[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

adr1ana_cs

#7560 es la Phanteks p400

A ver si busco algún sistema, el problema principal es que tengo abajo la regleta y arriba la torre, entonces por cojones los cables me tienen que pasar por ahí xD pero a ver que me invento para que no se vean tanto

1 respuesta
Aricia

#7561 Con esto puedes usarlos para esconder todo mejor, son sujetabridas, yo los uso y no se ve un cable Sujetacables

limones185

#7559 las pantallas las tienes sujetas con algún soporte VESA multibrazo?, o es sensación mia en caso de ser asi ¿que soporte es y que tal funciona?

1 respuesta
adr1ana_cs

#7563 si, es un brazo de estos dobles.

Exactamente este https://www.amazon.es/dp/B01MR397OH

Y va genial, eso sí, el monitor de la derecha no es compatible con VESA y tuve que hacer un apaño. Desmonte la tapa trasera y con la pieza lo medí y taladre los agujeros xddd. Y ya sin problemas, el adaptador me salía por 36€ y el soporte entero me salió por 28 así que preferí hacerlo así.

La calidad se ve buenísima, lleva todos los tornillos necesarios y tal y son muy fuertes todas las piezas y el montaje muy sencillo, en diez minutos o menos lo tienes puesto porque además donde va atornillado el monitor es extraible y eso te permite colocarlos y quitarlos super fácil una vez instalado el brazo.

nerkaid

#7559 Calibra ese monitor por dios...

1 respuesta
adr1ana_cs

#7565 no se por que sale así en la foto de raro xd viéndolo insitu no es así ni de coña

7 días después
doktor10

https://imgur.com/a/EWOmatt

Mientras veo que pasa que no se insertan :S

4 respuestas
BossmAN

Moola :D

Yekale7

Fail. Ahora #7567!!

1 2 respuestas
FaLc0n_

#7567 Por algo en especial lo metiste todo eso en una caja?

2 respuestas
Yekale7

#7570 Supongo que tener un pc lo más pequeño/compacto posible.

Yo no sería tan extremo pero yo me mantengo en el PC con tamaño mini-itx, y no volveré a subir.

GR33N

#7567 es la Dan A4?

2 respuestas
doktor10

#7570 Vengo de cajas más grandes (Phanteks P400S y Lian-Li O11 Dynamic) y luego son un coñazo de mover cuando viajas. Ademas no necesito de más PCI lanes y no le veo mucho sentido a tener un SLI. También era un poco un reto de meter la mayor cantidad de componentes sin saturar el radiador de 240mm. Lleva uan GTX1080Ti y un Ryzen 2600.

#7572 Es una Louqe Ghost con todos los tophats, una marca sueca que empezó con un Kickstarter. https://www.louqe.com/

Lo próximo que quiero hacer es pasarme al hard tubing en la caja grande. :blush:

4 respuestas
GR33N

#7573 sí, también la conozco. Buenísima caja.

1
homerbask

#7569 me encantan esas torres y las torres pequeñas pero hay que decir que te has cargado la estetica con el radiador y fans. podrias hacerte un cover de aluminio o metacrilato atornillado a la torre que disimule un poco el radiador y fans

2 respuestas
Popino

#7573 ¿Cuánto te ha costado traerla a España?

1 respuesta
Unr3al

#7575 lee #7572

"Es una Louqe Ghost con todos los tophats"

+

1 respuesta
amelM

#7569 Que tal el llenado y purgado sin deposito?

1 respuesta
homerbask

#7577 creo que te equivocaste al mencionarme o no te entiendo. que tiene que ver con ocultar un poco el radiador?

2 respuestas
Unr3al

#7579 Lo que propones ya lo tiene, ya lo ha comentado y no sale en las fotos.

FaLc0n_

#7573 Me encanta como has metido los racores de la grafica, un 10.
Cuanto te has gastado en racores,codos y extensores?

1 respuesta
B

#7573
Precio del build? Chars? Pues pensaba que no llevaba gráfica, pero ya veo que me equivocaba.

#7575 joder pues a mí me parece una estética increíble así abierta, yo le dejaba el radiador ahí a pelo

2 respuestas
GR33N

#7582 solo la caja son 269€

1 respuesta
koalas

#7583 dios mucho dinero por una caja tan pequeña

KeNNy007

mi setup antes:

NSFW

mi setup ahora:

NSFW

componentes:

  • Asus PG258Q Rog Swift G-Sync 240 Hz
  • Asus ROG Swift PG278QR G-Sync 160 Hz
  • Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
  • Asus ROG Maximus X Hero Wifi AC
  • Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11GB
  • G.Skill Trident Z RGB DDR4 4000 32GB
  • EVGA Supernova G3 850W 80 PG Modular
  • Asus Rog Claymore RGB Cherry Mx Red
  • Logitech G502 Proteus Spectrum
  • Logitech G933 Artemis Spectrum
  • Asus ROG Sheath
3 2 respuestas
espikiller

#7585 Porque mantienes el monitor pequeño de principal?

1 respuesta
nerkaid

Porque compráis monitores de distintos tamaños?

1 respuesta
doktor10

#7579 No se equivoca, creo que sabe de lo que habla viendo las fotos que postea por aqui.

#7576 Vivo en Noruega, pero los costes de envio son los mismos a toda Europa me parece. En total fueron 300 pavos, la caja mas el pack entero de tophats. Un poco cara, pero es la unica que me convencia para lo que queria hacer. Cuando la recibes se nota la calidad de los paneles.

#7578 El radiador que hay arriba hace las veces de deposito, no mucho mas complejo de lo habitual. El radiador ese de Alphacool es ideal para hacer lo que queria porque tiene puertos arriba y abajo (2 arriba y 2 abajo en la misma posicion). Para el llenado y el purgado le puse dos tubos arriba para tener mas margen e ir enrasando hasta llenar por completo el radiador de agua destilada.

https://www.coolmod.com/alphacool-nexxxos-st30-full-copper-x-flow-240mm-radiador-precio?virtuemart_category_id=1501

#7581 Radiador, angled adapters y demas han sido 180 en total. La bomba y 8 fittings de flexible tubing los pille de segunda mano por unos 70 euros. Aparte de los angled fittings necesitaba un Terminal Rotary https://www.coolmod.com/ekwb-ek-fc-terminal-rotary-90a-negro-accesorio-bloque-vga-precio?virtuemart_category_id=1501 .

Luego el bloque de la CPU y el de la GPU van aparte (75 para al CPU y 109 + 25 del bloque y el backplate para la GPU).

#7582
Ryzen 2600
Asus ROG Strix X470-I Gaming
Asus Strix GTX1080Ti
G.SKILL 3200MHz 16GB C14 GSkill FlareX K2
SSD Samsung 860 EVO 2TB + 1TB
SSD M.2 Samsung 970 EVO 250GB
Corsair SFF 750W

1
KeNNy007

#7586 por los 240hz

1 respuesta
B

que maravillas joder

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al