fotos msn

_oZe_

un colega ara mismo sa puesto una foto el notas tope de grande , se veia inmensa , mas de lo permitido , y no me dice como se hace el cabron ... alguien lo sabe ??

PD : tengo msn plus y ahi no sale nada ... supongo ke no sera por eso

Moderador:

Postea en el foro adecuado. Movido a Software y conexiones.

litusrem

a mi tb me lo han hecho, a tamaño real, pero tampoco me lo dice xD.

HaDeX

http://www.locurachat.com/index.php?action=Utilidades&Id=377

_

No funciona para msn 6.2 :/

PePiToGriLLo

No m sale arg!!!!!! >(

Whose

yo mei nstalo el plugin pero no se como ponerlas a tamaño grande :S

:@ a nosotros no se nos ve pero a los compis si, a nosotros mismos no xD

NasSuN

Sólo funciona con msn plus, es un plugin de este.

Yo lo tengo :p pero aún no lo he instalado.
Viene un readme.txt en el zip precioso :)

_

Me akbo de instalar el nuevo msn plus, el nuevo msn 6.2 y este plugin, no me va, si, me he leido el readme.

Whose

que si va, yo me pensaba que tp, para ver los resultados añadir un smile y la ruta a una foto en grande y ponedlo y veras como se ve en tamaño real y no diminuto xD

PEPELU_87

no se me ve :S tb me e leio el readme i tengo el plus i la version del msn ai alguno pogama mas de ese tipo?

E

http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=1083939251_Alonso.jpg

Alonso Chichea :p

H

wenas alguien sabe como quitar la barra q te aparece en el internet explorer al instalar el msn plus, realmente no me gusta

CHEMO

leeros BIEN lo k pone al instalar el msn plus, k tiene truco, para kitarlo deveria valer con eliminar el programa y luego al instalarlo rechazar el acuerdo para instalar msn plus + plubli

Whose

Yo tengo otro plugin para dibujar xDDD
mirad:
http://www.whose-gfx.com/uploads/lol.jpg

E

Whose k wapo ta ... jajajaj y se supone k al otro le sale tu "dibujito" no ?

jajajaj

PD: K mala letra tienes ... ¬¬ :D

Whose

sip, les sale a to el mundo, tengan o no tngan msn plus pq usa la herramienta "pizarra" del msn xD

B

pues para meterse el msn plus, mejor meterse directamente el netbus, pq dsd hace unas versiones vaya tela de spyware más agarrado v_v

TT666

Aki no puse nada.

S

Por cierto como sabes que se te ve grande? xD es que lo e echo pero no se si lo hice bien.

GR33N

k alguien explike como se hace bien pq a mi no me va tengo la 6.1.0211. pero ahi no sale nada de nada

katigas

esto no pita

-DnT-

a mi si m va :D se comprueba poniendo una foto en lo d los emoticons... :) si se ve grande, pues sta bien, si se ve pekeño, t joes xD

katigas

format c: XD
tienes q cerrar el icono q hay en la barra de tareas del muñeco verde

dayana

una cosa tng el msn viejo (sin foto ) y el nuevo con k cierre el nuevo solo vale no??

-DnT-

cuando instalas el rollo ese, cierras el msn y lo abres (cerrar, no cerrar sesion xD) y luego examinas una imagen y ya sta! :D es facilito ^^

KyOshA

vale, ami s m ve la foto grande en los emoticonos pero como pongo la foto grand en el avatar?

-DnT-

pues tu no la ves grande, pero si en la fotito d xikitito ves los bordes en blanco es q se ve en grande :D d toas formas preguntale a alguien...

PD: si usas una foto q ya tenias d antes, no t funciona tienes q poner una nueva

-DnT-

#29 leete el readme y reinstalalo a ve... :S

suerte!

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • exer7
  • -sONy-
  • ZorK
  • -DnT-
  • dayana
  • Whose