[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

FaLc0n_

#7680 Te lo dije en el otro post, pero te encabezonaste en comprarlo en cablemod.

1 respuesta
J

#7681 Pensé que eran profesionales pero son unos chapuzas xd

1 respuesta
homerbask

#7682 eso imagino que cualquier empleado. que yo sepa no trabajan mal. tengo algo de contacto con un tipo que trabaja alli en eeuu y para mi SU trato me parece perfecto. otra cosa es que se pasen con los precios 4 pueblos enteros. yo las extensiones las compro en aliexpress el kit de:
1 piezas ATX 24Pin
2 piezas PCI-E 8Pin
1 piezas CPU 8Pin
2 piezas 24Pin peine
2 piezas16Pin peine
2 piezas8Pin peine
los cables vienen con sus divisores todos y salen por unos 21€ de 30cm.

2 respuestas
jonhy_walker

#7683 Link?

1 respuesta
homerbask

#7684 https://es.aliexpress.com/store/product/FormulaMod-Fm-CableKit-02-18AWG-Extension-Cable-Kits-Including-ATX-24Pin-1-PCI-E-8PIN-2/431286_32945148671.html?spm=a219c.12010612.8148356.4.66e165e3vBvAXe puedes pedir los colores a tu gusto en los comentarios

2 1 respuesta
koalas

#7685 mira que quiero un pack de esos pero no me decido en los colores y tampoco tengo idea de como va alixpres nunca he comprado en ese sitio

Luego esta el tema compatibilidad, tengo una fuente de hace 10 años y aun funcionando la hija puta

1 respuesta
homerbask

#7686 son unos extensores valen para cualquier fuente xD y aliexpress es como cualquier web solo que tienes que tener paciencia para que te lleguen xD

J

#7683 2 pedidos que he hecho en los 2 la han cagado, pagando un ojo de la cara. Pa cagarse en su estampa.

Ivan007valla

Bueno, me animo a hacer la presentación oficial al fin. Primer pc "high tier" que me monto. Destacar la calidad de la Fractal Meshify-C, muy bien el tema del manejo de cables, acabados y materiales. El resto de componentes, pues acompañando al monitor, un MG279q.

El Funko es para sujetar la gráfica, que ya me pasó con mi 970 que cogió una curvatura curiosa con el tiempo.

spoiler
4 4 respuestas
espikiller

#7689 Buen pc que lo disfrutes.

1
4ases

#7689 Me has fallado en la ram.

1 respuesta
Ivan007valla

#7691 Me costaron los dos módulos 65€ creo que fue, overclock a 3200 y funcionando perfectamente, por lo que he leído por encima de 3200 la mejora se nota bastante poco.

2 respuestas
KoRS4KoV

#7689 los ventiladores superiores los tienes en exhaust o intake?

1 respuesta
4ases

#7692 me referia a que te faltan 8 gb mas.

2 respuestas
Levelrises

#7694 +1 , #7692 si te montas ese pepino metele al menos 16gb

Ivan007valla

#7693 en exhaust, me falta cambiar el disipador por algún noctua tocho, pero de 70° no pasa, porque no le he hecho nada de OC.

#7694 Me colé, son 16GB, 2x8

3 respuestas
EiNh4nDeR

#7689 Muy elegante, sí señor.

4ases

#7696 vale y tampoco se leer, si en la imagen sale (:facepalm)

mis dies, ahora una foto con luz de dia y lo bordas.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#7696 yo tengo el primero en intake, pk sino le estas quitando aire a los 2 intake de delante, no? Y estas haciendo presion negativa...
Un dia probaré algún test y veré si hay diferencia de temperaturas entre ambas opciones (tengo la misma caja).

4ases

#7696 yo me compre este disipador en su dia y la verdad es que va de puta madre

https://noctua.at/es/nh-u9b-se2

y me molaria cambiarle los ventiladores, que los llevo usando desde 2011 y nunca han sido cambiados. Pero no se cuales son, alguna sugerencia?

1 respuesta
homerbask

#7700 ese modelo ya esta descatalogado pero el modelo nuevo usa los NF-A9 y te van a valer igualmente. noctua aparte de disipadores tambien hace muy buenos ventiladores si le pones otro mira que tengan similares especificaciones

1 respuesta
4ases

#7701 me lo suponia dado los años que tiene xD la pregunta venia mas bien por que sino recuerdo mal eran un pelin mas grande que los de 80mm

edit: si, son mas grandes 92mm exactamente.

Ivan007valla

#7698 Anon delivers:

Bonus tiras RGB de Aliexpress

He cogido un par de tiras digitales hace unos días de Aliexpress. Mola porque dan luz potente de la ostia, pero no mola que sea sólo eso led digital, y el resto sea led normal rgb xD

1 respuesta
23 días después
doktor10

Reposteo por aqui mi equipo desde el post de Guia de RL. Si me las inserta un mod guay porque no consigo que se vean.

El siguiente paso sera pasarme al hard tubing, pero quiero aprender bien y planear los fittings, etc.

#7706 #7707 Es el movil que quema un monton los colores, a mi me mola el esquema este de colores, ya sabeis para gustos.

#7708 El soft tubing es temporal, necesito sacar tiempo para aprender, comprar material y pasarme al hard tubing.

#7709 https://www.ebay.com/itm/Dynamic-UNO-Front-Panel-Acrylic-Water-Cooling-Reservoir-for-D5-pump-/223476853028

Demasiado tocho no me mola demasiado.

2 3 respuestas
syon21

#7704 muy wapo, algun dia conseguire dejar bien el mio que a dia de hoy no consigo dejar los cables como me gustaria

1
espikiller

#7704 El montaje es bonito pero el rgb está haciendo tela de daño.

JuGuLaToR

En general está bien, pero hay demasiada luz roja para mi gusto. O demasiado intensa.

homerbask

la mezcla de azul y rojo no pega nada pero para gustos colores. lo que si haria es poner el tubo del rad a la gpu bien.

FaLc0n_

#7704 No habia un deposito que hicieron en exclusiva para el frontal de la lian-li dynamic?

Popino

#7703 podrías pasar link de las tiras xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al