[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

mollo85

#8009 claro macho, que para eso le quité los tornillos 😅

B

Chicos, se que no es el mejor sitio para preguntar pero tengo una caja tacens (si pobre). Que tiene un flujo de mierda.
Es mi primer PC que me hice a piezas ahora hace 2 años. El caso es que tengo una placa de tamaño normal MSI Z370-A Pro, una 1060 de PALIT (aquella de l amitica oferta de 200 eypos) y un i5-8600K.
Esto lo explico para poneos en contexto, me gustaría cambiar de caja porque esta es un poco mierda y me gustaría que el PC hiciese menos ruído.
Tengo 4 ventiladores 120mm de corsair que me dio un amigo y una refrigeración liquida de estas ya hechas de 2 ventiladores de 120cada uno tambien.

Me recomendáis la mejor caja posible relacion calidad precio y tamaño? Me interesa mucho que sea lo mas pequeña posible y que tenga buen flujo. Si tiene cristalito wapoh mejor.

Es que no tengo ni puta idea la verdad. Gracias amics

2 respuestas
Kiahn

#8012 Sería interesante saber de que presupuesto dispones o quieres pagar como máximo por una caja.

1 2 respuestas
B

#8013 100€ porque por temas de convivencia comparto habitación con mi novia y me gustaría reducir el ruído.
(también tengo pensado hacer undervolt y regular los ventiladores para que no suba mucho la temperatura)
Espero que esa caja me sirva para el futuro si quiero hacer alguna mini ampliación aunque creo que cada vez intentaré reducir el tamaño de mis componentes

1 respuesta
nerkaid

#8014 Quieres gastarte 100€, en una caja pequeña, que tenga buen airflow y que no haga ruido.

Es como decir, quiero un Lamborghini, para ir por el campo, que no haga ruido el motor y por 20.000€

2 2 respuestas
B

#8015 #8013 Ves por eso no sé de cajas, cuanto sería una caja como la que busco? mucho mas?

Ivan007valla

#8012 Te vendo mi fractal meshify C que tengo que comprarme una en la que me quepa la gráfica y la líquida xDDDDDDDDDD

Tengo los ventiladores al mínimo y no se calienta nada porque es puro airflow esta caja. Y todo filtrado, se mete poquísimo polvo.

Estaba pensando en una Fractal meshify S2 que es igual pero más alargada, no te digo más.

#8015 Sin irte más lejos la que acabo de decir, si pones los ventiladores bajitos de velocidad, con un 8600k que no debería calentarse la gran cosa ruido 0, y vale poco más de 100€

1 respuesta
B

#8017 joder pues tiene buena pinta, de donde eres?

1 respuesta
Ivan007valla

#8018 Pucela! Más o menos cerca de Sanabria si eres de allí de verdad jajajaj

1 respuesta
koalas

#8019 tengo la s2 y es una jodida pasada, eso si cuidadito con poner radiador de 280 o 420 que como tengas una ram alta puede tocar con los ventiladores, yo tube que hacer un pequeño apaño al ventilador para dejarle hueco

Todo lo demas el montaje y manejo de esa caja es bestial

1 respuesta
Ivan007valla

#8020 Descarto poner el radiador arriba porque es la kraken x62 que es de 280 y seguramente no quepa.

Lo tengo que poner en el frontal y en pull para que no se ensucie tanto. por eso no puedo quedarme con esta porque tengo que quitar un ventilador de la kraken para que quepa la gráfica.

1 respuesta
koalas

#8021 que ram tienes y te dire que si te cabe yo tengo la gskill rgb que son altas y una corsair 280 y tan perfecto

Tengo por aqui las fotos del pc

1 respuesta
Ivan007valla

#8022 Tengo las Hyperx normalitas, nada de RGB ni na, pillé la oferta de 16gb por 60€ en Amazon hace un tiempo y a partir de aquello monté ya todo el equipo.

Eran 2400 pero tiran a 3200 perfecto xdddddd

1 respuesta
koalas

#8023 hazme caso, tu intentalo, es preferible tener el radiador en la parte alta que en el frontal. si encima tienes unas hyperx normalitas seran de perfil bajo y no tendrias problemas ninguno, tu primero pruebas que entra perfecto, que no pues haces el apaño y si eres muy perro pues frontal xD

Djdexterz

#8007 Es un teclado americano no? Viene sin la ñ

1 respuesta
demoniak

#8025 es un teclado chino pero aunque no tengas la tecla ñ como en un teclado español si q puedes escribirla normal. Lo pillé en aliexpress en su momento a este precio de ahora mas o menos:

https://m.es.aliexpress.com/item/32800876573.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32800876573&aff_trace_key=811529fabdaf4199a96f6cd29efc3b7b-1574606421718-07869-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=8842amp-SiGA6x6nmHO9r25vGlS0Sg1574606739701

Torrico86

Ya que estáis por aquí unos cuantos expertos en PC, me gustaría saber si alguno podríais configurarme alguno con unos 2000 de presupuesto, con montaje y demás que yo soy horrible para eso.
Muchas gracias

1 respuesta
pelusilla6

#8027 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/353#10576

Rellena la plantilla compi y ponlo allí

2
ManKorR

Hola, se que no es el thread correcto, pero a ver si me podéis recomendar un soporte para 2 monitores, que dure unos añitos. Esta amazon lleno y no controlo nada del tema.
Las pantallas apenas se moverían.

2 respuestas
JuGuLaToR

#8029 Yo tengo un Ergotron para un monitor que pesa bastante y va de perlas.

1
Prava

#8029 North Bayou, en amazon. Tambien tengo un Ergotron y vienen a ser lo mismo a 1/4 del precio original.

1
homerbask

aprovechando el black friday me he montado un segundo equipo con:

-fractal meshify c mini
-MB: msi b450m mortar max
-16 gb 3200mhz crucial ballistix sport lt gris
-ryzen 2700
-psu Antec Earthwatts 80 Plus Gold Pro 650W
-ssd pny cs900 120gb (reutilizado. comprare un ssd de 500gb y un m.2 de 256-500gb.
-gpu: ASUS Strix gtx 960 2gb (reutilizada la cambiare por la rx570 de 8gb de mi otro pc y en un futuro le pondre una 1660 super o 1660 ti. ya que no soy muy de jugar


3 1 respuesta
Liyo

#8032 buena confi, parecida a lo que yo busco. A qué precio te ha salido la meshify c mini y en qué tienda?

Gracias!

1 respuesta
homerbask

#8033 60€ reacondicionada en coolmod hace unos meses. esta completita alguna marca de uso pero venia hasta con el plastico del cristal jejejeje. tiene un pequeño rallajo en el lateral del frontal pero como la voy a modificar me da un poco igual.

estoy esperando una rl de barrow/bykski de aliexpress
la verdad es que muy contento ya que me a salido todo a 590€ incluyendo la rl y unas extensiones
en unos meses le meto un ssd de 500gb y un nvme normalito de 250gb y la gpu ya se vera cuando la actualice que con la rx570 de 8gb creo que me da para 6 meses o asi

2
7 días después
espikiller

#7927 no controlo ryzen, en memorias ram con esa placa tengo que tener en cuenta algún detalle?

1 respuesta
OsCuRiDaD

Buenas a todos, os dejo un pequeño añadido que hice al conjunto, Ambilight con Arduino (si, más RGB!! XD)
Tengo a mi hijo de ayudante que le hacia mucha ilusión, no seais muy crueles :)

11 2 respuestas
homerbask

#8036 para gustos colores yo nunca he sido de rgb pero para el pc que me estoy montando lo quiero iluminar de naranja y pocas tiras leds las hay de ese color xD lo que no me gusta del rgb es el efecto arcoiris de todos los colores o el efecto flash. sin embargo lo tuyo mola mucho y tiene su curro

1 respuesta
OsCuRiDaD

#8037 Lo bueno de tener todo configurado para RGB es que puedes cambiar la iluminación a tu gusto. Yo no lo pongo en modo arcoiris ya que no me gusta, pero en cambio si me gusta tener la flexibilidad de cambiar los colores.
Por ejemplo ahora tengo algunas luces en blanco y otras en amarillo, que es un poco el patrón de colores que seguí para el cableado.

homerbask

si claro. en mi caso quiero que la build sea naranja pero por la noche lo mismo lo pongo blanco para que ilumine un poco mas xD ahora mismo tengo un par de tiras blancas usb detras del monitor de aliexpress y cuando cambie de monitor pondre otras pero rgb para ponerlo naranja tambien jejeje

GR33N

#8036 Pues me parece una pasada, enhorabuena.

Algún día me gustaría pillarme el NZXT Ambient RGB, pero primero necesito tener un monitor que no vaya a cambiar en mucho tiempo, por que si no, va a ser un infierno cambiar el kit de rgb de un monitor a otro.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al