fUNC surface o Icemat

J0d3r

Buenas, dudo entre estas dos alfombrillas:

Func surface: 20€
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_134/products_id/229

Icemat Black: 25€
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_134/products_id/1170

seria para un mx500, cual me recomendais? no me vale que me digais: la func xk yo la tengo y es mas p0w4..., busco algo con un minimo de razonamiento

salu2

pd: tb podeis sugerirme otras en ese margen de precio

Ko3iGoN

Yo con la fUnc voy de coña, usandola con un MX510 no he tenido problemas para nada, la compre en coolmod y si miras en los comentarios, por ahi esta el mio, jajaja
Me remito a mis conclusiones, es perfecta en cuanto a funcionamiento, la superficie es genial tanto la lisa como la rugosa, el clip para el cable del mouse (para los que usamos mouse con cable) lo he encontrado bastante util, evita posibles roces y cogidas del cable con las patas del monitor (por ejemplo).
En cuanto al tamaño, para mi gusto que sea mediana o pequeña en lugar de enorme me hace mas, asi que por tamaño (con mi MX510) ni se me queda corta ni me sobra, si no te interesan alfombras (las grandes para mi son eso) creo que la fUnc te gustara como a mi, es lo que me hizo dedicirme por ella.

LiuM

Vamos a ver no te voy a decir la icemat si tengo la func... cada uno tiene sus gustos, es como si preguntan si es mejor la carne o el pescao....

thrazz

Yo he tenido las dos y te puedo decir que la Icemat es infinítamente mejor que la func, aparte de durar mucho más.

PD: la icemat normal (la que no es 2nd edition) es demasiado pequeña para mi gusto.

J0d3r

la verdad es q por 5€ casi q me cojeria la icemat, ademas no necesito q sea muy grande, con el tamaño de la 1º edicion me va bien

salu2

SkyneT17

En 4frags tienes mucho mas donde elegir, pero si ya vas a ir a por una de esas dos yo iria a por la icemat, inconvenientes: la gente dice que el raton hace un pequeño ruido molesto sobre la superficie.
inconvenientes de la func: DICEN que se gastan las patas del raton muy rapido con esta alfombrilla

_Akiles_

corroboro lo de las patas xD se comio las patas de mi mx300 en na' cuando usaba la allsop ni una pata mala,me pase a la func y en unos meses adios mx300 por las putas patas,ahora tengo q comprarle unos surfers

J0d3r

lo pillo en coolmod xk lo puedo hacer en mano, sino me miraria el catalogo de 4frags :P

salu2

CaNaRy_r00lz

io tengo func y mx500, van a las mil maravillas cuando son nuevos xDD, pk cuando se gasta la cara fina y te tienes k pasar a la rugosa es una putada y cuando se gastan ambas caras.. es una putadisima, a parte k en todo este tiempo he gastado 2 skatez, los que me traia el mouse y otros k puse yo :o

BLaCkDaRk

No te dejes engañar por la icemat, la func va mucho mejor (tenia la icemat la vendi i me compre una func)

Esparko

para mi lo mejor es una Steel S&S las de tela me parecen muy lentas y poco precisas, la func se ralla y se come los surfs, la icemat es muy buena pero ya sabes es de cristal y si no tienes cuidado tendra una muerte digna, pero esto de las alfombrillas va en gustos ;)

KveR

#11 yo tengo encargada esa, aver que tal...

ChuKKy

yo uso una alfombrilla ke gane en una party, se llama XTRAC la ai lenta (como la alssop) i rapida como una func i no es tan cara, va IWAL ke la func de suave no gasta las patillas del raron i es resistente i adaptable, el uniko problema es ke ay ke lavarla de ve en cuando con Limpia cristales a cada 2 semanas i va perfecta. piensatelo.

http://www.xtracpads.com/

PD: de la ke yo te hablo es.. XTrac Pro HS™ ( http://www.xtracpads.com/prohs.htm )
PD2: aparte las hay las dos esas (la dura y blanda) entamaño gigante, ami esk eno me ace falta pero pa alguna gente le puede gustar, una FUNC GIGANTE.

neTcoM

la icemat es la mejor alfombrilla x lo menos para mi

J0d3r

no esta mal la xtrac parece chula.

Pensaba en la icemat porque al ser de cristal con unos buenos surfers se tiene que deslizar de muerte, a parte que no creo que se desgaste y con cuidado tampoco creo que se ralle.

Como comentan la func es una buena alfombrilla, pero cuando se te gastan las dos caras pues...

suelo ser bastante cuidadoso con mi material para jugar (al contrario que con mis microprocesadores -_-) asi que no tendria problema en limpiarla a menudo y tal.

Por cierto la xtrac no la tienen en coolmod, asi que por desgracia tendre que descartarla.

alguna ventaja de una S&S frente la icemat?¿

salu2

pd: bonita review por parte de letto: http://www.media-vida.net/reviews.php?id=8

ChuKKy

para conprarla 1 de 2.

o la encargas, kreo ke son 12 € lo ke kuesta,o buscas un proveedor en tu ciudad mira los porveedores aver si alguno tiene la tienda por tu ciudad i te la encargan.

Esparko

la principal ventaja de la S&S contra la icemat, es k la icemat es fragil y mas pekeña, la S&S tiene el tamaño ideal. pillatelo con los surfers S&S para logitech y veras k suave y preciso
slds

J0d3r

no quiero una alfombrilla grande :

B

Yo de ordenadores se algo pero mas bien poco pero de tema de raton y de amfombrillas te recomiendo la icemat 2 edicion la mejor si tienes un raton lases....

KveR

#19 La expresion escrita en persona... xD

J0d3r

yo sigo encabezonao creo q voy a por la icemat xD

III

yo he vendido todas las alfombrillas ke puedas encontrar en 4frags.com, y te aseguro ke las he probado todas, y me kedo con icemat2 tan simple como ke no se me come los skates y ya si encima le pones surfers.. no veas, inconveniente, el ruido ke hace al principio te vuelve loco, despues ni te enteras y tb ke se le pega la mierda ke no veas al cristalita, lo de fragil... como ke no, y si te viene bien la icemat normal con ese tamaño pos perfect ;)

MotasH

icemat.

neTcoM

la icemat ni se ralla ni se desgasta y sin surfers se desliza como dios xd imaginate con surfers, es la mejor alfom ;D

Crus

"icemat 4 life", func para 3 meses xD

J0d3r

ok, go icemat :D:D

J0d3r

es que es mas que nada por la tonteria del cristal, ademas me acuerdo cuando empece a jugar al cs que las icemat valian 30 y pico euros y eran dificiles de pillar, y solo se compraban x internet, asi que imagino que sera las ganas de siempre de tener una xD

bueno pues la pido!!

salu2

darkblade60

suerte!

jOrjUdA

Alguien ha probado las nuevas XRAY ? las que salen los de Noa en 4frags.

Usuarios habituales

  • KveR
  • J0d3r
  • neTcoM
  • Boina
  • Esparko
  • ChuKKy
  • CaNaRy_r00lz