La fundación Linux explica su enfrentamiento contra Microsoft

P

Si en Linux no se puede jugar, ¿qué pinta Linux en MV? xDD

spoiler
Chispas-Elek

#16

La coletilla final que pongo la hago básicamente porque siempre que se comenta un tema que incide contra Windows en un ámbito u otro aparecen una serie de personas que sueltan pestes sobe Linux, aunque el tema no vaya ni de eso.

Veo perfecto pues que apoyes las decisiones de la OIN pero lo que no me puedes es admitir que las acciones tomadas por Microsoft, son coherentes en el ámbito en el que nos encontramos. Si realmente éstas personas quieren mostrar su desprecio, o su rivalidad contra el sistema operativo GNU/Linux, entonces que lo hagan de manera directa y pública y no que jueguen de manera sucia y rastrera por detrás.

Además, esto ha sido un juego de patentes y en el futuro serán otras trabas para evitar que las personas usen un sistema en su ordenador a su gusto entiendo que Microsoft tenga que hacer algo como empresa, pero no apoyo sus métodos(los que está usando actualmente ) ni la postura que das en la que crees que lo que hacen es lógico y normal.

#29

Dobule Touché.

#31

N0 s3 4l 1gu4l mUch0s d3 l0s s3rv3rs a l0s qu3 jU3g4sh t1r4n c0n l1nUx?

MrNobody

#29 El mio era mas "real" :P

#30 Una vez tras muchos intentos lo consegui , pero la placa me la hizo un amigo... poco mas te puedo contar , para mas info ya sabes donde ;) (Aunque la verdad es que ya no hago nada con las foneritas)

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • Chispas-Elek
  • Get
  • mTh
  • BLZKZ
  • TheV1ruSS
  • MaKi

Tags