocultando posts, podrias hacer algo mas productivo para el foro, como subir a hilos importantes los temas de interes general, porque hay gente que aunq le flameen el hilo, pone noticias interesantes, claro que no tienen de ver con la "informatica" a nivel mediavidero gamer. pero si de interes general.

en fin. no soy nadie pa decirte nada....

BLZKZ

#33 gracias por borrarme #2 ehh y mira que no lo puse en plan tocar las narices, sino para lo que dije después, asi se ahorra movidas con nlite y demás, pero bueno en serio haz lo que quieras.

Josekron

#34 te he enviado un MP para evitar que este hilo se convierta en una discursión personal.

#35 Iba a borrar todos los comentarios pero me pareció demasiado y al final decidí borrar sólo los ofensivos y ocultar los demás tras haber borrado un par de ellos. No sé de que te quejas, ni he punisheado ni tu comentario aportaba nada salvo el granito para desviar completamente el tema. Lo mismo que #34, si tienes algo que decir por MP pero dejemos de desviar más el tema.

K

google "instalar windows desde usb"
http://www.tecnobita.com/2009/08/wintoflash-instalar-windows-desde-usb/

PlrA

Josekron ciertos comentarios entiendo que los hayas borrado la verdad, pero #2 no era para nada un comentario ofensivo desde ningun punto de vista.

BLZKZ

que gracioso es eso de "si teneis algo mas que decir que sea por MP" cuando luego ni los contestas, vaya mod que tenemos... y mira que me llevo muy bien con mucha gente del staff, pero en fin.. no todos son iguales

Josekron

BLZKZ siempre deberías dejar por cortesía un margen de 24 horas antes de intentar dejar en mal lugar a alguien, pues existe gente que tiene otras obligaciones sociales (comer, dormir, estudiar, asistir a clases, etc) y aunque se conecten 5 minutos para leer el correo y dos o tres cosas más, prefieren esperar a tener más tiempo libre para responder con tranquilidad a los asuntos importantes.

Por cierto, yo SIEMPRE respondo a los MPs, es algo que nadie puede echarme en cara. Pero claro, es más fácil no darme un tiempo de espera y criticarme abiertamente...

Te iba a contestar por MP pero ya te lo pongo aquí. Éste es el segundo hilo que se desvía sin ningún motivo convirtiéndose en un Linux vs. Windows, y para cortar el problema de raíz decidí borrar TODOS los comentarios que tuviesen algo que ver. Al borrar un par de ellos (incluido el tuyo), me di cuenta de que era una medida demasiado exagerada y rectifiqué ocultando los demás posts.

¿tu mensaje no debería haber sido borrado? Aunque fue el granito para que otros saltarán, NO se debería haber borrado, fallo mío. ¿Es para ponerse así? NO, porque tu mensaje ni aportaba nada ni ha sido sancionado, además de que ya te lo había explicado en #36 (que es básicamente lo mismo que acabo de decir ahora)

Si no te quieres llevar bien conmigo, tus razones tendrás porque yo siempre intento llevarme bien con todo el mundo, no tengo inconveniente en rectificar cuando tengo que rectificar y rara vez he hecho uso de los punish (puedo contar con las manos las veces que he metido punishs y me sobraría una mano y media).

Siento mucho haber desviado completamente el tema pero lo de #39 es algo que me ha molestado bastante porque por si algo me caracterizo (o al menos lo intento) es por dar siempre la cara y contestar a los MPs. De hecho, es frecuente que me lleguen mensajes del tipo "oye que hace días que le envié un MP a tal moderador y aún no me ha contestado, a ver si tu puedes bla bla bla". Si #1 quiere abrir un nuevo hilo, lo entendería y cerraría éste.

PlrA

Como la solución ya fue posteada rápidamente, yo creo que mejor cierra el post ya. Así se evitan males mayores jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales