[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

ArThoiD

#7589 Joder apenas eres fanboy de Asus XDD

Y el PG278QR pff.... valiente fail de monitor.

1 respuesta
KeNNy007

#7591 el monitor me va de lujo estoy contento con el, y sí asus lover xDDD

EiNh4nDeR

#7585 Si no me equivoco esa es una mesa de la gama Micke de Ikea. Me mola bastante como has aprovechado el espacio, teniendo en cuenta lo estrechas que son.
Esa gama de mesas me parece genial, una gestión de cables cojonuda, con la única pega de la estrechez que ya he dicho.

1 respuesta
KeNNy007

#7593 has acertado con la mesa, quería una mas ancha pero no me lo podía permitir porque tengo una columna de carga (creo que se dice así) a la izquierda de la mesa.

1 respuesta
BossmAN

#7587 Por que abra gente que no le rente cambiar el antiguo, supongo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#7594 Anda coño tienes razón, no me había fijado :S
Yo estoy igual con el tema del espacio y por eso no me cabe otra. Aún así yo creo que es suficiente, y lo de la peana doble te ha hecho ganar algunos cm.

1 respuesta
KeNNy007

#7596 yo quería la que se sube y baja sola pero bueno... Calidad/precio estoy satisfecho con esta encima tiene 2 cajones y en la parte de abajo una tabla para ocultar cables jeje

1 respuesta
KeNNy007

#7595 creo que lo puso por mí, y en mi caso es que primeramente me compré el de 27 porque quería dar el salto a 2k y meses más tarde me hacia falta otro monitor y para viciar los 240hz eran muy golosos.

EiNh4nDeR

#7597 Sisi, ya te digo que me parece por su precio. De hecho al hilo de todo esto, me animo a compartir mi escritorio.

Yo tenía otra diferente pero de la misma gama, pero estaba un poco harto de tener la torre en el suelo, aparte de los problemas de calor.

Todas las mesas son MICKE :joy: ya que son las únicas que me dan espacio suficiente. He mirado muchísimas mesas por ahí, pero si te sales de ikea hay mesas carísimas (de mucha calidad de materiales, todo sea dicho), y en ninguna he visto el carril ese para la gestión de cables, que para mí es lo mejor que tiene (básicamente soy un puto maniático con el tema cables).

2 2 respuestas
KeNNy007

#7599 ufff el monitor de la derecha vive al límite xDDDD

3 1 respuesta
EiNh4nDeR

#7600 Correcto, ese fue otro de los motivos para ampliar mesa xD.

1 respuesta
koalas

#7601 con lo facil que es comprar una encimera de 1.80 por 60 80 euros, 4 patas y arreando

espikiller

#7599 ha quedado muy bien la ampliación.

Pd: Alguno me recomienda un led blanco para iluminar el interior del pc? Llevo meses mirando y no veo nada que merezca la pena.

2 respuestas
homerbask

#7603 compra tira led smd 5050 de blanco frio.

1
pantocreitor

#7603 en bricomart compre los led para un colega y le hice un apaño para que lo conectase por usb interno y le quedó bastante bien

B

2 respuestas
HeXaN

#7606 Se te ha jodido la GPU.

5 1 respuesta
ruk0style

#7607 El teclado va a juego con la pantalla, que genio.

nerkaid

#7606

3
AcidNos

Pues os dejo por aquí mi setup.


Ha sufrido algún cambio desde la foto pero básicamente se compone de:

  • Placa Gigabyte Aorus Z370 Gaming 5
  • I7 8700K
  • KFA2 GeForce GTX 1080 Ti EXOC White
  • 16 GB Ram GSkill 3200 2x8
  • Samsung 960 EVO M.2 250GB
  • Samsung SSD 950 EVO 250GB
  • 2 x Seagate Barracuda SSHD 4Tb
  • Creative Sound Blaster AE-X5 White Edition
  • Be Quiet Dark Pro 750W Plus Gold Modular
  • NZXT Kraken X62 + Kit vents NZXT + Hue
  • NZXT S340 Elite White
  • Asus MG279Q 27"
  • Samsung UE406405UXXC 4k 40"
  • Logitech G903
  • Teclado Custom Ansi/ISO híbrido con Cherry Blue y muelles de mecanismos RED con caja de aluminio
  • Cascos Beyerdynamic Custom One Pro
  • Micrófono Blue Yeti
  • Logitech C902 Pro
  • PS4 Pro
  • NAS Sinology DS218J
  • PS4 Pro
  • DAC Amp Creative Sound Blaster X7
  • Creative Sound Blaster X Katana

Y ahora ando actualizando un poco el equipo de audio. Por ahora he actualizado los cascos y he pasado a unos Denon AH-D7200:

En breve espero poder tener en mi poder un DAC Amp Pro-Ject Pre Box S2 Digital para darle chicha a esos Denon. El X7 no va nada mal pero quiero pasar a otro nivel de audio.

16 3 respuestas
koalas

#7610 tremendo tu habitacion y la iluminacion... Tremendisimo!!

1
B

#7610 que preciosidad

1
guillauME

#7610 Muy chulo todo ¿Para que usas ese monitor arriba? Parece incomodo de usar.

2 respuestas
AcidNos

#7613 pues antes era el monitor principal hasta que pille la TV. Ahora lo uso de secundario para tener temps, discord/ts, para tener info a la vista cuando estoy trabajando o haciendo algo en el 4k. OBS si estoy con algún streaming etc. O incluso Tidal para tenerlo a la vista mientras hago otras cosas en el principal.

HeXaN

#7613 La verdadera pregunta es por qué usa una TV como principal xD

3 1 respuesta
AcidNos

#7615 porque es 4k y en un 4k los hz me la pelan un poco?? Y el espacio de trabajo es el doble que en el Asus que es 2k. En photoshop por ejemplo o con edición de video/audio se agradece.

1 respuesta
sacker

#7616 y las 40" a distancia de escritorio no te marean?

1 respuesta
AcidNos

#7617 no, ni mareos ni dolor de vista ni nada parecido. Al estar colgado de la pared le ganas bastante fondo. No es como si lo tuvieses encima de la mesa, que en ese caso pierdes 30cm de distancia en el fondo, unos 40 en el caso de la TV por la propia peana.

Estando así montado quedas a un metro, aproximadamente, de la TV. Quizás algo más, 1,20 o así. Eso si, más de 40" a esa distancia no lo aconsejo. Es el tamaño máximo que pondría para la distancia que tengo.

Estuve calculando todo para cuadrarlo a golpe de vista antes de comprar, y con vistas a más opciones de ampliación, como unos monitores de escucha colgados a cada lado del monitor.

Nihilus

Yo tengo 55" a poco mas de 1 metro (Q6FN 2018 - 4k@60 - 2560x1440@120hz) y es lo mas cómodo que existe, la próxima me pasaré a 65 casi seguro.

En cuanto te acostumbras no hay vuelta atras..

1 respuesta
HeXaN

#7619 Menudo cuellaco debes tener de mirar a los lados. Lo digo con conocimiento de causa ya que tengo 65" a menor distancia de la que me gustaría.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al