► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

Aquí dejo una foto, con la placa nueva;

i7 2600k @ 4.7GHz 1.35v
Corsair H80 + x2 Gentle Typhoon 1850RPM
Asus P8P67 WS Revolution B3
8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz 7-8-7-24
SSD Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 750GB + Samsung F4 2TB
2x EVGA GTX580 SLI
Silverstone Strider Plus 1000W
Auzentech Auzen X-Fi Bravura 7.1
Silverstone Raven RV02B-W

Y con esto finalizo las actualizaciones de 2011 en el PC, estrenaremos el 2012 con un HP ZR2740W (IPS LED @ 2560x1440) en Enero. :)

Espero que os guste.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
albertoste

#4260 Jajajajajajaj xDDDD, si, y ademas a la primera...pero vamos me costó lo mio eh...me acabé acostando a las 5 ._.

#4259 Ty!!!

Se que aqui ya no se recomienda Tacens...pero vamos, no he encontrado problemas en internet con esta fuente, la corriente la administra bien, como mucho entre 3w y 12w de error...es modular, y el añadido de la disipacion externa, que hace que el ventilador no tire hasta que sea necesario.

Y vamos, para lo que me ha costado, me doy con un canto en los dientes xDDDDDD

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=911&pag=1

Pulid

#4261 me encanta esa caja pero no se si que los conectores traseros estén arriba queda demasiado feo, seguro que es mucho mas cómodo, pero feo un rato no?

1 respuesta
kcuestag

#4264 En realidad los conectores no se ven porque van escondidos con una tapa;

1 respuesta
Rhae

#4265 Nuestra torre es una pasada xD

Btw: como siempre, pedazo de pepino Kevin

23 días después
MrJ

Yujuuuuuuu! Por fin tengo el cacharro nuevo montado! :D

De momento solo tengo esta foto:

Ya subo más mañana ^^

Unr3al
1 respuesta
MrJ

Buah, que pocas gráficas...

Kiahn

A ese no le tira el BF3 ni en High

MegalomaniaC

Esa caja es para no moverla de casa. En vacio pesa 22kg...

1 respuesta
pepotekiller

#4271 sólo?? va, con eso no tienes ni que ir al gimnasio, la mueves un rato por tu casa y ya está :o_o: :o_o: :o_o:

#4273 ya sabes, aprietas el culo y los dientes y tiras "parriba", es una técnica que ha sido diseñada por ingenieros alemanes, no puede fallar

1 respuesta
MegalomaniaC

#4272 Si ya me cuesta mover mi 1200 que pesa 17.5 en vacio mas todo lo que lleva dentro cuando voy a una LAN, no quiero saber esa que encima no parece muy comoda de agarrar xD

2 respuestas
deskonocido

Una caja bonita nada mas jajajaj

julicvp

#4273 pues a mi me parece super comoda de agarrar... comparada con mi ft02, que para moverla si os digo que es un autentico coñazo

1 respuesta
kcuestag

#4273 Pffff yo cuando llevé mi PC a la Euskal Encounter el pasado verano, acabé con un dolor de espalda que flipas, como pesa la puta Raven RV02B-W, creo que también eran 15-17KG en vacío, y encima con todo el PC dentro y las dos gráficas...

1 respuesta
Prava

#4268 Me parece una castaña. Sin entrar en el diseño exterior:

  • Pesa más que un muerto

  • No soporta radiadores grandes sin tener que hacerle un apaño (cagada de las gordas)

  • Es SUPER GRANDE (mucho más que la típica Cosmos, que ya es decir)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4275 He llevado una Raven02 como la de #4276 por que el colega no podia sin problemas y es parecida a la ft02, pero esa cosmos con las asas de abajo y la cantidad de plasticos que tiene, igual la agarras de alguno que hace daño y todo...

No le veo sentido alguno hacer cajas tan bestias high-end y no ser de aluminio. En el blog de PCC dicen que valdra 370 euros, y sin ser de aluminio? La van a comprar ellos.

litoss

Es enorme, aqui teneis una comparacion con una 800D y una TJ07

1 respuesta
Unr3al

#4277 no, si a mi tampoco me gusta (odio las Cosmos) y si quiero un armario asi me cojo una Little Devil.

B

A mi la verdad el tamaño y el peso (varían 5-10 kg) me da igual, son variaciones pequeñas, a todo el mundo le cabe esa caja por 10 cm más de altura no se va a caer el cielo sobre nuestras cabezas. Y por 10 kg más tampoco, a no ser que la muevas todos los findes o cosas así (y tampoco es para suicidarse vaya).

1 respuesta
MegalomaniaC

#4281 La cosa es que vale 370 euros.

Y si, a mi tambien me encantan las torres tamaño Full-Tower, faltara mas teniendo la caja que tengo pero es que una cosa es querer una torre grande para meter dentro graficas largas, tener todos los cables bien puestos, meter la RL dentro (todo esto se puede hacer en cajas mas pequeñas), etc. y otra es hacer una torre de 700mm de altura que pesa 22kg y encima no es ni aluminio, costando lo que cuesta.

Luego te vas a fabricantes de marcas no tan cool como cooler master, corsair o thermaltake y tienes cajas tamaño full tower de 8 kilos o incluso menos como las Mountan Mods, Lian Li, etc.

Mira la PC A70F de Lian Li, pesa 8.2kg y grande es un rato para meter cosas dentro:

Notese, que menos la bahia de 5.25 todo se puede desmontar, bueno, quitando remaches hasta dicha bahia.

CaNaRy_r00lz

para pagar 370 por esa torre, me voy a por una de estas http://www.caselabs.net

que por tamaño no sea xD

1 respuesta
GR33N

#4283 qué práctica

homerbask

#4279 madre mia cada vez que levanta el chaval la torre parece que le va a dar el lumbago :D

MartinRomano

Buenas!
Este es mi equipo:
iMac 27'

Procesador Intel Core 2 Duo 3.06 GHz
Memoria RAM de 4 GB
Placa de video ATI Radeon HD 4670
Sistema operativo Mac OS X Snow Leopard 10.6

Y este es el equipo de mis sueños para juegos:
Alienware Aurora

Saludos!

1 respuesta
MadrizKings

#4286 Yo tengo uno muahaha.
En cuanto puedas cómprate uno xD.

1 1 respuesta
MartinRomano

#4287 Me gusta xD
Pero el problema es que en mi país Dell no vende de la linea Alienware, para comprar una debería hacerlo en algún otro país :/

1 respuesta
deskonocido

#4288 siempre te queda la opción de comprar por Internet hay muchas paginas yo te podría recomendar dos que yo me se que te darían un buen servicio.

1 respuesta
neo-ns

Mis reyes, que llegaron ayer....


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava