fotos msn

P

-DnT- Ami me sale el emoticon inmenso a tamaño real, he cambiado de avatar y el tio me dice ke se ve normal.. :S

dayana

#31 eso es lo k me pasa ami

-DnT-

prueba a poner otra imagen a ve.. :S esq tarda un rato en ponerse por el tamaño y eso...

si no, pues ni idea xD

ZorK

tengo el msn 6.2 y el nuevo msg plus, e instalau el plugin ese, e cerrau el msn lo e abierto y le e dixo a un kontakto mio aver si tengo la foto mas grande y m dice k no.

pa ver solo la foto mas grande npo hace falta kel otro tenga el pluging no?

help plZ

-DnT-

#34 no, no hace falta... pero q tenga el plus creo q si :S

fosil

a alguien con el msn 6.2 le a funcionao ?

KoBrA

va al pelo xD

-sONy-

pos k va, yo tengo la version correcta y no me tira :(

KoBrA

prueba en poner una foto en mis iconos gestuales personalizados , luego la pones en la pantalla donde se ven los textos y si la ves grande entonces si te va

MaRiGuaNo

pos mi si se me ve los emoticonos esos en grande y la foto con los bordes en blanco, pero mis contactos dicen q cuando pongo el amoticono ven una linea en blanco y la foto la ven normal.

hace falta q ellos tengan el msn plus???

editado:ahora man dicho q si se ve la foto, pero esq ha tardao un monton.....
lo de los emoticonos no se si se vera o esq tarda mucho tmb.
el DAP pone q me estoy bajando un archivo a 39Kb/s(con 300) jejeje asi q tmb abra tardao mas en salir por eso

-sONy-

En los emoticonos tampoco me va :(

ZorK

ami me da como un abiso, cada vez que inicio msn me dice que el pluging es pa la version 6..1.233 o esa, y noseke mas :S

ayuda!

-sONy-

Igual k a mi. Me dice k es solo para una cierta version, pero resulta k es la k tengo xD.

ThUnDeR

tarda un rato desde ke lo pones asta ke tus amigos lo ven..

aora la duda ke tengo es como configuro el tamaño pk dicen ke se ve muy grande :D

t0rr3nt3

en este plugin no se puede configurar el tamaño, simplemente, si kieres la foto mas pekeña, te vas al paint o cualkier otro editor y la aces mas pekeña, facil no?
recordad, este plugin sol'o funciona con la version 6.1.0211
Mola este plugin :D
EDITO: Algunos de mis amigos an instalado mal el plugin, lo teneis que poner en C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 2, sino, no os funcionara :D suerte!

goliat17

como mola chicos rula q te cagas y es facilismo de usar solo investiga no hay q leer na es mu facil enga suerte

E

#47

Es cierto , es trulli cn el casco de alonso y celebrandolo como alonso cuando gano en Hungria

¬¬U

ThUnDeR

#48 JAJAJAJAJA !

:D:D http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=1084299595_Dibujo.JPG

GoiKo

pero ase falta el msn plus ese o solo con la version 6.1.0122 esa
??

HaDeS666

para las ventanas grandes se necesita la version 6.1 del messenger y el messenger plus

yo tengo la v 6.2 de msn messenger y no me tira ya las ventanotas esperemos q saken el plugin actualizado para esta version por q era to la polla XD

KyOshA

Siento revivir el post pero esk tngo una duda...

Una vez lo as instalado... como cohones lo pues desinstalar? xDDDDDDDD

O

Te vas a la carpeta Messenger Plus 2 lo buscas y lo borras... Eso te pasa por instalarte programas tontos (No puedo evitarlo pero tanto el messenger, como el messenger plus, como el buscajudas, como el messenger poligamy como toda esta brasa de mierda de programas de messenger me ponen malo, no soporto el messenger la verdad... Tonteria de programa por dios)

KyOshA

pos anda k no le sako uso yo al puto msn plus... guardo conversaciones i al año me estoy partiendo la kaja de leerlas...

EDITADO: soy mu lista i con darle otra vez como pa instalarlo, en vez d installed succefuly, t pondrá uninstalled succefuly

aNuBiS

Por aburrimiento acabo de instalar el plus! y un par de plugins....gilipolleces aparte...

A lo que iva, hay alguna actualizacion del plugin de la imagen para la 6.2?

O

Kyosha por lo que pones el uso que le das al MSN Plus es nulo ya que no es necesario esa chorrada para guardar las conversaciones, eso ya lo hace el messenger por defecto recien instalado

K4Lav3r4

de donde me bajo el plugin ese?

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • exer7
  • -sONy-
  • ZorK
  • -DnT-
  • dayana
  • Whose