G-Force Fx 5200

leinar

Hola, es que me voy a comprar esta tarjeta grafica y queria saber si para jugar esta es buena o las Fx se basan mas en lo del cine y todas esas cosas. " es q e estado mirando y e visto algo de cineFX". Yo kerria saber si es una buena tarjeta grafica para jugar "mas que nada al CS xDD". Asias.

B

no la GeForce 1 mx 50 es una bomba

Z3RaTuL

Para el cs te sobra tarjeta xDD.
Mira la info aquí:
http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=fx_5200

leinar

hay es donde e mirao pero es q hay 2 clases de 5200 la normal y la 5200 Plus y hay sale la plus. La normal tampoco dista tanto mas o menos son iguales, pero es q me emparanoia to eso de nueva tecnologia cine Fx y no se q cosas mas. Pero todo sea por el cs.

leinar

JAJAJA con ver esto me sobra!!

Los desarrolladores de juegos saben que las GPU de NVIDIA incorporan la tecnología y las funciones que necesitan para dar vida a sus efectos 3D y esta es la razón por la que el sello “The way it’s meant to be played” de NVIDIA acompaña a los juegos más populares de la actualidad. El uso de una GeForce FX como motor de tus juegos te proporcionará la capacidad de procesamiento que necesitas para reproducir los mundos 3D más espectaculares y los personajes más verosímiles que hayas visto jamás en el universo virtual

Motor CineFX
Proporciona efectos cinematográficos inimaginables. Sus funciones avanzadas de sombreado de vértices y píxeles permiten obtener asombrosos efectos especiales de extraordinaria complejidad. Su mayor capacidad aumenta la velocidad del juego sin perder el rendimiento.

Gráficos de alta precisión
Al combinar la increíble gama de contrastes del cine de animación 3D más moderno con una precisión de color de 128 bits, las GPU GeForce FX proporcionan la mejor calidad de imagen incluso en las aplicaciones más complejas.
Optimizaciones y soporte de DirectX 9.0 (vínculo con el informe técnico)
Diseñada para garantizar compatibilidad con los juegos y aplicaciones multimedia de última generación, la GeForce FX 5200 es la única GPU DX9 de su clase.

Cretu

comprate una ati radeon 9800 y calla xD

csdragon

si too el post se lo contesta el solo jajajaja

Recomiendo Ati Pro 9000

EnDeEsgue

#5 y tu te lo crees xDD pillate una ati radeon 9500 no-pro, una 9700 pro o una 9800 pro xD

chris23

si dices k ATI sux, argumentalo, porque hoy en dia, llevando Nvidia una generacion mas, los resultados de ATI son mejores...

E

Io te recomiendo hoy por hoy ATI muy encarecidamente eeeeeee...

pero si kieres una Nvidia... cógete una Ti4200 q esa Fx5200 ia puede tener todo lo q kiera q es una basura...
Soportará Directx 9.0.... pero... qué tal moverá gráficos basados en esos Directx 9.0???sinceramente NOOOOOO... vamos, que los lleva de adorno, ia sabes, márketing más que nada ;)...

BeSaiD

o la gf4 ti, q ultimamente estan mu baratas, o te estiras un poco y te pillas la FX 5600. Eso si quieres para el Hl y sus mods.

LuAs

ATI 9200 es mejor q la FX esa ?

T

Quien diga que ATI SUX, es que no tiene ni puta idea..................................Es de lo mejorcito de tarjetas, superan por mucho a las gforce

LuAs

okis, entonces pillare la ATI en vez de geforce para mi nuevo pc

BeNNy

yo la tengo y va bien y no es muy cara :)

Drakull

16# y a k juegas pa q t vaya bien???

aTz_rLs

yo viendo los resultados q le da una ati 9100 pro a un amigo puedo decir trankilamente k ati sux xD

HeaS

Si tienes dinero para tirar en una GeForce FX 5200 ya pillate una ATI 9800 Pro 256 Mb

BeSaiD

tio, 1º no hay 9100pro como dicen muchos.
2º pq le vaya mal esa tarj no quiere decir q la marca sea mala, por algo es q se vende mucho.
3º estoy seguro q solo le va mal en el counter, aq si?

HoLS

y xq no te pillas una ke te cueste menos pasta como la ATI radeon 9600 de 128mb... ke te cuesta bastante menos... xD.

BeSaiD

sera pq la 9600 cuesta alrededor de 150€ y la 5200 cuesta 100?

Wupi

comprate una Fx 5900 de 256 mb q dobla a todas las ATI, lo malo es el precio q ronda unos 550 Leiros y por ese precio te montas un ordenador nuevo....

BeSaiD

q yo sepa no dobla a la 9800 256mb, son mu parecidas.

HoT

"comprate una Fx 5900 de 256 mb q dobla a todas las ATI, lo malo es el precio q ronda unos 550 Leiros y por ese precio te montas un ordenador nuevo...."

Creo que ya se hicieron pruebas sobre GeForce 5900 y ATI Radeon 9800..., y la 9800 seguía siendo por ahora la mejor tarjeta gráfica... Por otro lado, con 500 € un ordenador muy muy nuevo no te compras eh... -_-

Dejar de decir estupideces y basaros sólo en lo que sepáis con certeza.

PaPy

buena gana de gastarse tanto en tanta pollada de tarjeta si solo vas a jugar al cs.. lo flipo con la peña. Con una Geforce 2 mx noseke te pilla los 100fps chabal... asike, o te pillas unas ATI ke tan diciendo por aki por el post ke tan de puta madre, o sino una geforce 4 ti de stos baratitas.
Yo personalmente tengo la geforce 4 ti 4200 y de 100 fps no bajo y las pelis y eso se ve ke te pasas.
saludos

-Rock-

Comprate una GeForce 4 Mx440 128 es la que tengo y va de perlas, para comprarte esta, esperate un tiempo 1 año o 2 lo que quieras y luego te compras la mejorcita que salga y ya esta Te saldra al mismo precio y sera mejor ;)

Como solo la quieres para el CS pos es la que te hace falta GeForce 4 Mx 440 128 (o similar) o en su defecto una ATI Radeon desde 9500 hasta 9800 pr0 como han dicho porai

Jaguen

Recomiendo la Riva TnT2 m64 o en su defecto la Ati radeon 9800, ya q son muy parecidas en potencia ;)

E

#25 powala xq tene más razón q na...
#28 premio a la ironía ^...

FX5200 é una basura... ia lo dije en la primera página de este post...

Pa ver pelis i juegar al Cs si, vale, con una Gforce 2 mx 200 vas que te matas, e incluso con una voodoo3... x si te sirve de consuelo io ara toi con un P200 i una voodoo2 i me va a unos 15/20 fps :P...

Pero se inventó sólo el Cs i los juegos salen pidiendo muxo últimamente para lo que ofrecen...

solución?cómprate lo más rentable ara mismo... una G4 Ti4200 no es mala compra, para mí, lo mejor de Nvidia en relación calidad/precio...
si qres calidad... una Radeon 9500 que no sea de Sapphire... i la puedes poner con suerte como una 9700 PRO... i eso te durará lo menos 2 años con un wen Pc... si no tienes mucha pasta, con una 9000 PRO o 9200 PRO vas que te matas...

Tú verás q te renta más... eso sí, olvídate de Fx5900 i 9800 (x cierto lo mejor del mercado...)... esas sólo sirven para presumir :P...

Enga, un saludo ;).

abE

porke tanto rollo con las ge-force fx si una 4 Ti es mas cara? y supongo ke cualquier 4 ti sera mucho mejor ke una fx5200

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Elgor
  • -Rock-
  • BeSaiD
  • HeaS
  • LuAs
  • leinar