[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

homerbask

sip. por el precio que tienen... yo tengo uno funciona a las mil maravillas

1 respuesta
ArThoiD

#8281 Vamos que le has puesto lo que tienes tú sin darle una ojeada al mercado.

El 3600 es bastante mejor y más barato, por ejemplo, y una placa X470 es tirar el dinero.

Se podría haber ahorrado unos 150€ pillando placa B450 + 3600, y con eso poner una 5700 XT, resultando en un rendimiento mucho, pero mucho mejor, en general. Pero bueno.

2 1 respuesta
homerbask

#8282 se perfectamente lo que hay en el mercado....

el queria esa placa y no tenia forma de convencerle que se comprara una b450 la gpu igual yo le recomende la zotac que es mas barata pero tambien queria la asus, tampoco queria una gpu amd. entre un 2700 y un 3600 tampoco hay mucha diferencia ademas lo que el mayormente juega es al csgo y aun con el pc que tiene juega 1040x768

y no se donde esta el 3600 mas barato que el 2700 pero cuando se lo monte al menos. hace unos 2 o 3 meses el 2700 costaba 145 y el 3600 200€ aproximadamente. aparte a el le gusta hacer oc y toquetear y los ryzen 3000 con los voltajes que usan poco puedes hacer....

2 respuestas
ArThoiD

#8283 Okay, entonces tu amigo no se deja aconsejar y se ve que es presa del márketing, ahí poco se puede hacer.

3
espikiller

#8279 Demasiada luz azul.

homerbask

asus fanboy... y encima sin ser rico xD tiene buen pc y le a salido bastante bien, yo le hubiese montado un msi b450 personalmente y la 2060 de zotac

PiPePiTo

#8278 Viendo las especificaciones del disco de 8tb estoy viendo que todavía tengo unos 15º de margen, dicho esto, cuando me lleguen los ventiladores, lo que me parece que voy a hacer es coger este soporte de HDD de la otra caja que tengo, que lo saqué porque en el sobremesa no necesito más discos, un poco de bricolaje y a ver si los puedo dejar justo en la entrada de aire quitando el ventilador de 20cm que lo unico que hace es ruido y empuja poco comparado con 2 de 12 o de 14 xD

Veremos que tal sale el experimento, ya sacaré fotos si eso xD

-Khaezen

#8283 Pues si no se deja aconsejar, oara que te pide ayuda y consejo? XD
Eso si me lloran los ojos cada vez que veo una CX de PSU Uff.

1 respuesta
pantocreitor

Me toca mucho los cojones la gente así, tipo, o tengo ni idea, me ayudas?
Le recomiendas X y te dicen pero eso no es ASUS ROG, que es de pro gamers, o eso no es RAZER, o no tiene RGB.
Al final se gastan el dinero que podrían haber utilizado para tener un PC bien montado y balanceado en uno que es un puzzle sin sentido, eso si, muy pro gamer...

Cambiando de tema, tengo el gusanillo de pillar placa china dual socket con un par de xeon, ram y tal. Alguno ha hecho alguna prueba ya? Obviamente lo dejaré para después de todo esto por los envíos y tal, pero me apetece montarme algo tipo workstation solo con piezas chinas y una caja sencilla pero elegante xD

1 respuesta
homerbask

#8288 Las cx no estan mal por el precio que tienen. de echo las cxM tienen un buen oem
#8289 es un pc bastante balaceado y no seas extremista de que rog es de gamers xD el tenia un 4770k con una placa asus y queria tambien tener una bios similar aparte tambien por estetica que por eso le hice el mod principalmente. para mi es un pc bastante balanceado y esa placa esta bien pero es cara para lo que es.
con una msi b450 y una gpu zotac 2060 se podria haber ahorrado 100€ y seria igual de buen pc pero gueno

2 respuestas
pantocreitor

#8290 No lo digo en tu caso en particular, sino en general, he puesto Asus ROG porque ha sido la primera que se me ha venido a la mente.

MegalomaniaC

Con un 4770k para jugar al CSGO en 1048x768 le quitas el HT lo pones a 4.8ghz y cualquier gráfica random del mercado decente y lo demás para cervezas.

1 respuesta
homerbask

#8292 hombre tambien juega al bf5, al cod warzone, pubg... y en todos los juegos le va de lujo la verdad. pero si a lo que mayormente jugaba era al csgo. lo que paso es que se le jodio la placa base y un modulo de ram y tenia una z97 con puerto nvme... total que comprar una placa de segunda mano decente para hacer oc ya le costaba 100€ de segunda mano, un adaptador para poner el nvme 10-15€ y el modulo de ram era 8gb ddr3 a 2400mhz que tampoco son baratos hoy en dia.

total que le dije para comprar una placa por 100€ de segunda mano te compras un pc nuevo por 350€ o poco mas. pero al final se le fue la olla y cambio tambien gpu

un ryzen 2700 150€ + una placa b450 decente 100€ + 16gb de ram a 3200mhz 90€ era lo que yo le pensaba montar

-Khaezen

#8290 Como no hayan sacado una revisión... Porque era horrible la cantidad de unidades que daban problemas de Coil Whine, temperaturas y ni que hablar que los condensadores que llevaban eran algo chustas.

PiPePiTo

#8278 Bueno, pues después de cargarme el NAS este finde y tener que sacar y meter discos y su puta madre... me dio por ahcer una prueba, ya que la caja es un puto cubo... Y bueno, el problema ha desaparecido en parte, he dejado los discos en la parte de arriba, con rejilla, más los 2 ventiladores de 14 enfrente metiendo aire y 5º se han ido tranquilamente.

Me siento como un idiota, la verdad xD

1
PHOBOS

Bueno, tras una larga espera por los ventiladores que faltaban, dejo un par de fotos de la configuración de luz. En realidad faltan 2 ventiladores arriba y 2 abajo, pero no tendrán iluminación, por lo que visualmente no aportarán mucho.

Las fotos no son nada del otro Mundo, no estoy muy metido en el Mundo de mostrar PCs y ocultar cables xD.

Equipo
18 8 respuestas
Daidum

#8296 Mis diez por el pc y la calidad de las fotos.

CaNaRy_r00lz

#8296 Que decepcion me esperaba algun guiyio a las hormigas xDD fuera conyas muy limpia la instalacion, bonita caja, esos 32gb te salieron muy caros? ayer mismo estaba mirando y sobre 170£

2 respuestas
Deivis

#8296 Tremenda! Lástima que hayas dejado el cooler de stock (aunque pega bastante con los otros ventiladores de la caja xD), no se que tal será la caja en cuanto a refrigeración, pero yo al final voy a cambiar el cooler, es calentorro y ruidoso a ciertas rpm.

1 respuesta
B

#8296 Precioso tío-

JuGuLaToR

#8296 Que tal rinde el disipador stock?

1 respuesta
espikiller

#8296 Muy bonito, me ha llamado mucho la atención una caja que esconde la fuente en el lateral, es muy ancha?

PHOBOS

Gracias a todos, no esperaba esa aceptación sin RL, colorines por todos lados y con el desastre de escritorio que tengo xD

#8298 166€ en amazon.
#8302 si que es un pelín más ancha de lo normal. Ahora la disfrutaré un tiempo en la mesa, pero sguramente acabe en el suelo a largo plazo.
#8299 En realidad, estéticamente me gusta más que casi cualquier otro. En tema de rendimiento no sé si notaré la diferencia. Confirmé que podía modificar el tema de la iluminación para evitar arcoiris y me vino bien para ahorrar, como bien me dijo en su día @Prava
#8301 No sabría decirte, no he hecho pruebas. Seguí recomendación de @Prava por el tema de no hacer OC. Luego leí lo mismo en diferentes sitios así que go.

Ahora mismo está así en idle. Aún no he probado a mirar después de jugar/trabajar.

2 respuestas
pantocreitor

#8296 La caja es preciosa y te ha quedado muy bonito y sencillo el interior :qq:

CaNaRy_r00lz

#8303 Ostiaputa, que te confundí con Aikon hahaha dios por eso decia lo de las hormigas madre que ida de pinza, pues no estan tan caras teniendo en cuenta como ha llegado a estar el mercado

1
Prava

#8296 ¿Tienes los ventiladores sacando aire?

1 respuesta
Deivis

#8303 Podrías hacerle un test de stress tipo aida y ver temperaturas?

1 respuesta
PHOBOS

#8306 Si, estuve viendo diferentes pruebas con la caja esta y he visto que sin RL lo mejor sería sacar por el lateral y meter por arriba y abajo. Un poco anti natura pero al tío que más pruebas hizo le dio mejor resultado que meter por el lateral y abajo y sacar por arriba, que sería lo lógico.

No voy a buscar rendimiento máximo, así que mi idea es meter 2 de 14cm abajo y 2 de 14cm arriba a mínimas revoluciones y sacar por el lateral y buscar una buena corriente con mínimo ruido.

#8307 ni idea de lo que es. He buscado en google y veo que cuesta pasta, así que pasando.

1 respuesta
Deivis

#8308 Prueba con el CPUz que es gratuito, en la penultima pestaña (bench) selecciona CPU Multithread y presiona [Bench CPU] , los programas de stress hacen que funcionen todos los núcleos al 100% para revisar temperaturas a plena carga.

1 respuesta
PHOBOS

#8309 He hecho lo del cpu bench y el cpu stress y no me parecen resultados fiables. Basicamente porque la temperatura cambia automáticamente en cuanto hago click en stress. De igual manera, baja en cuanto lo terminó. Dejo vídeo mostrando ejemplo:

https://streamable.com/acpccy

De todas formas, sin centrarse en la temperatura del CPU y dejando durante más de 1 hora el cpu stress, las temperaturas en la caja no han variado, lo cual me da que pensar que o muy buenos son los ventiladores sacando aire (ya que normalmente al jugar la caja se calienta bastante) o el stress este no es tan eficaz como parece.
Voy a ponerme a jugar y revisar temperaturas ahora, yo creo que es mejor prueba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al