► Galería: Como es mi equipo

neo-ns

Bueno pues yo estos dias de aburrimiento decidi cambiar un poco la torre ya que la tenia aburrida...

Aquí mi pequeña modificación:

De serie:

La próxima semana me llegara mi XFX 260 GTX Black Edition que no tenia pensado comprarla aun pero por 210€ nueva de los casi 300 que cuesta en tienda... y mas adelante cuando los cpu y todo este mas claro actualizare, que mi hardware se queda ya para atras... con 4 añitos y sus 2000€ que costo ja no sirven de mucho xd.

cortes

:D











PD: podeis cambiar el nombre del thread por "[MOD] Cortes" lol xD
PD2: ya no tengo ese IDE colgando por ahi ¬¬

NeO_PedritO

Dios, justo iba a decirte lo del ide.. Yo porque no me preocupo tanto por el aspecto, que si no quitaba todos mis ides pero ya xD

PD: Muy guapo :)

PHOBOS

Cortes, tengo el mismo vinilo que tu, solo que el mío lleva meses esperando a que lo ponga xDDDD. Yo voy a ponerlo en el interior, lo pensé en el exterior, pero era demasiado sobrecargao.

Espero poder hacer algo bonito. La caja: Lianli V1100.

cortes

jajaja, es que lo del IDE es un puto cante ahi en medio...xD
ahora tengo puesta otra grabadora SATA :D

Si, lo del vinilo en el exterior es algo cargante, la proxima vez que haga un mod a una caja tendre claro que el exterior sera algun color MATE, el interior brillante blanco o negro.

PD: tendria que haber cortado la parte superior de la caja con el diseño de el lateral, habria quedado infinitamente mejor.

NOTA MENTAL: ir a comprar remaches, ya que a mi caja le faltan unos cuantos por colocar, es lo malo de desmotar completamente la caja y que no te lleguen los remaches que comprastes...xD

mongui

Dadme 1 semana, que me lleguen todos los noctua, me decida a comprar Ballistix/Dominator, y entonces veréis un mod bastante bastante interesante que se me ocurrió un día con unas guías de cable... ^^

Vaya, el "mod" está ya acoplado, sólo que con los nuevos ventiladores y las nuevas ram, tengo que perfilar todo :/

#275 Yo sudando ya del ide y sus jodidas fajas antiestéticas, decidí quitar una grabadora, y a tomar por culo. Total, con lo que grabo (ironía off), con una sata me vale. Así que ahora mismo, tengo todo vía sata.

Subo fotos en cuanto termine ^^

14 días después
GR33N

Nueva caja:

saludos :)

Unr3al

De esa Lian-Li no me gusta la parte inferior del frontal, quedarian mejor los agujeritos clásicos :(

Por cierto, qué cámara tienes?

GR33N

Sin embargo esa entrada de aire es la que hizo que me decantara por esta caja, me encanta :P

Una Nikon D80 + 18-135 mm

saludos.

AvkZ

#277 esta muy guapa esa LianLi

Unr3al

#279 las fotos te están quedando preciosas , ya me gustaria tener una cámara asi a mano para tener fotos decentes de mi torre :(

cortes

ya decia yop que esas fotos tenian pinta muy pr0, claro, con una D80...

xusin

green menuda distribucion de calbes mas cojonuda,k pasa k te los comes o que macho?tan desaparecidos

GR33N

hacer el cableado fue lo peor, de hecho el lateral de la caja está metido a presión de tantos que hay xd.

Unr3al

Te faltaria cambiar el cable IDE, aunque la verdad es que esa posición no es la mejor para esconder el cable :S

Mall0rk1NNN

Mi PC:

Lo siento por la mala calidad pero ahora no tengo una camara para poder hacerle fotitos xD

Es la NZXT APOLLO ATX NEGRA, el jueves me ivan a llegar los catodos dobles azul mas el cable ide pero me dijo el tio que no le llego y lo tuvo que volver a pedir, asi que el miercoles o jueves ya lo tendre

Cable IDE

Catodos dobles

La caja esta tiene una puta cagada, al meter grafica y la tarjeta del wifi pues no deja que entre del todo y no conecta bien, y e tenido que quitarles la placa de la grafica que sujeta a la torre

Aqui esta

14 días después
GR33N

------------------ACTUALIZACIÓN-----------------

Bueno, lo prometido es deuda, aquí van las nuevas fotos, cambié la gráfica y la placa, por lo que tuve que desmontarlo todo otra vez :P

Ahí van:

XFX GTX 260:

Con mi antigua 8800 GTX :_)

DFI Dark P45 T2RS Plus:

Aquí una con las dos placas juntas, la DFI impone mucho más :D

Los componentes ya presentados:

Esta foto la llamo: Utopía

:P

Y ahora vamos con las fotos de la placa y el resto de componentes en la caja en las que tuve ayuda de mi pequeño ayudante:

"Cable management", fue un suplicio conseguirlo >_<

PD: ¿Este tema porqué no tiene chincheta?
saludos :)

mnez

Que bien vives xd

danao

el ayudante increible xDDDDDDDD
puto gr33n, te lo pasas como un canijo eh!

Yo a versi hago mis pericias tambien, que tengo que hacerlas ^^

Kaneas

Muy guapo neng :), te felicito :)

Gran calidad en las fotos y en el montaje, xD y tambien mucha cantidad de perras xD

PD: Yo tengo miedo de que mi noctua ó mi GTx 285 no quepa en mi CM 960.. :/

Alguien sabe si no cabe o si si? XD

http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P_SPECIAL_EDITION_SOCKET_1366.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_GTX_285_1GB_GDDR3_PCI_E.html
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_DOMINATOR_CM_690.html

PD: Es que a mi lo de saber las dimensiones pa ver si cabe se me da fatal.. :/

Daves

Muy chulas las fotos :)

#290 también me vendría bien saberlo, ya que caerá próximamente la misma configuración (aunque yo pillaré la xfx)

NeO_PedritO

La verdad es que la iluminacion esta muy guapa :P

Buen cambio con respecto a las anteriores :)

N3uMaN

Muy buenas las fotos GREEN, me gusta como ha quedado el tema de iluminación =)

PD: Me ha entrado mono de comprarme un sobremesa para volver a trastear :D

geronimo1

¿De verdad necesitais un ventilador tan caro y grande para refrigerar? tengo la ATI 4870 a 39º y 50º jugando :S sin ningun tipo de ventilación añadida

Supongo que será por el tema del overclock ¿no?

Sobre la CM690 sí, las GTX caben tranquilamente, hay 30cm de espacio y la GTX260 mide 27.

Prava

#287 Al final la pesca en H2M dio sus frutos XDDD
Por cierto, pensaba que esa caja era mucho más cara, llego a saber que en alternate está por poco más de 100€ y vamos, estaría ya en casa.

NeO_PedritO

fail con las fotos gr33n xD

GR33N

#292
¿Anterior?
En la primera página está mi configuración de hace un par de años, responde por el seudónimo de Zanger_bob

#293
Gracias, pedí otro Tacens para el trasero de la caja, porque en principio el ventilador que viene es negro típico. Pero me llevé la sorpresa al descubrir que era de leds azules. Así que lo dejé.

#295
Me ha costado encontrar algo ideal ;)
Respecto a la caja, estuve a punto de pedir la v1000z, pero vi que anunciaron las nuevas cajas, y me esperé, con mucho acierto. Es la mejor caja que podía comprar, creéme :D

#296
photobucket me ha fuckeado.

He resubido las últimas, que son las importantes...

mezod

en la foto 'utopia' de #287 que tiene 2 graficas diferentes metidas?

mongui

Por eso mismo es una utopía, porque sería la repolla si se pudiese hacer ^^

cortes

ya decia yo que qué cojones hacia ahi una G80...xD
no se podia hacer una movida para que una grafica se encargue de fisicas, o CUDA y la otra para proposito general?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava