[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

last1devil

#9268

Gracias, MSI G27C2 , aunque ahora con 4070ti me va a tocar pasar a 1440p

Yekale7

https://www.amazon.es/gp/product/B097Y3PCTD

No hace falta más para un solo monitor

1
shotorz

#9252 Yo tengo el Newskill Suiko Ivory y va muy bien, switches kahil red, tacto decente, rgb con bastantes configuraciones y reposamuñecas de polipiel acolchado.

Costó unos 60€ hace par de años, ahora creo que vale 70€ en Amazon/su web, echa un ojo.

https://www.newskillgaming.com/es/newskill-suiko-ivory-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-kailh-red

4 2 respuestas
last1devil

#9273

Me gusta, ¿el reposamuñecas se puede quitar? ¿el RGB se puede configurar para que la totalidad del teclado se ilumine en blanco?

1 respuesta
shotorz

#9274 Sí y sí, puedes poner el color que quieras a la iluminación de las teclas y del borde del teclado (o un color a cada cosa). Y el reposamuñecas no está "pegado" al teclado, va aparte y tú si quieres lo pones o lo quitas.

1
sPoiLeR

#9273 ¿La pantalla de donde la ha sacado? Buscaba algo así para mi pc

1 respuesta
shotorz

#9276 Si te refieres a la de los sensores, hice un hilo explicando todo, echa un ojo: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/sensorpanel-para-controlar-temperaturas-voltajes-tu-ordenad-684142

3
17 días después
danao

Alguien conoce una marca alternativa a nanoleaf que tenga los mismos estándares de calidad?

Alguien tiene nanoleaf? Puede darme su opinión?

En amazon he visto varias pero son muy chinorri y toscas

2 respuestas
ManKorR

#9278 Lifx, govee, asi es lo que se me viene a la cabeza.

1 1 respuesta
danao

#9279 voy a echar un ojo, gracias!

DiS4Bl3D

#9278 yo tengo govee glide y es una pasada imagino que los hexágonos serán igual de buenos

1 respuesta
danao

#9281 he estado mirando y si me decido a coger hexagonos/triangulos tiraré por nanoleaf, por la diferencia de precio me gusta mas su acabado.

El tema es que creo que mis paredes no son rectas y tampoco se que cojones de forma poner

Otra opción que estoy viendo es el govee que va detrás del monitor, aunque muy caro

La verdad que govee tiene algunas cosas curiosas como la tira led de hacer formas pero es muy grueso.

Puede que al final de tanta vuelta termine poniendo una tira led en el borde de atrás de la mesa y zumbando, solo lo quiero para no usar la lampara de techo

Si tienes alguna fotillo cuelgala!

xxkreivenxx
homerbask

no se si ya las puse en su dia pero dejo aqui un mod que me hice hace ya unos años y otro que hice a un colega

hay un poco mixto ya que mi pc le hice poco a poco y hay partes que no tiene bloque en la gpu etc. desde hace un tiempo lo tengo con un monitor AOC de 120hz y 32gb de ram corsair pero no tengo fotos y no me apetece hacerlas ahora xD

-CPU: Ryzen 2700 @4ghz
-MB: Msi b450m mortar max
-PSU: Antec earthwatts 80 plus gold pro 650w
-CASE: Fractal Meshify C mini
-GPU: Zotac 1660 super twin fan
-SSD: Toshiba ozc tr200 480gb, Pni cs900 120gb
-NVME: OCZ RC500 500GB
-RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

  • radiador de 280mm bykski si no recuerdo mal de 2.8 o 3cm de grosor
  • bloque de cpu y gpu tambien bykski no recuerdo modelos...
    -pump: Bykski - DDC Pump 15w
  • fans ni me acuerdo pero 2x140mm frontal, 2x 140mm superiores y 1x 120mm trasero




y este el que le monte a un colega:

-cpu: AMD - Ryzen 7 2700 @ 3.9ghz
-MB: ASUS - Prime (X470-Pro)
-Ram: G.Skill - Trident Z (3200MHz) 16gb 8gb x 2
-gpu: ASUS - ROG Strix 2060
-nvme: Kingston - A2000 m.2 500gb
-hdd: 1tb no recuerdo marca
-Psu: Corsair - CX750M
-Case: Antec - NX800
-fans: Noctua - NF-A12x15 FLX (Brown) pintados de negro + 2 Arctic P12 PWM Ventilador 120mm Negro en pull tras el radiador frontal. (los ventiladores frontales de 240mm y el trasero venian con la torre)
-radiadores 2x 240mm bykski si no recuerdo mal eran de 2.8 o 3cm de grosor
-pump: Bykski - DDC Pump 15w
-bloque de cpu y gpu tambien bykski no recuerdo modelos...







13
last1devil

Actualización de #9252, tras cambiar ensambladora de GPU, teclado (por ser mi primer mecánico acabe pillando uno de los mas baratos, cuando me aburra o me haga falta mas ya lo cambiare aunque de momento de 10) y ratón, también he añadido un par de ventiladores rgb para darle algo de vidilla.

11 3 respuestas
GR33N

#9285 muy sexy

1
osk1

#9285 Muy muy clean. Miro a mi oficina y en comparación parezco un puto miserable.

2
Deok69

El PC ya tiene mas años que el betún, pero aun me va prácticamente todo. Old but gold y no pienso renovar con la enfermedad de precios que hay en el HW... cada día juego menos en PC, salvo juegos servicio como PUBG, Valorant o Overwatch con colegas.

HW

Bonus Reels

4 2 respuestas
guillauME

#9288 Yo ya no sabría jugar sin el Philips Hue. Mola mucho.

Buena idea lo del PC en la plataforma. Seguro que te coge menos polvo.

1
danao

#9288 buena caja 8)

1
4 meses después
GR33N

Tocaba renovar.

Llevaba tiempo detrás de las cajas ITX que diseña la empresa alemana DAN, pero siempre han sido muy difíciles de conseguir y además caras. El año pasado en el CES anunciaron una colaboración con Lian Li y desde entonces le he seguido la pista. Es una caja minúscula de 11 L. tipo sandwich en la que cabe todo perfectamente y a unas temperaturas aceptables. Dentro imágenes:

spoiler
Specs
5 2 respuestas
Tencru

#9285 no te has tirado nunca el vaso de un codazo?

1 respuesta
ArThoiD

#9291 te la juegas con 750W y la 6950XT, cuidado con eso.

1 1 respuesta
GR33N

#9293 Qué va, de sobra. Ya me informé en su día :)

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/radeon-rx-6950-xt.c3875

2 respuestas
pelusilla6

#9294 El problema son los picos o eso he leído a alguno que acabó cambiando por una 850w, pero ojalá te vaya todo perfecto porque así quizá me anime yo si encuentro alguna 6950xt a buen precio.

Toquetea el 5800x3d que se le puede sacar más chicha y bajarle bastantes grados, yo con la placa msi fue muy fácil con el software propietario que añaden

1 respuesta
GR33N

#9295 Sí, me tengo que poner a estudiar un día eso.

ekeix

Me pillé el otro día esto y estuve casi 2 días montándolo, mi calidad como fotógrafo es peor que nula. Mi cámara, mi pulso y mi skill no le hacen mención a tremenda preciosidad. Y aún no está acabada, había pillado dos strimer plus para el cable de 24 pines y otro de 8 para el de la gráfica, pero mi placa es algo antiguo y no tiene una de las tomas necesarias. En unos meses cuando cambie de placa + micro ya lo monto todo y lo dejo bonito bonito



5 2 respuestas
ArThoiD

#9294 esperemos que si...

espikiller

#9297 Pon specs

1 respuesta
ekeix

#9299

Fuente: Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
Placa: Asrock z270m extreme4
Procesador: i7 7700k
Ram: Corsair Dominator Platinum RGB 32GB
Gráfica: GTX 3080
Caja: NZXT H9 Elite
Disipador: iCUE H150i ELITE LCD XT

Mi idea es en unos meses cambiar de placa y micro como digo que he ido renovando el pc en los últimos meses poco a poco

#9297 Debo mencionar que los ventiladores de abajo estoy esperando de pillar los Duo, que tienen el aro RGB por ambos lados.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al