[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#1380 Pues si, ya me gustaria tener sponsors y que me mandaran equipos para montar ya... xD

CaNaRy_r00lz

#1380 Eso luego hay que devolverlo no?

#1383 es que no se como va eso, yo pensaba que te lo dan para eso mismo que has dicho para que lo montes y lo publicites y te quedes con el HW pero a saber, nunca creo que llegue a esos niveles, pk a parte de tener buenas ideas hay que montar uno de entrada para llamar la atención supongo

1 respuesta
Unr3al

#1382 El qué? lo que he puesto se supone que lo ha comprado él.
Y si fuese cedido pues no, lo suyo es que te lo quedes porque es el pago por la publicidad que ofreces.

#1382 No tendria sentido no quedarte con el material, ya que a ellos no les cuesta nada y hasta les haces un favor si obtienes muchas visitas.

Pero también los hay que te lo prestan durante un tiempo o para una lan/feria, conozco un caso en concreto (una gráfica) y es de ser muy cutre :¬¬: más aún cuando no se trata de una tienda, sino de la marca de ese componente.

De todas formas es complicado conseguir sponsors, puedes intentarlo, pero de ahí a que te respondan o llegueis a un acuerdo...

EDIT: ha sido poner lo de Malik y....

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?141863-Watercooling-by-Malik&p=5169350&viewfull=1#post5169350

2 respuestas
BLZKZ

me ha llegado nuevo juguetito

45W por canal,el frontal es de aluminio (o lo parece, puede ser otro metal xd) cepillado.

Bastante decente para el precio :)

2 1 respuesta
HeXaN

Quad SLI de 690...

FRJ8

#1384 Que modelo es?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1383 Que va, yo ideas tengo pocas, y si saco una idea alguna vez, estaré años para sacar otra complicado que consiga sponsors xD, aunque para una RL que te dejen cosas de bitspower seria una gozada xDD

#1388 ya ves, prefiero que me regalen racores + blokes para vga/placa que algún componente de HW xDD, que yo tengo pocos pero hay builds que se llevan 20 o cosa así y prff depende cuales sean son un paaaaaaaaaaaston del carajo

1 respuesta
Unr3al

#1387 Ya te digo, porque a nada que compras los racores básicos ya te has dejado más de 60€.
A mi me enviaron todo lo que pedí, te pones a sumar y son más de 200€...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338654&p=4161890&viewfull=1#post4161890

2 respuestas
BLZKZ

#1388 y a los humanos normales no nos regalan racores? porque necesito alguno que otro xD y si me regalan tambien una T un par de angulos y un par de tapones no me quejo xD

#1386 lamptron FC-2. Es de lo poquito no-cani que he encontrado xD

Kiahn

MisterX "Classic"
http://www.sweclockers.com/galleri/10235-misterx-classic

2 respuestas
Unr3al

#1390 Pongo algunas fotos de ese link:

1
profmoriarty

El fluorescente, sabeis de alguna marca o pagina que los hagan a medida y no valgan un griton de euros ?

BLZKZ

Bueno ya lo tengo montado, después de exámenes montaré la RL y tendré los 6 canales ocupados :3

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1390 Me gusta el sistema que tiene de placa a cpu y vuelta, lo que hacer cuadrar eso tiene que ser un coñazo

#1393 lo has probado con las luces apagadas y tu habitación totalmente a oscuras? a ver si son muy luminosos los leds

Yo quiero el aquaero 5

#1396 yo tampoco duermo con el pc encendido, pero a veces me pego una siesta o algo así cuando estoy compartiendo algo y no veas como jode el led blanco de la 800D... parece un puto foco xDD

1 respuesta
HeXaN

#1393 Espero que cambies de caja, porque queda como el culo xD No offense.

1 respuesta
BLZKZ

#1394 lo acabo de montar así que no, luego pruebo y te comento.

La verdad es que me da un poco igual, no duermo con el PC encendido nunca xD
Lo que más me gusta es que los leds se regulan en intensidad dependiendo de cuanta chicha le des a los ventiladores, además que prácticamente el silencio ahora es absoluto <3 (los tengo al 50%)

#1395 no queda tan mal como en la foto, no suelo tener un flash apuntando al frontal de la caja. Y antes de cambiar de caja cambio de rehobus xD

2 respuestas
HeXaN

#1396 Lo decía más bien por el color diferente y la holgura que se le queda en la parte superior.

1 respuesta
Unr3al

#1393 No uses el flash, pon la torre en algun lugar iluminado (usa la luz que entre por una ventana)...

1 respuesta
BLZKZ

#1397 la holgura no es por la caja, y al ser la caja negra por dentro y estar debajo de la mesa ni se nota, además eso no es problema de la caja sino del frontal que no tiene el tamaño estandar.

Y lo del color diferente, hombre uno es aluminio y el otro plástico, más que el color es el brillo. Pero vamos ningún rehobús que conozca es del color/acabado de mi caja.

#1398 camara de móvil de mierda + dia nublado + poca luz de lámpara... xD

He hecho un par más con distintas configs de cámara (lo poco que permite el móvil), no le hace justicia del todo, pero algo más se acerca... como digo debajo de la mesa no le da la luz directa, así que esos brillos que tiene el frontal del rehobus no se ven :/


Unr3al

Dos de esos worklogs que tengo guardados...

http://forums.vr-zone.com/project-logs/2449631-tj07-reverse-atx-liquid-cooled.html

http://forums.vr-zone.com/project-logs/1995692-project-log-pc-z70-sli-watercooled.html

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#1400 Esos auris me molan de la primera foto

:D

1 respuesta
Prava

#1400 Al fin un tipo que no sólo tiene un buen equipo, sino unos buenos componentes. Ahí ese Realforce y esos DT880 ;)

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#1402 Al final el equipo de fuera vale mas que el de dentro... Bueno, que digo al final :D

Unr3al

#1401 #1402 He puesto esa foto por vosotros :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1404 Es que lo que más llama la atención es el teclado, el resto.. jajaja

joder el segundo parece sangre calentorra jaja

Freeddie

monitor Yamakasi? que marca es esa?

2 respuestas
Unr3al

#1406 Una koreana con monitores muy asequibles.

1 respuesta
Kiahn

#1406

Perdón por el offtopic jijiji

Esta muy guapo el monitor el blanco, la verdad que todas las televisiones y monitores en blanco estan guapos.

BLZKZ

#1407 pero esos pc's son tuyos? son para clientes? sponsors?

por cierto los monitores esos sólo los he visto en ebay, y eso de que te claven 21% en aduanas no mola xD (y por lo tanto dejan de ser asequibles)

1 respuesta
Unr3al

#1409 eh? si te fijas también pongo unos links, entra y verás de donde salen las imágenes... ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al