[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BLZKZ

#1410 Location: Singapore

Vaya T.T molaba más que fueran tuyos xD

chuan

pues a mi el 2º me parece guapisimo, menudos curros se pega la peña.

B

#1400 errrr... osea tiene un puto triple SLI y no se pilla un monitor eizo un teclado y raton inalambrico decente y unos cascos que no sean del chino? Yo flipo.

Respecto a este hilo: modo envidia on. Me gustaria tener la pasta algun dia para montarme una RL decente y tal, pero de todas formas me gastaria la pasta mucho antes en un rack con un server potentorro un switch y un RAID doble de 8/12 discos duros...

Y la verdad... no quiero imaginarme lo que tiene que ser tener que desmontar un pc de esos porque vayas a cambiar de placa base, porque una de las graficas muera... pffff menudo curro de chinos.

3 respuestas
Eveyx

#1413 Se nota que pilotas, eh

10
androide

Y lo divertido que es...

1 respuesta
homerbask

#1413 lo unico que no tiene bueno es el monitor, el teclado y raton son buenos y los cascos son las ostia

2 respuestas
B

#1416 Puede que los cascos sean hasta buenos... ahora el teclado ese fijo que tiene puerto rs-232 xDDD

#1415 Si, es divertido cuando lo montas la primera vez, te esmeras en que te quede precioso, lo disfrutas. 8 Meses despues tienes que abrirlo y sacarle cualquier cosa, implica desmontarlo, eso ya da por culo, y si tienes que hacer el proceso varias veces ya ni te cuento.

3 respuestas
cortes

#1417 pero sera mecanico, y la gente ama los mecanicos, ya tengan 25 años o esten cubiertos de mugre, son joyas...(a parte que cuestan bastante mas que un teclado de membrana o de clip)

Yo pude haber cojido un teclado viejunoquetecagas mecanico con conector tocho en el curro, pero fuf, me dio pereza y ahora no trabajo ahi :S

1 1 respuesta
B

#1418

Entiendo que entonces alguien me daria pasta por esto (pesa unos 3 kilos):

pertenece a este pc, para iletrados uno de los primeros pcs del mercado... por desgracia solo conservo el teclado, el monitor y un libro de instrucciones de ms-dos, la cpu probablemente la robo alguno de los informaticos de la empresa de mi abuelo :(

1 respuesta
lRazor

#1419 Hombre, ya si encima trajera las teclas de dirección y del F1 al F12 sería la élite.

1 respuesta
B

#1420 tiene hasta f10 :D pero teclas de direccion no :(, bueno las del teclado numerico.

1 respuesta
PHOBOS

Pues yo tengo 2 o 3 como este. Sucios a rabiar eso si xD:

lRazor

#1421 xD llevas razón, ni me había fijado en esa hilera de teclas izquierdas.

Pues, si tuvieras ese PC completo y bien cuidado podrías llegar a recibir una buena pasta por él vendiéndolo. Ya si encima fuera un Apple Lisa ni te cuento xD.

BLZKZ

#1417 http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt880_pro.htm
http://elitekeyboards.com/products.php?sub=topre_keyboards,rftenkeyless&pid=rf_se07ewv

Entre auriculares y teclado 400€, pero seguro que son del chino de la esquina.

1 1 respuesta
B

#1424 De los cascos no digo nada... pero pagar esa pasta por ese teclado es ridiculo.

1 respuesta
ArThoiD

#1425 Si no entiendes de teclados mecánicos pa qué te meteh.

Que a mi también me parece un poco exagerado como dije antes, prefiero mil veces algo oscuro mas molón, pero un mecánico Realforce es lo que tiene, supongo.

Antes dije Topre y este lo es, pero yo me refería a este otro que es muy wapens.

#1427 120hz?? No way...

1 2 respuestas
CricK

#1413 #1416 Precisamente el monitor malo no es, es de 27" IPS y 1440p, y viendo el resto del equipo, seguramente sea la versión de 120Hz.. Vamos una jodida maravilla de monitor relación calidad/precio, y hablo con causa porque tengo uno muy similar pero a 60Hz.

1 respuesta
B

#1426 Me parece injustificable ese precio http://www.youtube.com/watch?v=Abgjjqvn0UU 100 pavos menos, mecanico, retroiluminado, con control de volumen, buena apariencia, durabilidad...

3 respuestas
HeXaN

#1428 A mí también me parecen injustificados. Pero por Dios, al menos compáralo con un Filco, no con eso...

Eveyx

El control de volumen también se puede poner en el otro con una simple macro.

Lo de buena apariencia será para ti.

Y lo de durabilidad... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1428 Y la calidad de materiales del Logitech es de chiste al lado del Realforce.

A ver, esto es como todo, te compras un Renault Laguna Full equipamiento y tienes un cochazo de la leche con extras para aburrir, pero si te compras un Volvo S60 full equip es otro cantar, verdad?

Pues aqui lo mismo. Y bueno, si lo vas a comparar con elite de teclados mecanicos al menos compararlo con los Filco, que en materiales y construccion tambien se mean en el Logitech... Pero lo dicho, exclusividad, materiales, tacto unico (son mecanicos exclusivos con un mecanismo muy raro).

Y los auriculares esos los tengo yo mismo, son unos DT880 premium edition y te puedo decir que suenan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que todo lo que venden en tiendas gaming.

1 respuesta
cortes

#1428 Por tu bien, no te aconsejo que te metas y menosprecies los teclados mecanicos si no quieres una lluvia de comentarios...por que ya de por si, tienen un thread dedicado a solo los teclados mecanicos xD

2 respuestas
BLZKZ

#1432 no, ya hay varios hilos :D

Venga venga, quiero mas fotos chachis

Zerbeus

Yo quiero fotos no leer.!!!!

MegalomaniaC

3 respuestas
B

#1430 mira el video, testado para mas de 50.000.000 de pulsaciones. No es el teclado mas bonito, pero mas que el de ese set si. El control de volumen con macro ok, pero me mola mas tener una tecla especifica o una ruleta a mano, es mil veces mas practico...

#1431 Me gustaria que me especificaras las diferencias de material, de que estan echas las teclas y el chasis de uno y de otro para poder afirmar eso. Yo creo que se paga en funcion de la produccion, la tirada de los Realforce sera mucho menor ya que es una marca menos expandida. Puedo valorar la comparacion de los coches, pero yo lo veo mas bien como tener un mustang clasico o un aston martin vanquish, por supuesto adoro los clasicos y te dan una experiencia unica, pero me resulta mucho mas practico un vanquish y lo que jamas haria seria pagar mas por el mustang que por el vanquish.

#1437 Nunca se me ha roto una tecla de ningun teclado porque fuera de pvc, supongo que quienes tengan un elefante en casa notaran la diferencia...

#1438 El teclado lo vende logitech no?

Ok, tiene mejor calidad de materiales, pero tiene menos "features" que el de logitech, ofrece menos funcionalidad como un coche viejo frente a uno nuevo, y lo que he dicho, yo no tengo un elefante en casa para que me parta las teclas por la mitad. Seguira pareciendome un producto fetiche, ojo, esto lo digo como opinion personal.

2 respuestas
HeXaN

#1436 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1 respuesta
MegalomaniaC

#1436 Lo dicho, informate bien antes de soltar afirmaciones como si fueran la panacea ya que las 50.000.000 pulsaciones son gracias a los mecanismos Cherry MX y no a logitech.

Sobre el realforce, las teclas del Logitech son ABS cutre del mas barato como todas las que llevan sus teclados y la carcasa lo mismo, el Realforce es PBT entero. Luego, realforce es la empresa, o de las empresas cuyos controles de calidad son los mas exigentes, los bancos Japoneses usan estos teclados para que haya total seguridad de que todo se teclea bien.

En este caso el Vanquish seria el Realforce mas bien. Ese realforce no tiene nada de viejo, se fabrica hoy en dia.

Lo demas al hilo o empiezo con chocopuntos, que aqui no se discuten estas cosas.

1 respuesta
homerbask

#1435 he aqui el coche del dueño de esa torre

2
B

#1435 Se le ha ido la pinza... es una idea bastante estupida.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al