Formateos ? Cada cuanto ?

aLYuRBeiS

Pues eso.

La gente me llama tio raro por que soy de los que formatea cada 2 o 3 semanas.

Es la mejor forma de tener siempre el PC al maximo rendiemiento, no tener virus, ya que no uso anti virus cuando alfo raro hay format c: que le endiño al PC.

Vosotros cada cuanto formateais ?
Pensais como yo que es bueno ?

crazy_heat8O

yo formateo igual q tu a las 3 semanas .....
pero por q tengo un pc q es una puta mierda y lo necesita q si no formateara me iria mas petao de lo q me va .. yo no lo veo raro la verdad :D

O

Depende del pc ke tengas si k es weno, yo por ejemplo, con mi viejo pc cuando formateo se nota, claro que es bueno, al formatear va follao, pero claro tambien cuesta instalar/desinstalar etc... wenas noxes aios a to2

GriLLo

yo tb formateo sobre el mes o asi .. pa eso tengo dos discos duros .. en el de menor capacidad solo tengo windows y en el otro tengo todas las cosas .. juegos etc ;)

aLYuRBeiS

yo tengo un 1400 con muchas cosas instaladas pero en una tarde lo reinstalo todo.

R

yo en 2 años no he formateado y me va de puta madre

mikimoto

Yo cada año.

Los que formateais cada 3 semanas o cada mes....

Utilizais el ordenador para algo aparte de jugar?
Pq la verdad, a mi me parece una locura

aLYuRBeiS

lo uso para 1000 cosas

Vedder

antes formateaba kada 3 meses mas o menos, pero ahora mismo solo tengo un hdd y sin particiones, y como no tengo tiempo pa formatear y dejarlo nikelado...esperare a los examens...pero llevare komo 5 meses sin formatear...ya es hora.

De todasmaeras el pc em va de lujo.

C

yo compré el pc hace 2 años y 3 meses y aun no he formateado nunka :D y asi tengo 30 fps xD

Patrix

Y por que no haces una imagen de la particion del sistema con el windows recien instalado con todos los drivers ok y la restauras de vez en cuando en vez de andar formateando y reinstalando?.

La imagen podrias hacerla con el Norton Ghost, PowerQuest Drive Image, o similar.

aLYuRBeiS

me gusta formatear

AlGuNo_O

Yo creo que al alyubies este le pone cachondo formatear y por eso formatea cada 2x3 ( 6 ) :*

aLYuRBeiS

lol

_BoJa_69

Cuando le hace falta... Cada 6-8 meses suele ser :P

JangoBout

a mi tambien me gusta formatear, recuerdas cuando el pc era nuevo, jejeje
enga seguro que os pasa lo mismo :D

CaNaRy_r00lz

io cuando noto k el pc tira mal, o va algo lentillo, antes de una parti o cada 2 o 3 meses :D

Dinamita

Hombre la verdad q me jode mucho formatear no por el hecho en si.. sino por meter todo tal y como lo tenia, q si drivers, programas, juegos, las cosas de internet.. etc.. eso me jode tela por eso no formateo hasta q se me jode el ordenador aunke hay rachas q me dejo de tonterias y cada vez q noto q el ordenador va chungo lo formateo pero eso es muy raro, aveces una semana.. aveces pasan 6 meses sin formatear

MrZipp0

Si eso haceis imagenes con el norton ghost mismo, como dicen por ahi arriba... q son kojones formatear kada 3 semanas... Yo por lo general, me actualizo el pc, le instalo un SO y a correr.

ciclope

formateo cuando lo toka mi hermana y me lo peta xD

osea cada un par de dias

PoIsOn

como se formatea ?? :)

Hybrid

Cada 2 o 3 semanas ? tio tu estas mal de la cabeza macho de verdad. Parece que la gente no sabe lo que es formatear , amos me juego el brazo a que ni la mitad sabe QUE ES exactamente y lo que HACE y PRODUCE en el disco duro . Eso solo se hace cuando hace falta que viene a ser CASI NUNCA teniendo en cuenta que cuando borres mucha cantidad de espacio segun el disco hagas un Defragmentado Completo incluyendo SWAP files . Hombre si vas a borrar mas del 50% del disco duro pues como que tardas menos formateando claro , ahi si , pero sino mejor defragmentas.

PD: De verdad que no sabeis lo que jode a un HD formatear y reinstalar 1 vez cada 2 meses , amos significa "hola , me duran los discos duros en buen estado 1 año y poco"

MuS

io cada 6 meses o asi ke es cuando se llenan de mierda, tengo uno de 20 y otro de 60, k me viene muy bien para volcar las cosas a uno, mientras formateo el otro :)

h0tb0y

pos hoi e formateao lo menos 10 veses sin coña :(

LiKuM

cada mes o 2 meses, te va de luj0, no abusar del formateo q no debe de ser bueno :) tanto borrar clusteres XD

AG

pos yo... he llegado a formatear incluso varias veces por semana porque o me va to bien y paso y al parecer los windows me salen siempre distintos al instalarlos xDD... pero como mucho, me habre llevao 1 mes y medio sin formatear y por flojera de no eliminar las descargas de la mula

K

Pues nose la verdad, cuanto espacio utilizais del disco duro? porke yo tengo como 30 gigas utilizadas y tener ke hacer backups y reinstalar todo, configurar, optimizar y demas me puede llevar una semana trankilamente. Yo desde ke salio el Windows 2000 no me ha hecho falta formatear, cuando me cambie el disco duro aun tenia no mucho instalado y con una imagen me basto. Formatear cada 3 semanas es sinonimo de ke el ordenador no va muy fino. Aparte ke formateando mucho se llega a crear sectores defectuosos. Hay ke utilizar las herramientas de mantenimiento, si encima se usa algun programa tal como el Utilitis del Norton mejor ke mejor.

Un saludo

NHIGTS

un formateo cada mañana estimula el HD q no veas... en 3 meses lo tienes gritando de gusto :]

aLz

Yo no formateo :o , me compro otro PC ;)

Usuarios habituales