[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

NeO_PedritO

#8310 Si es fiable, simplemente al disipador no le da tiempo a sacar todo ese calor extra.

Es cosa del programa, o tienes las RAM más lentas de lo que deberían?

1 respuesta
PHOBOS

#8311 Has visto el vídeo? Es imposible que esa temperatura cambie así. Si la disipación fuese cojonuda el final sería creíble, pero no el principio. Si la disipación es mala, el principio sería creíble pero el final no.

#8311 lo de la RAM no me había fijado, es raro. En el task manager marca 2133 Mhz :/

1 respuesta
ArThoiD

#8312 Claro que es posible.

Estamos hablando de decenas de sensores metidos en el pack de la CPU, y estás metiendo un huevo de potencia de repente que aumenta la temperatura rapidísimo, no hay casi inercia térmica a vencer ahí.

1 respuesta
PHOBOS

#8313 En ese caso la disipación es cojonuda, ya que baja 20ºC en segundos xD

2 respuestas
ArThoiD

#8314 Por eso, porque no hay casi calor específico ahí, la CPU al final cuánto pesa? Qué cantidad de silicio hay ahí? Y le estás metiendo dios sabe cuántos A... es una puta locura, y si los quitas, normal que baje al instante el asunto.

Otro asunto sería la temperatura del disipador... Si ahí pones sensores, sí que verías un cambio mucho más gradual seguro. También porque la transmisión del die en sí al encapsulado y luego el disipador es bastante pestoso.

3
koalas

#8314 recomendacion una rl te esta pidiendo ese procesador.

Pon las memorias con perfil xmp para que cojan sus velocidades

2 respuestas
ManKorR

#8316 xddd nice tip, el de la rl digo

1 respuesta
BLZKZ

#8316 salvo custom loop que dudo que le guste, cualquier disipador decente por aire es igual o mejor que un aio

2 2 respuestas
espikiller

#8318 Doy fe, aun sigo usando mi cryorig R1 después de cambiar el bloque y tiene 5 años.

koalas

#8318 #8317 hombre yo creo que un noctua dh5 bajara algo mas de grsdos que ese disipador de stock...... vamos digo yo

Y cusndo me refiero a una rl es una custom

HeXaN

Qué obsesión con las temperaturas jajaja.

1 respuesta
koalas

#8321 Podrias poner fotos de tu pc y tal

1 respuesta
HeXaN

#8322 Ya pondré cuando termine de montar la habitación del vicio/despacho que comparto con mi novia. Con la polla del coronavirus se ha quedado todo a medias.

1 respuesta
koalas

#8323 excusas nos.vemos de aqui a un par de años jajakakaj

PHOBOS

Como dije, me da absolutamente igual que el cpu esté a 70ºC o 65ºC cuando juego. Y sin hacer RL, como me recomendaron, stock y me ahorro una pasta que pude invertir en procesador.
La RL es bonita pero dudo mucho que alguien note su rendimiento en el día a día.

1 1 respuesta
nerkaid

#8325 La RL custom no es €/rendimiento worh, los AIO sí.

3 respuestas
koalas

#8326 que rl considerss tu top en rendimiento? Me refiero a AIO

B

#8326 los AIO tampoco son "worth" en rendmiento/coste frente a los coolers por aire, si nos ponemos así..

1 respuesta
espikiller

Yo he pensado en cambiar a una AIO solo por estética, porque mi disipador se come la visual de la placa y tengo todo a juego.

BLZKZ

#8326 no, los AIO no merecen la pena en cuanto a €/rendimiento. Y he pasado tanto por custom loop, como por aire como ahora que llevo un kraken x62. Si no fuera por la estética que buscaba hace un par de años (o noctua hubiera sacado su gama mate black antes) no lo habría comprado.

2 respuestas
koalas

Yo por estetica prefiero un aio o una rl custon bien montada

cortes

#8330 €/rendimiento no, pero rendimiento/silencio/€ si que es lo mejor.

2 respuestas
ManKorR

#8332 Estética/rendimiento/silencio/€

1 respuesta
intelntl

#8333 manitas/estética/rendimiento/silencio/€

SnighT

Alguno ha probado a hacer algo similar a https://imgur.com/a/U5MLzyp ... la verdad es que me molaria hacer algo parecido

1 respuesta
BLZKZ

#8332 tampoco, tienes bomba y varios ventiladores, con un disipador por aire que cuesta la mitad (aprox) de lo que costó mi kraken seguramente tenga más silencio (menos componentes haciendo ruido) y mismo rendimiento

n3On

Pues se esta quedando buena galeria de pcs eeeeee... :) :)

1 respuesta
ManKorR

#8337 Teniendo en cuenta que nunca has posteado una foto, no se que pintas protestando. Además, 2 post encima tuyo hay una foto.

1 1 respuesta
n3On

#8338 Y seguramente no pienso postear ninguna foto d mi pc porque no me apetece, pero si que puedo opinar no??? O si no cuelgo ninguna foto no puedo decir nada en este post??? Aham.

Ok, buen finde y disfrutar :kissing_heart:

Yekale7

#8335 @cortes Creo que tuvo el PC en un cajón o similar.

Estaba pensando en comprar una nzxt h400 para meterle doble AIO. ¿Alguna alternativa para máximo mATX y no sea una caja enorme?.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al