G-Force Fx 5200

Spybreak
  1. la 5200 es la deshonra de la serie fx de nvidia. todas las mierdas de cinefx y bla bla bla son puras excusas de marketing. para ke kieres toda esa tecnologia si esa tarjeta no lo va a mover a mas de 15fps? ademas, todo eso es tecnologia propietaria de nvidia y solo lo vas a ver en juegos preparados para ello. ademas de ke realmente el cinefx no son mas ke shaders por dx9 ke ya estan disponibles en cualkier otra grafica con dx9.

  2. para jugar al cs con una gf4mx o una radeon 9000 vas SOBRADO. si tienes vistas al futuro no seas inutil y comprate algo mas potente. una tarjeta de gama media como una radeon 9500/9600 o una fx5600 o ti4200

  3. dejad ya los comentarios en plan "ATI SUX, NVIDIA RLZ" o "ATI POWALOLA" porke si no dais argumentos pareceis borregos ke repiten lo ke la gente dice.

Marttita

que precio tiene la gforce 4 ti 4200 o la 4600 ?? y que diferencia hay entre mx y ti ?? me dijeron que mx es como si estuviera capada o algo asi...

D

yo no es por desilusionar a nadie, pero esa tarjeta es una mierda. es la peor gforce fx de las de gama baja. toavia la fx5600 si que esta bien, pero la fx5200 es como una continuacion de la gf4mx 440 que ya era una mierdilla.
si kieres comparar el rendimineto de las ultimas tarjetas graficas que han salido al mercado aqui estan
http://www6.tomshardware.com/graphic/20030311/geforcefx-5600-5200-03.html#unreal_tournament_2003

aLeX

Que podemos añadir sobre nVidia. Pues lo que no he dicho en ningun post hasta ahora. Que es una **** y que ATi tiene mejor calidad/precio.

NoRth_FaCe

pillate una radeon 98000 pro hazme caso es mucho mejorr

MaRaNeLL0

A mi me hace gracia eso de ATI , a ver , que las ATI y las Nvida son diferentes totalmente , no os podeis fijar en un benchmark. Por poneros un ejemplo , una FX 5600 sin antialiasing , tiene un rendimiento un poco inferior a una Ti 4400 , en cmabio le pones anti aliasing y la FX se come a la TI , y fijaros son de la misma compañia y ya distan bastante , pues imaginaros entre ATI y Nvidia , ademas hay juegos que funcionan 1000 veces mejor con ATI y otros 1000 mejor con Nvidia , yo te recomiendo Nvidia por que es lo que mas he probado y te puedo asegurar que va bien , no digo que lo otro sea malo , pero yo me fio mas de Nvidia

wolf_killer

yo m la compre la semana pasada y va bien. y x solo 75 Euros...

MaRaNeLL0

26# Si pues , con una MX 2 de 32 mb , se pillan 100 fps a 1280 , yo por lo menos en mis tiempos es decir hara 1 año o asi los tenia.

En cuanto la ATi 9800 pro y lo de la 5900 reitero lo que dije , pero me parece que la 5900 ultra , si os quereis quedar con los benchmark son un poco muy poco superior , aun asi esas targetas como han dicho solo valen para fardar por que con una ti 4400 o una 4200 ya va todo genial

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Elgor
  • -Rock-
  • BeSaiD
  • HeaS
  • LuAs
  • leinar