g-lined en quakenet

Kenny

Estuve mirando threas antiguos por el buscador, y lo unico que creo que puedes hacer sin tener que andar abriendo puertos e historias de esas es hacerl esto...

Si estás intentando conectar a QuakeNet y el servidor te dice que has sido K-Lineado o G-Lineado, quiere decir que se te ha prohibido entrar a QuakeNet, y la razón de el ban es SIEMPRE mostrada después de que el servidor te diga que estás banneado. Algunos scripts y bots (showdown, eggdrop) no muestran el motivo del ban y sólo muestran que has sido banneado sin la razón, pero recuerda que cuando eres banneado siempre se da el motivo.

Si piensas que has sido banneado injustamente o quieres que te borremos el ban, envía un e-mail a info@quakenet.org e incluye la razón del ban, tu host/IP, cuándo ocurrió y todo lo que pienses que nos ayudaría a saber por qué deberíamos quitar tu ban.

Si alguien mando un mail o algo, que diga si funciona o algo, yo lo hare esta tarde lo mas seguro aunque tengo mis dudas sobre si me haran caso o no

EDITADO

A Quakenet se ve que se la sopla lo que le mandes

Hello,

Please read the FAQs and other information on the website thoroughly BEFORE
contacting us. If you have done this, you can obtain support from #help on the
QuakeNet chat network.

Public Relations and Press Issues
For issues relating to the press or public relations, please email
pr@quakenet.org.

Bitte lesen sie die FAQs und die anderen Informationen auf unserer Webseite
BEVOR sie uns kontaktieren. Wenn Sie dieses getan haben, können Sie Hilfe in
#help in dem QuakeNet chat Netzwerk bekommen

Öffentlichkeitsarbeit und Presse Angelegenheiten
FÌr Angelegenheiten die mit der Presse oder anderen öffentlichen Sachen in
Verbindung stehen, schicken Sie bitte eine Email an pr@quakenet.org

Thanks
QuakeNet

Vielen Dank
QuakeNet

ZaGo

Yo al final lo solucioné en identd:

Marcando enable identd server y las 3 casillas que hay más abajo y ya no tengo ningún problema.

Salu2!

pillow3

Después de 15 aburridos minutos he conseguido abrir el puerto 113 y ya me va.
Te entra mucha mierda si lo tienes abierto?

Fr1moOsT

#243 no tengas miedo, yo lo tengo abierto y no me entra nada!. En caso de que veas que te estan colando mierda, cierras el puerto y listo :D

pillow3

Soy al único al que le han vuelto a poner G-lined? :S esta mañana me ponía glined!! y ayer no me pasó nada :S:S

edit: As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

D

.....

FoLky

Pos nose que le pasa que desde ace un tiempo no me deja meterme en el servidor de quakenet e provao cambiado el puerto a 6667 i mas paridas pero no tira aver si alguien me dice que puedo acer muchas gracias esto es lo que me sale

-irc.quakenet.org- *** Looking up your hostname

-irc.quakenet.org- *** Checking Ident

-irc.quakenet.org- *** Found your hostname

-irc.quakenet.org- *** No ident response

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

PD: I despues pa variar el puto glined xD

FoLky

joeerrr yo tengo timofonica alguien em dice como arreglo del puerto 113 k me tiene frito llevo media hora intentando las mil i una i nada colega :( xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k alguien em digak tengo k acer

Fr1moOsT

Si teneis Imagenio , la única solución es el portal alejandra.Abrir puerto individuales, mapear y listo :D

LoKuNo

yo tengo imagenio y me he metido en las opciones del router a traves de la web,y se supone q esta abierto pero me sigue dando el G-LINED y tengo activadas todas las casillas.

ya llevo meses sin entrar xD

S

ni abriendo el puerto ni ostias, no va ni pa dios el asunto

furi0rZ

sigue igual el problema del g-lined por lo q veo, nuevas soluciones q no sean abrir puertos ni historias?

LmrZ

pfffffffffffffff

8 días después
retsex

Yo toda la vida con ONO, ahora me he ido a vivir fuera y con esto de ADSL y G-Lined me estoy volviendo loco vamos xD

halcon91

hola me llamo sergio soy nuebo ime gustaria saber
si algien conoce un programa para hacer planos de
submarinos
esque me gustan mucho los submarinos i poreso megustaria que si algien conoce un programa decirmelo
porfabor

lorc

wenas, he seguido los pasos de un tutorial para abrir el puerto 113, le doy a NET pongo lo de IRC y le doy a SAVE y me aparecen lso puertos como "abiertos", pero luego voy al IRC y me sigue diciendo lo mismo...

S

eso es instalando el disco del rutter y lo abers desde ahi

C4rTm4N

es lo mismo hacerlo des del programa k isntalas con el CD k desde la puerta d enlace, de hecho es mejor y mas fiable dsd la puerta de enlace como #256 q como dices tu #257

de abrir se te abren iwal, el problema es que a mucha gente le sigue sin funcionar

15 días después
BruJo

Yo tenia ONO y al pasarme a ADSL con el imagenio tenia el problema.

La solucion fue simple:

Ponerme una IP fija en mi ordenador dentro de la LAN del router (ej: 192.168.1.50) y luego yendo al portal Alejandra via web y abriendo el puerto 113 para dicha IP.
Luego marcas la casilla Ident del mIrc y ale a chatear.

MkS

ESTO ES UNA AUTENTICA MIERDA! tengo telefonica con el router inlambrico comtrend 535+ y eh abierto el puerto 113, e marcado las casillas, etc, etc, etc... y NASTY de PLASTY! que esto no entra.. me cago en quakenet, telefonica y to lo que se menea!!!! no hay solucion o q?

MkS

hostia, ya lo arregle joder! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

7 días después
X

Bueno, despues de varios dias buscando soluciones a este problema, en varias paginas, encontre la solucion para todos los usuarios de timofonica, que al parecer estamos "capados" a algunos les ha funcionado el abrir el puerto 113, pero a otros como a mi, no.

Mi objetivo era poder entrar en pes4online, pa hechar unas partidas y al final he podido hacerlo.

Descargad un programa llamado Windows ident server

Le dais a control--->active y posteriormente lo minimizais.

Lo dejais corriendo en segundo plano (minimizado) y automaticamente saltareis el "bloqueo del ident" (g-lined) que Quakenet nos tiene puestos a los usuarios de timofonica.

Espero que esto os sirva, y no haberme saltado ninguna norma de este foro al dar nombres de programas. un saludo.

Exley

alguien ha probado este programa de windows ident para confirmar q funciona bien?

Exley

alguien ha probado este programa de windows ident para confirmar q funciona bien?

testigo

si lo probe y no vale pa anda

C4rTm4N

xD pues lol

calker

yo engo el ploblema de to er mundo lo de la mierda de quakenet ke asco ke ai ke abri los puertos oke cual es la soluzion asiass !!

8 días después
n4Ni

Necesito alquila un bnc q alguien me diga una compañoa para hacerlo x inet..

1 respuesta
DaRkViRuZ

esque nadie va a decir nada alos de quakenet ? que llevamos casi 1 año sin poder entrar por esta puta mierda

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n