► Galería: Como es mi equipo

GR33N

#4230 Me cago en la puta, la de tubos que habrá tirado a la basura...

1 1 respuesta
pepotekiller

y no le ha puesto ni el puente SLI, que jode la awesomeness de la foto

B

#4223 Dios mio, menuda preciosidad. De los mejores acabados que he visto en mi vida. Esos tubos OMG.

X-Crim

#4223 que pasada

Pulid

#4223 alucino pepinillos

Prava

Es justo decir que los trabajos de Murdermod están por delante de todo lo demás, con diferencia. Sólo la torre ya vale 4 cifras, y este mod sin contar el hardware puede costar perfectamente 10k, de todo el trabajo y planificación que tiene encima.

Sólo tenéis que analizar cada foto para ver que todo está exactamente en su sitio...

2
p4to

Joder ke pasada de RL, si es ke no se para ke tengo esto en favoritos, si soy un nini.

guillauME

#4230 Por desgracia pese a que logicamente es increible el hecho de utilizar los tubos de cobre cromados no me ha impresionado lo que debería. Esta vez la novedad no viene por Parte de Charles:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?269344-Project-White

Son trabajos incomparables pero vamos que como ya estaba visto no me sorprende en absoluto el uso de los tubos de cobre. De todos modos el que yo pongo tampoco es el primero pero si de los mejores que se han visto.

#4231 No lo creo, sencillamente si sabe como hacerlo con la herramienta adecuada:

1
Zerbeus

#4223
Fontanería pura y dura

96loravictor

ups

1 respuesta
MegalomaniaC

#4240 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

:ninjaedit:

1
CaNaRy_r00lz

a mi me gustaria saber con que se conectan, pk con racores normales no puede ser y no he visto racores para esto.. quitando eso

a mi murder mod no me gusta absolutamente nada y ese mod, lo unico las 3 rayas rojas del frontal, y los ventiladores de arriba pero que deben tragar polvo vilmente

me caera mierda, pero es que no me gustan nada no puedo evitarlo xD

2 respuestas
Unr3al

#4242 bueno, para gustos los colores, o eso dicen :D

A mi me encanta, aunque también haría algunos cambios en esa torre.

guillauME

#4242 Con los Bitspower multilink:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4244 mmm interesante, llevan una gomita no? pk eso estuve viendo en el hilo que pusiste de xtremsystem, con tubos rigidos creo que se pueden hacer mods mas "dificiles" ya que la curvatura se la puedes dar como quieres y no se "escacha" no como el tubo

MegalomaniaC

Madre, hijo y Padre, en este caso la madre lleva los pantalones del sonido :clint:

xDDD


Esta es la mesa donde paso tiempo con mi otro hobby, eso que se ve al lado de los Technics es el amplificador Technics, el cual ayuda a la X-Fi Forte en la casi-imposible tarea de sacarles todo el partido a los K701, el cual lo hace con creces, vaya, hay bastante diferencia de escuchar los K701 solo con la Forte o con la Forte + ese amplificador.

Fotos de los K450. He de decir que suenan de vicio los canijos...

Temas para probar los K450:

http://www.youtube.com/watch?v=wsTENVdBbb4

http://www.youtube.com/watch?v=jyvo6gY9zLA

En 320kbps claro, no youtube xD

1 1 respuesta
pepotekiller

#4246 los k701 ¿son abiertos o cerrados?

#4248 thanks, entonces los consideraré seriamente para substituir a mis HD555

1 respuesta
MegalomaniaC

#4247 Abiertos.

#4247 Como digo, necesitas algo que los amplifique y son un poco pijos en ese sentido. Me los compre a sabiendas y aprovechando que me pille la Auzentech X-Fi Forte que tiene un amplificador independiente mas que decente dentro del mundo de las tarjetas internas. Pero aun asi no puede sacar todo el potencial de los AKG, por ello se requiere un Ampli externo tipo al que tengo yo que junto con la Auzentech le sacan muy buen sonido a los AKG, vamos, impresionante. Pero me estoy mirando un ampli USB (especifico para cascos, no un mix de ambos) que dicen que junto con los AKG hacen la pareja perfecta.

Eso si con la forte bien ecualizada y los AKG rodados estos suenan de cine. Pues ya con un ampli...

1 respuesta
pepotekiller

#4248 probablemente de aquí a dentro de no mucho: abril o así, cuando vuelva a España, me dedique a montar un equipo de sonido majete, así que un amplificador caerá.

Lo único que como tarjeta de sonido tengo una X-Fi Titanium (andaba mal de pelas en ese momento), y habrá que jubilarla.

Ya te pediré consejo ;o)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4249 Si quieres unos K701 te puedo contar mil y un cosas que he leido desde que los tengo hace meses xDD, pero si eso por pm o msn para no desviar el hilo.

#4251 Si quereis comentare cosas de ellos en el hilo de cascos cuando pille un ampli dedicado, que no tardare mucho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4250 no jodas, pos lo poneis en spoiler, que yo soy curioso a mas no poder y me gusta enterarme de las cosas xDDDD sobretodo de gadgets

Cosamala

que os parece este pc para alguien que no lo va a usar demasiado

1 respuesta
MegalomaniaC

#4252 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

:ninjaedit:

Lo se, me repito como el ajo.

2
kcuestag

Ya me llegó la ASUS P8P67 WS Revolution B3, en unas horas cuelgo unas fotos si me da tiempo a montarlo hoy. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4254 Mas te vale editar ese comentario con fotos... :clint:

Lenix

una preguntita, ayer me compré una CM 690 II y quería colocarle los ventiladores en todos los espacios haabilitados para ello. Que usais para colocar ventiladores a la caja ? la caja me vino con unas `agarraderasŽ de plastico pero son solo 4 y yo quiero poner bastantes ventiladores ... vamos que solo me da para uno. Tendré que comprar esos soportes por algun lado ¿ atornillar no se puede claramente ...

albertoste

Despues de muuuuchas horas....ya tengo montado el PC

Ya no se me ocurre como esconder mejor los cables...es imposible xD. He pasado incluso el de 24pines de la placa base por detras de la propia placa para que no se vea, y casi ni me cerraba ._.

CPU: Intel i5 2500k
Disipador: Scythe Yasya+Ventilador 12cm Slip Stream
PB: Asrock z68 pro3 b3
TG: Zotac GTX480 1536mb
Fuente: Tacens Valeo II 700w
Ram: 2x4gb 1600mhz RipsjawX
HDD: Samsung F3 HD502HJ 500gb
Caja: Antec P182+4 Ventiladores 12cm

Todo eso por el modico precio de 626 leuros ^^

1 respuesta
MrJ

Solo puedo ver 1 foto :S

pepotekiller

#4257 te inserto el resto:

La fuente es lo único que te falla ;)

A disfrutarlo

1 respuesta
GR33N

Te aclaraste al final con los cables del frontal de la caja?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava