[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

bryaN1

Ya por fin he podido acabar ahora mismo de montar y comprobar que todo esta más o menos bien, mañana le hare más fotos pero os dejo un par.






Edit: Era las 3 de la mañana y tenía que madrugar, guardar los cuchillos que luego subo varias fotos más sin problemas xd.

3 1 respuesta
Deivis

Consejo del día: Haced las fotos de vuestras cajas sin la tapa de cristal.

1
lebrilla

Pero así no ves el cristal.

Inserte foto del nigga señalandose la sesera aquí.

ManKorR

#9240 creo que no lo ha pillado jeje

#9241 que caja es?? Puedes hacer una buena disco party. Hay unas maquinitas sopladoras de aire, que te vendran bien para sacar el polvo cada x tiempo. Es una muy buena compra

1 1 respuesta
bryaN1

#9244 ATX Blazzer, para el tema del polvo tengo el spray este que tira aire y me han dicho que va bien, sino pues compraré otra cosa.

Y si lo he pillado, pero la gente que no lee, era muy tarde y lo cerré todo, esta mañana le hice un par de fotos más con el cristal quitado y poco más, tengo que ver como puedo recoger un poco mejor los cables y luego haré pruebas de temperatura y eso.

1 respuesta
koalas

#9245 te digo una cosa te has quedao corto en fuente... jajajaja. Lo decia por si alguna vez quieres pillar una 40xx

Tebuh

Buenas, hacía mucho que no ponía una foto de mi setup, ahora está así mi pequeño rincón, con una mesa de Amazon de 40€ que me aprece más robusta que la que usaba de Ikea, y el stand de los monitores que lo he hecho hoy, madera cortada a medida, con su buena lijada y encerada. Le toca lavadora a la alfombrilla joder, puta mierda de colores claros.... Por cierto, se me ven muy amarillas las fotos no?

5 2 respuestas
espikiller

#9247 el stream deck lo usas por comodidad?

1 respuesta
Tebuh

#9248 Si, le tengo atajos y macrs para todo, desde controlar salidas de audio y volumen, el brillo de los monitores, webs, de todo, es una maravilla

1
killerbruf

#9247 Muy guapo, qué teclado y ratón es?

1 respuesta
Tebuh

#9250 El teclado es el Glorious gmmk compact que casualmente hoy me llegan las PBT ISO Keycaps Artic White, el reposamuñecas y la vaselina para lubricar los switches, ahora podré tener ñ en un teclado iso xD (el gmmk 2 iso es está agotado ) y el ratón es el Logitech G305 que pusieron aqui la oferta hace un par de semanas

Le pego un edit a esto xD menuda tarde me espera:

PD: ayer acabé de lubricar los switches a las 11 de la noche, no vuelvo a hacerlo en la vida xD nah es broma, una vez le pillas el truco va fino, hasta me he animado y he cortado las patitas a los estabilizadores también, pero el resultado..... parece que tienes O-rings

2
6 meses después
last1devil

Actualizo #9093

PD: Algún teclado mecánico blanco recomendable que no se vaya muchísimo de precio?

18 9 respuestas
GR33N

#9252 impresionante. Qué disipador es? Estoy pensando cambiar mi Kraken 120 pero no sé si me cabría en una H210.

1 1 respuesta
last1devil

#9253 Gracias, es el DeepCool AK620

1
espikiller

#9252 https://ozonegaming.com/products/strike-pro yo tengo este desde hace bastantes años, cherry red y sinceramente estoy contento no lo siguiente, igual lo encuentras más barato.

1 respuesta
danidetania

#9252 Que chulo, muy limpio y minimalista me encanta, cambiaría como bien dices el teclado y en mi opinión también la alfombrilla que en Aliexpress las hay con diseños bastante llamativos y muy bien de precio.

Para el teclado si quieres algo que no sea muy caro y en blanco si no te importa que sea compacto te recomiendo el Drevo Calibur:

https://www.amazon.es/DREVO-Mecánico-Distribución-Compacto-Compatible/dp/B07TLLV7JD

El del enlace es con interruptores Cherry pero si quieres ahorrar más elige los outemu

Edit- Te cambio el enlace que no había puesto en español el teclado, ahora si xD

ManKorR

#9255 se te olvidó lo de blanco jaja

#9252 Logitech y newskil tienen teclados en blanco

1
Kendral

#9252 Epomaker Th80pro . Es mejor que cualquier gaming y no se va la parra de precio. Le puedes poner los que quieras, pero yo lo pillaría con los switches Flamingos o los Gateron pro Yellow.

De la marca Akko también tienes varios teclados en blanco con buena relación calidad/precio.

1 respuesta
Krosita

#9252 te falta ya comprar un soporte vesa y raton inalambrico

1 respuesta
last1devil

#9258 En referente a estética me han gustado bastante los Akko porque es de lo mas simple que hay, este

específicamente ¿que switches me recomiendas escoger? seria mi primer mecanico.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

1 respuesta
guillauME

#9259 El de Amazon va de puta madre

2 respuestas
Krosita

#9261 Yo compre el brazo doble mas barato que habia y au xddd

1 respuesta
guillauME

#9262 Lo bueno del de Amazon es que era un rebranded del Ergotron ese que valía mucho más.

Yo lo pillé hace tiempo de estos que vienen sin la caja original y me ahorré un pellizco. Mejor compra que he hecho en años.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#9261 dios 120 pavazos un brazo para un monitor? Wtf

1 respuesta
Lyn

#9252 Disculpa ¿Qué caja de PC usas?

1 respuesta
Krosita

#9265 DeepCool CK500 creo que es

2
Kendral

#9260 Va cuestión de gustos, pero a mí me gustan más los lineales que los táctiles, sobre todo si es para jugar. De estos dos yo cogería el Pink, pero ya te digo que va muy en función de cada persona.

De todas formas ese teclado es hotswap, si no te gustan, puedes comprar los switches que quieras y ponérselos, no tiene complicación.

También tengo que decirte que el perfil de teclas que trae es bastante alto. A mi me encanta para escribir, pero quizás para jugar es menos práctico. También se pueden cambiar, pero al final es dinero.

susto93

#9252 Muy chulo, qué monitor es?

1 respuesta
kcuestag

#9263 #9264 El de Amazon Basics es un Ergotron renombrado, por eso vale tanto. Id a ver lo que vale el Ergotron y flipáis. Me parece hasta barato.

Yo me compré este de oferta por 80€: https://www.amazon.es/dp/B097D24JYH

Y va de lujo para el 34".

GR33N

hay algún brazo doble para ultrawide de 34 y 24. Me jode tener que comprarme 2 brazos >_<

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al