G-FORCE Žs sin marka ...

GuYbRuSh

Estoy pensando en comprarme una vga, i a la hora de ver preci0s oscilan mucho entre distintas marcas siendo los mismos modelos, mi pregunta es la siguiente, debido a que los detonators son drivers genericos merece la pena dejarse en vez de 15 talegos 25 para tener una tarjeta de marca i no una bastante mas barata con el mismo chip grafico?, thxs :)

KILLOXON

Si quieres pijerias como software drivers y buen ventilador pos una de marca. Pero hay marcas y marcas (¿me entiendes?

Creative te la clava y Winfast menos. Conclusión si quieres una de marca pillate una Winfast si quieres algo mas baratillo mira en www.alternate.com donde encontraras Gf4 ti por 200€ y minimo 179 (la de 179 Sparkle es la q tengo yo)

NI SE TE OCURRA IR AL Crte ingles o al Fnac o mierdas de estas pq te van a comer el tarro y la guita. COMPREN POR INTERNET Y VEAN!!!

:):) :D:D

JoSuK

las winfast suelen tener el mejor ventilador , disipador y rendimiento

GuYbRuSh

entonces winfast ? io lo decia p0rq si son drivers generikos a lo mej0r merecia la pena ahorrarme unos durillos xD

CaNaRy_r00lz

winfast es mucho mejor k creative, ademas suele poner memoria bastante rapida comparado con el resto de las marcas :)

P.D: no es alternate.com es www.alternate.net

GuYbRuSh

thxs :) p0r cierto la g-force 2 mx 400 64 mg .. la de winfast si es posible xD

Lena

Pos mira io sólo t digo k io m compré (weno no, k coño, m compraron.. '¬¬) una gforce2 mx 400... etc... de.. XELO (a saber.....), i n algunos mapas con 4 personitas alrededor, tngo menos d 30 fps ^...
X no mencionar k n el jodío aim_map no tngo más d 15 xdd
Sto s una puta ruina i aprovecho ste mensajito para cagarme n el timador k m stafó.
Besitos ;)

KILLOXON

...

KILLOXON

Si nos dices el presupuesto t podemos recomendar. Pero la Gf2 mx a secas q quieres q t diga, yo la tube desde hace 2 anyos y me la cambié.

¿Q equipo dices q tienes?

Es q si piensas gastarte 15.000 pelas por uan Gf2 te estarán timando. Yo la compraria por 30€.

Soltrac

#7 eso sera por tu ordenador a mi me pasa igual pero tu pones esa tarjeta en un amd 1000 y no baja de 100 fps y es una geforce sin marca. Ira si tienes un pentium 450 como yo te va a ir casi igual q una voodoo 2 :))

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • KILLOXON
  • Lena
  • GuYbRuSh
  • CaNaRy_r00lz
  • JoSuK