[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

last1devil

#9292

Un par de veces si.

Aunque esa parte se puede sacar casi 1m hacia fuera.

Fayt

#9291 ¿Que temps te da en juegos?

Yo me monté PC nuevo hace un par de meses y estaba por irme a la A4-H2O, pero viendo que las GPUs cada vez son mas tochas y el calor que emite todo el sistema finalmente me decanté por la NR200.

Preferí irme a un layout tradicional sin tener que pasar por el riser y con mejor ventilación, pero se me quedó la espinita de haberlo montado todo en esa caja.

1 respuesta
tuskas

#9297 He de decirte que me pone MUY erecto tu setup.

A cuanto se va la tirada de caja + todos esos ventiladores? Incluido lo que va al micro.

Los ventiladores de abajo sacan aire o meten para enfriar la grafica?

Mis dieses señor.

1 1 respuesta
ekeix

#9303 Pues el capricho ronda los 1000€

Los 3 ventiladores de abajo y los 3 del lateral meten, el del fondo y los 3 de arriba sacan.

Antes tenía otro disipador también por líquida pero me da que ya andaba pachucha, jugando al Diablo 4 la temperatura de la CPU estaba en torno a los 80-90º todo el rato y jugando en medio, ahora con todo esto nuevo suele rondar los 60º la cpu y jugando en ultra.

Y eso que mi i7-7700k le debe estar haciendo cuello de botella a la gráfica y la cpu está sufriendo de más xD

2 respuestas
tuskas

#9304 Mecawen dios, mil pavos entre la caja y los ventiladores, santo capricho jaja.

Pensaba que andaria por 400 o asi, pero ya he visto que la caja vale 289. Habra que esperar pal año que viene xD

1
Santa

#9164

De que medida es la mesa??

ArThoiD

#9304 ese 7700k va ahogado no, lo siguiente con una 3080.

1 respuesta
ekeix

#9307 Lo sé xD

En septiembre o así pillaré placa + micro y ya tendría pc prácticamente nuevo

GR33N

#9302 el que más me ha dado ha sido el Jedi Survivor, 78º, lo normal son 60-ish.

1 mes después
Lyn

¿Por qué los soportes estos para poner la gráfica en vertical son tan caros? Me ha dado por mirarlos, por pura curiosidad, y me ha sorprendido. Lo comento este hilo porque no sabía dónde ponerlo. No es que quiera ninguno persé, he mirado por curiosidad y me han sorprendido los precios pero vaya, con lo que cuestan... ahora lo quiero menos.
Que aprovecho para preguntar: ¿Eso afecta a las temperaturas y/o el airflow de la caja?

1 respuesta
kcuestag

#9310 Y además son una mierda.

Te dejo un vídeo que te da una solución totalmente gratis, y realmente funciona. =)

1
MrJ

Se me olvidó poner esto!


specs
5 2 respuestas
espikiller

#9312 Un señor bicho, pero compra una key de Windows xd.

1 1 respuesta
MrJ

#9313 Ya tío, es que leí que para activar Windows 11 tengo que formatearlo y luego activar la key según instale Windows, y me da una pereza TERRIBLE xD

1 respuesta
lebrilla

#9314 puedes activar windows encualquier momento...

1 respuesta
MrJ

#9315 Cierto, hecho!

sr_morao

#9312 Te aguanta la fuente bien con ese equipo?

1 respuesta
kcuestag

#9317 De sobra. Mira este:

Aquí meten un 7950X3D con una RTX4090 todo movido por una Corsair SF750 Platinum. =)

La gente siempre tiende a exagerar mucho con las fuentes de alimentación.

2 4 respuestas
koalas

#9318 menudo bicho me cago en dios

1 respuesta
Lyn

Supongo que esto es una pregunta muy estúpida pero si el air flow de tu caja es así:


¿Los ventiladores de la refrigeración de la cpu se tienen que orientar hacia la salida del aire caliente? Pregunto por pura ignorancia.

1 respuesta
GR33N

#9318 Yo tengo un 5800X3D con una 6950 XT y una fuente de 750W y tranquilamente.

1 respuesta
kcuestag

#9319 Me quería montar algo muy parecido pero he llegado un par de meses tarde descubriendo esa torre. :(

Voy a esperarme a que saquen la versión 2 en Q1 2024.

#9321 En su día llegué a tener un i7 2600k con OC a 5GHz y 3x GTX580 en TriSLI con una Silverstone 1000W Silver, y tiraba perfecta, incluso haciendo OC en las 580 que llegaba el PC a consumos reales de 1050W en Battlefield 3 y no se quejó nunca. XD

Paillo

#9320 Efectivamente, para que coja el aire "frio" que entra a la caja y lo saque "caliente" por detras, si lo pones al reves estarias empujando el aire "frio" que entra con el aire "caliente" que sale de la cpu, haciendo que la ventilacion fuese totalmente inefectiva.

Los ventiladores de arriba te los puedes ahorrar incluso, ya que segun la disposicion que tengan pueden llegar a sacar algo del aire "frio" que entra por delante, haciendo que la temperatura general sea mayor, aunque no suele haber gran diferencia normalmente, por eso si andas perdidillo, yo dejaba dos alante y uno atras, y no me calentaba mucho la cabeza.

1
sr_morao

#9318 cómo dios tengo un 5800x3d y una PSU 750 y estoy por meter una 7900xtx y es que se lee de todo

derek-

Alguien tiene una thermaltake tower 100?

Kendral

Yo he montado hace nada una 200 y me parece mejor hecha. Cuando vuelva de las vacas pongo alguna fotillo.

Zerbeus

#9318 Buen horno

1 respuesta
kcuestag

#9327 No has visto el vídeo entero, no?

Tiene unas temperaturas bastante buenas para el pedazo de hardware que lleva…

Eypo

Por lo poco que he leido aqui y en los hilos de hardware y cajas, vale la pena esperar a principio de año para una caja ITX no? Ahora mismo tengo los componmentes encima del escritorio y me da palo comprar una caja que no me acabe de convencer con la pasta que valen....

PD: el PC ya lo tenia, pero aproveche que tenia que montar un pc economico para un familiar y le regale mi caja pensando que me seria facil decidirme XD

2 respuestas
GR33N

#9329 esperar a principio de año por?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al