Formateo de Pc

achenese

#28 #29 señores, definitivamente soy un desastre, despues de conseguir arrancar el programa y todo, resulta que me ha dado un error al bootear y como he sido tan sumamente inteligente de no hacer una copia de seguridad de la ISO de w7 pues se ha ido al garete al formatear, porque esta estaba dentro del usb, y yo super confiado de que funcionaria a la primera no la he guardado y tachan, ni ha funcionado y me he quedado sin ISO xD

Total, mi amigo me va a dar un CD de un amigo suyo original de w7, mas facil y mas sensillo xD

Gracias a todos por vuestra ayuda jajaja ya os comentare por aqui cuando, finalmente, consiga instalarmelo xD

DeMoNSlaYeR

JAJAJAJJA bueno para otra ocasión ya sabes como instalar SO en un usb, que te de un error es bastante raro, no son tan comunes los errores con este método como con un cd. Supongo que habrás tenido mala suerte XD Cualquier duda aquí estamos ;)

1 respuesta
achenese

#32 osea me ha dado error al boteear el w7 al USB no al formatear el pc vaya xD

29 días después
achenese

se que llevo bastante sin hablar y tal, acabo de instalarme finalmente el w7 64bits y todo perfecto! jajajaja gracias a los que se molestaron en aconsejar y ayudar xD

Ahora a acostumbrarme, que pasar de xp a esto es como pasar de un nokia con el snake a un iphone xD

1 respuesta
S

#34 Pues razon no te falta, el nokia iba como un tiro y el iphone es una basura.

Usuarios habituales

  • achenese
  • DeMoNSlaYeR
  • archienemigo
  • gonya707
  • narko1
  • vincen
  • smoGG