[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

koalas

#9206 ya puedes ir creando un hilo y proceso porque te van a crugir

1 respuesta
lebrilla

#9211 y ad+ de verdad

GR33N

#9206 tutorial de eso, primer aviso

shotorz

#9207 #9208 #9210 #9211 #9212 #9213 No esperaba tanto apoyo jajaja, me he animado y he hecho un cutre tutorial:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/sensorpanel-para-controlar-temperaturas-voltajes-tu-ordenad-684142

#9209 Jajajaja las tengo sin configurar porque estuve pasando benchs y lo dejé por defecto, normalmente las tengo a 3600 CL16, pero es un poco handicap que la frecuencia base sea 3000mhz la verdad, es mi próximo upgrade.

5 1 respuesta
ViRuSCS

Es relativamente facil. Acabo de sacar la pantalla de dentro del pc ya que la tengo integrada para sacar la foto, imposible con ella dentro tal como tengo el pc ahora.

Es comprar una pantalla de 5" o 7", depende del dinero, espacio etc. Lo mejor es buscar pantallas para Raspberry ya que tiene entrada hdmi, displayport y viene alimentadas por usb.
Luego instalar el Aida64, siempre que lo que quieras hacer es monitorizar el pc, si lo quieres para ver pelis no te hace falta XD. Una vez instalado es configurarlo a tu gusto, pero lo mejor, mas rapido y facil es entrar al enlace que puso él antes y descargar uno. Lo pongo de nuevo por si acaso https://forums.aida64.com/topic/667-share-your-sensorpanel/. Está en la página uno y si os fijais es del 2012, lo mejor es empezar desde el final e ir retrocediendo.

Por último ya es configurar windows, que no te muestre la barra de tareas, ampliar pantalla etc.
P.D: La imagen que adjunto le añadí lo de Mediavida para que veáis lo sencillo que es, ya que no deja de ser un Background. Seguro que me dejo algo

Edito para decir que ya teneis la ayuda #9214 . Añado que si os animais, para descargar cualquier Sensorpanel teneis que registraros en el foro o os dará error

1
TNx7

Lo de las minipantallas para dejar ahí toda la info temperaturas y demás queda chulisimo, pero lo malo es que al final el pc te lo detecta como un monitor más y supongo que se te puede ir ahí el puntero y da por culo.

Deberían de sacar pantallas de ese tipo solo usb con software para que sean independientes del display del pc.

En mi caso y aunque quede mucho más cutre y de mucha menos info, lo que uso es el plugin de hwinfo para el streamdeck

2 respuestas
danao

#9216 ese router le tienes flash? O lo tienes con lo de asus? Si que tienes usados todos los puertos

Esta guapo el Stream deck así la verdad. Creo que corsair tiene eso que dices pero es una fumada de pasta para lo que es.

Muy limpito tienes todo xd

1 respuesta
Tencru

#9216 Pasa stream no?

1 1 respuesta
TNx7
#9217danao:

ese router le tienes flash? O lo tienes con lo de asus? Si que tienes usados todos los puertos

Lo tengo flasheado con el firmware de Merlin. Y tengo usados 3 de los 4 puertos xD

#9217danao:

Esta guapo el Stream deck así la verdad. Creo que corsair tiene eso que dices pero es una fumada de pasta para lo que es.

No sabía que corsair lo había sacado ya, pero vamos, igual que se me ha ocurrido a mi, no era difícil que se le hubiera ocurrido a random trabajador de alguna marca xD. Eso si, que sea caro no lo dudo un pelo viendo como se las gastan con todo lo relacionado a su marca.

#9217danao:

Muy limpito tienes todo xd

No se si te refieres a tema cables o al polvo, pero si a las 2 xD

#9218 Nah mi stream no es transcendente, abro de pascuas a ramos.

4 meses después
Tencru

#8991 He movido todo para la izquierda, una encimera nueva de 1.80 y las torres por fin las he subido del suelo



Ahora parecen las torres hasta pequeñas xD

3 2 respuestas
GR33N

#9220 mucho mejor. Solo un apunte, en el setup de la izquierda tienes espacio de sobra entre el monitor y la torre blanca de la derecha para moverlo todo un poco más. Así no tendrías que tener el segundo monitor tan escorado.

1 respuesta
Tencru

#9221 Ya.... si tenía pensado poner los 2 monitores como dices pero me acostumbré a girar los ojos lo mínimo y me gusta al final así xD ahora tengo espacio de sobra

PD: no sabréis cómo limpiar entre el cristal y los ventiladores frontales?

Entre ese cristal y los ventiladores hay menos de 1cm de separación, el cristal está como pegado así que no puedo quitarlo para limpiar

2 respuestas
Wyrm

#9222 Pagina 6 del manual de la caja, imagino de esa forma dejara acceder para limpiarlo xD.

2 respuestas
danao

#9220 mucho mejor las torres arriba

Vaya pedazo de mesa!

1
Tencru

#9223 Pues solo veo 2 tornillos por la derecha, por el lado izq del ventilador no tiene nada

1 respuesta
Wyrm

#9225 Mira a ver si quitando la tapa de la derecha como hace el de este video te deja acceder mejor a esos tornillos.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#9222 tengo esa caja y al final opté por comprar un panel mesh de coldzero

para mejorar el airflow y además estéticamente queda bien. Con el soplador de aire le doy y lo limpio sin problemas. En tu caso tienes que desmontar un poco para limpiar, no era complicado pero si que era un poco coñazo que yo recuerde.

1 1 respuesta
Tencru

#9227 tienes foto a ver cómo te ha quedado?

#9223 #9226 Perfect gracias!

Me ha bajado 30º el pc, lo pongo en spoiler que da miedo xDDDDDDDDDDD

1 7 respuestas
B

#9228 Buen matojo!

9
neZbo

#9228 Pero pero pero pero... xDD

1
Popino

#9228 Limpia el polvo mamón! :D

GR33N

he escupido todo el café

1 respuesta
Tencru

#9232 mu caliente? XD

danao

#9228 solo 30 grados? Poco me parece

1 respuesta
Tencru

#9234 hahahah he guardado la pelusa para el invierno

2
DiS4Bl3D

#9228 a ver si puedo hacer la foto hoy y te la paso pero yo utilice este video para decidirme ya que no conocía a nadie que la tuviese:

https://youtu.be/tzyx3p4-lZw

koalas

#9228 hostia tu que sinverguenza jajajajajaja eso es oro en polvo jajajaja

Deivis

#9228 cawen dios Tencru, menuda colonia ha tenido que estar viviendo ahí.

Cuanto mide esa encimera de profundidad? La veo justita

bryaN1

Pues yo acabo de terminar de poner algunos componentes de mi nuevo pc, la verdad que he tardado más por el cacao que me ha supuesto, me falta por llegar el AIO y he dejado la gráfica en pendiente hasta que no instale el AIO.

1 respuesta
Tencru

#9239 las fotos sin el cristal estarían mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al