[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#1435 Sigo el work log de ese usuario desde que empezó, es brutal el modding que hace el tío, no sólo en esa caja, si no en otras.

Ahí con la doble Phantom se le ha ido un poco la cabeza. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

Este lo tenia por ahi guardado, me sorprendio muchisimo, las cajas de los Mac Pro o PowerMacs siempre han sido una pasada en acabados.

http://www.overclock.net/t/660371/motm-winner-macbane-apple-powermac-g4-mod/0_30

1 3 respuestas
Kiahn

#1441 Link?

1 respuesta
Eveyx

Le podía haber quitado la manzanita y poner un

:(

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1444 Bua, que buena xD

Siempre he pensado, que si tuviera que hacerme una build en una caja grande para tenerlo estatico en casa, me moddearia una caja de Mac Pro de las actuales con un par de radiadores de 360.

kcuestag

#1443 http://www.overclock.net/t/1326148/nzxt-phantom-820-stretched-limo-edition-build-log

homerbask

#1442 madre mia que preciosidad :O :O
no me digais porque pero le pegaria mas este logo en lugar de la manzana:

1 respuesta
BLZKZ

#1441 que config tienes ahora? (procesador)

Fotos del pc y pruebas no?

1 respuesta
Unr3al

#1426 Aunque él de la imagen no sea la versión que alcanza hasta unos 120hz, hay un modelo que si...

Ya podrian traerlos por aquí para no tener que andar con pixeles muertos y aduanas, por el precio que tienen no hay rival.

CaNaRy_r00lz

#1442 Anda que no son caras de conseguir, igual que la del Mac Cube que salio hace siglos la puta cajita te puede salir un pastón, tengo yo el G5 aqui deseando que pete un día de estos para meter ahí todo lo que se me ocurra o más! aunque la 800D es mas grande pero me mola el color del aluminio xDDD buenísimo el mod ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#1450 Tengo un colega que tiene un Mac Pro del 2009 y me dijo que cuando lo cambiara hablariamos sobre la caja :D

<- G5 || 2009 ->

Por supuesto la vaciare entera y le metere 2 radiadores de 360, pero por fuera no pareceria que le han tocado un pelo.

Unr3al

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?233842-Liquid-Cooling-Case-Gallery&p=5169541&viewfull=1#post5169541

&

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?197014-Computer-Case-amp-Workstation-Gallery&p=5169540&viewfull=1#post5169540

#1462 reveZ? cupiria? en serio? :palm:

1 1 respuesta
Prava

#1417 El teclado ese, independientemente que te guste o no el tacto de dichos mecanismos (a mí no me chifla, prefiero uno mecánico que no un Topre, que son semi-mecánicos), es un ferrari. Está construido de forma perfecto, las teclas son del mejor material posible y la serigrafía está inscrita mediante la mejor técnica disponible en el mercado.

Sí, son los mejores teclados del mercado en materiales: en tema de teclas sólo puedes igualar, y para mejorar los materiales de lo que es el cuerpo del teclado tienes que irte a versiones custom Koreanas de aluminio o similares, que cuestan por encima de 300€... y suelen venir sin teclas.

En serio, no hables de cosas que no sabes. Comparar Logitech con Realforce es como comprar a Dios con un gitano.

Pásate por el tema de teclados para que la gente pueda valorar tus IBM. Cuanto más viejos sean más caros son si están en buen estado ;)

#1432 Estamos diversificando, tenemos 3 pero nos apoderaremos del mundo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1452 :qq: :qq:

Es que encima son inverted-ATX

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1453 Dios con un gitano, me has matao xDDDDDDD

#1454 precisamente lo tengo ahí a buen recaudo, es que aun tiene el film plástico en las patitas :qq:

Eso si por tu maldita culpa ya estoy tramando con los G4 y G3 , viendo ese blanco quedaría de cojones en mi salón a modo de server arg!

Si miras y tienes un poco de suerte viviendo en peninsula quizás saques algun G5 barato... he visto varios G3 y G4 a 50/60€ que es lo que vale una torre...

Lenix

Preciosas esas cajas Mac, son modelos con bastantes años no ?

1 respuesta
homerbask

como se le va la cabeza a la peña :D

EVGA 4-way Classified WC'd, i7 980x w/EK HF, 6GB Dominator GT 2000MHz, EVGA GTX480 x4 w/EK-FC WB's, OCZ Vertex 2 120GB, WD CB 1TB, LG Bluray writer, Silverstone Strider1500, HAF X.

1 respuesta
kcuestag

#1448 Lo mismo, sólo que he recibido un 3930k pata negra, y he vendido el 3930k que tenía que era muy tragón el cabrón.

Me falta por llegar un depósito nuevo de bahía el Lunes para dejar el circuito más limpio, y un par de Nidec GT 1850rPM, en cuanto a hardware no tengo pensado cambiar nada, al menos hasta las GTX780, pero si es verdad lo que se rumorea de hasta 900€ por cada gráfica, va a ser que esta vez no repetiré SLI, bastante tuve con 500€ por cada 680. XD

Prava

#1457 Otra tontería. Un equipo de +$2000 con una caja de mierda... hasta el punto que tiene que dejar el radiador en plan super cutre fuera. Bravo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1459 Como los que tiene un coche de mierda véase 106 con un equipo de música de varios miles de € , para mi son gente con dinero y sin cabeza XD

#1461 no hablo de 5mil € hablo de equipos de música donde se dejan tranquilamente 10mil € y no he visto pocos, o comprar un coche de segunda mano por 3000€ y meterle un equipo de 6/7mil €, en un coche que como lo dejes mal un día y lo lo tengas vigilado reza para que no le hagan nada xDD, para mi ambas cosas son una locura, todo debe ir acorde y en armonía pero tb son gustos supongo

#1461 Si, si estamos de acuerdo que es una locura hacer esa inversión tan grande y mantener la caja que tiene y más si tienes dinero para comprar todo eso xDD a parte que lo veo muy anti estético

1 respuesta
Prava

#1460 Pero eso es diferente. Si te gusta mucho la música, un coche normal cuesta 10.000€ y un buen equipo de música, ¿5.000€? No vas a cambiar el coche para cambiar de equipo de música, del mismo modo que puedes tener un monitor de gama tope de gama con un ordenador de gama baja si disfrutas más de los colores.

Ese equipo en cuestión es un disparate, simplemente porque ha tenido que sacar el radiador fuera, cuando con una caja acorde a lo que tiene, podría haber arreglado la papeleta de forma acorde.

Si me dices que sólo tienes una gráfica por agua... o hasta dos... pero leñe, que hablamos de 4 gráficas, que esa RL vale más de $1000...

1 respuesta
p0tat0

JOJOJOJOJOOJOJO y yo con la caja del mac pro y los dos xeon que llevaba, muerta del asco aquí
:3

Creo que le voy a mandar un lavado a fondo!!

Una cosa, el tio que puso unr3al tiene la placa al reves no? entonces, cualquier placa al reves cabría? Ö

aguántalo, qué más da como puñetas escriba?? Me habéis entendido no? Entonces cuál es el puto problema?
Hay aquí mucha gente que escribe peor y no decís una mierda....

3 respuestas
MegalomaniaC

#1456 La del mod blanco si, tiene bastantes años, con el G5 ya eran full alu y mejoraron bastante aunque esas tengan bastantes años, luego los Mac Pro como el que he puesto yo son el ultimo modelo.

Da igual que tengan muchos años, materialmente son de 10/10.

#1462 Reescribe el post bien, que esto no es un foro de canis.

1
N

bueno , ordenador ya con windows instalado , solo queda que llegue mi noppoo y ponerlo con el deathadder black edition.

dejo aqui como esta por ahora con el teclado y raton wireless de logitech xDD:

http://imageshack.us/photo/my-images/689/img0283zt.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/59/img0282pr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/213/img0285ey.jpg/

la fotos en si son una shit , mis dotes fotográficas no valen para nada xDD

espero les gusten.

Périféricos: dell u2312hm , creative t40 II gigaworks series, pack raton + teclado logitech wireless xDD ( provisionales xDD )

PD: paño de abuela debajo del pc es provisional , para no estropear el escritorio xDD

saludos !

EDIT: viendo las imágenes , se ve que son una mierdaca xDD

3 respuestas
frostttt

#1464 Muy bonito el paño de encaje. Precioso.

Como si la madera del escritorio fuera de ebano brasileño XD.

4
N

ya xDD , cosas de las madres que piensan que el paño es un escudo blindado xD

1 respuesta
BLZKZ

#1466 hombre la madera barnizada se puede estropear, eso si mi mesa de estudio tiene cada una... xD asi que ya da igual lo que ponga encima mientras no la rompa :P

1 respuesta
N

#1467 jajaja ya , si lo tendré hasta que mi madre se olvide de su existencia xDD

MegalomaniaC

Te ha quedado de vicio. A las madres hay que tenerlas contentas aunque nos cueste un paño que otro :P

Jorgius

Kcuestag pasa algo? llevas tiempo sin postear alguna pic, te echamos de menos...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al