► Galería: Como es mi equipo

GR33N

#5277 Sí vamos, lo mismito. Menudo ejemplo pfff xD
#5278 Nunca me he metido con los dichosos teclados mecánicos, pero ya uno se harta cada vez que se ve una foto y se le dice que su teclado es una mierda, que viviría mucho más feliz con uno mecánico.
#5279 loquesea xd
#5280 Para mi es lo mismo, cuando el argumento de peso es decir que "los dedos están más cómodos" para mi es una absurdez igual o mayor.

2 respuestas
B

#5281 Pues sí es lo mismo... un periférico. Hay gente que le gusta que sean de una mínima calidad.

p4to

hablais como si el tuviera un teclado de membrana vaya a pulsar una tecla y se vaya a partir el dedo maxo

PHOBOS

Bueno dejar ya el tema del tecladito que se está viendo cada perla aquí......

Con el "Es un capricho como ponerle leds al interior de la caja"

Y el "No es un capricho, es para mí de lo más importante del PC"

yo creo que ya es suficiente por hoy.

HeXaN

Bueno, ya sabemos quién tiene y quién no tiene teclados mecánicos. Podéis seguir la discusión aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Seguro que saldrán más opiniones.

GR33N

Yo solo pido que si alguien sube una foto de su teclado NO mecánico, no venga alguien a decirle que se compre uno mecánico.

porque me cansa.

15 2 respuestas
montaN1

#5286 +1

Vamos a ver, yo he sido gamer y me he gastado pastizales en teclados, como ese de steel, el g15 y demás engañabobos, siempre hay gente a la que timar, de hecho a mi me han timado (incluso compre los 5h)

Ahora tengo el logitech este, que oiga escribo igual de rapido o lento que el otro y tan si quiera me habia parado a pensar en la presión que hacia sobre las teclas o el mecanismo de las mismas.

1 respuesta
4ases

Tampoco es para crucificarle, lleva uno de membrana pero si a el le vale que mas dará..

Yo uso uno mecánico y si son la ostia a la hora de escribir, es otro mundo. Pero eso no quita que cada vez que una persona del foro ponga una foto de su escritorio os tiréis al cuello XD

PD: #5274 No, eso lo hace el ratón. :D

1 respuesta
B

#5288 #5287 #5286 Lo he dicho como opinión. Lo mismo que si tuviese unos cascos del bus de Alsa o una tele OKI...

Es galería como es mi equipo, y se refiere a todo que yo sepa. Si pongo mi PC con una 5500GT pues también me diríais algo. ¿no?

2
MadrizKings

#5281 si no te lo decía a mal. Soy de los de tu misma opinión. Si le vas a dar mucho uso, ejemplo un administrativo, te va a servir de mucho, pero para uso en casa sinceramente no hay mucha diferencia, los he probado y se escribe mejor, logicamente, de ahí su elevado precio, pero no es algo imprescindible.

Prava

#5269 Sí, escribes más rápido con un mecánico (bueno, en MX Black no lo tengo muy claro) que con uno de membrana. Además, son muchísimo más duraderos por lo que ahí va el factor coste, también mantienen el tacto constante durante toda su vida útil y encima tienen un tacto mucho más agradable.

¿Llevas calzado de 5€ o de calidad? Pues eso, andar andas con ambos...pero sólo entiendes la diferencia cuando los has podido probar.

2 respuestas
GR33N

#5291 Volvemos al misticismo y al "es que hasta que no lo pruebes..." Pero repito que a mi me la suda en qué se gaste su dinero la gente, como si quiere tener 3 teclados de esos mágicos.

Lo que me repatea es ver siempre los mismos comentarios que instan a la gente a comprarse uno menospreciando sus G15.

NEIN!

2 respuestas
HeXaN

#5292 Creo que no enteras mucho del tema y que te gusta la palabra "misticismo". Te voy a poner un ejemplo sencillo que entenderás a la primera. Esto es como el follar, hasta que no lo pruebas, te crees que las pajas son mejores.

Ahora, por favor, dejad ya el tema y seguid por el hilo de los teclados. Gracias y un saludo.

P.D.: perdón por la rudeza del ejemplo, pero viene como anillo al dedo.

2 2 respuestas
montaN1

Necesito subirla otra vez, ahora se ve la silla y lo mejor de toda la mesa. El posavasos San Miguel con bastantes años xdd

#5295 Bueno tampoco es tan cara, pero calidad/precio es muy muy buena, aunque a los 2 años ya puedes comprarte otra porque pierde el 60% de comodidad, aunque bueno yo es que me tiro facil 10 horas diarias en el PC, es una buena compra sin duda.

2 respuestas
HeXaN

#5294 Ese sillamen vale un ojal de la cara xD ¿Cómo va de comodidad y demás?

3 respuestas
TeNSHi

Lava esa alfombrilla por dios!!! XD

#5295 Vale 159 € por una silla decentilla no me parece mucho, a mi me parece muy cómoda, por ese precio dudo que exista algo parecido pero siempre puedes ir a ikea a probarla, yo es lo que hice.

kainlucifer

#5295 Es una Markus de Ikea, yo la tengo desde hace unos 2 meses o así y es un lujazo, yo estoy super cómodo, un cambio brutal de la que tenía a eso.

GR33N

#5293 Entiendo perfectamente de qué va el tema, y todo lo que tiene uno es lo mejor blablabla. Y se que hay mucho fantasmilla suelto. Pero bueno, no quiero seguir dándole coba al tema.

No me quoteéis más.

p0tat0

Bueno dejo aquí una fotillo de mi reciente adquisicion una tele de 32" :3

La foto es calidad movil :(

Prava

#5292 Lo que se critica es que la gente es gaste el dinero en teclados de mala calidad simplemente porque tienen marca...como ocurre con los productos Beats. Es así de sencillo, yo al menos intento luchar contra el marketing viral que nos meten hasta en la sopa y que sólo perjudica a la comunidad, de arriba a abajo.

De todos modos no hay misticismo ninguno, ¿cómo te puedo explicar las sensaciones que transmiten unos zapatos u otros? Pues no puedo, ergo tienes que probarlos o fiarte de mí, pero eso no lo convierte en una opinión mística ni mucho menos.

Y dicho esto, si la vista no me falla el teclado de #5294 es un Logitech Illuminated que SÍ es un producto de calidad (lo ponen como de los mejores en su sistema de mecanismo de tijera).

1 1 respuesta
HeXaN

#5300 Si no me falla la vista es un Logitech K300. Yo tuve uno antes que el SS 6Gv2.

2 respuestas
barbarawr



:$ :qq:

#5301 te encanta

#5306 si por? xD se me jodió la W del teclado del portatil y mi novio me regaló ese de hello kitty :$

2 respuestas
montaN1

#5291 #5301 Es este:

1 respuesta
MadrizKings

Foto con el móvil, no pidais más

1 respuesta
HeXaN

#5303 He acertado entonces :P

#5302 No lo dude, señorita :D

p4to

#5302 pero la primera foto no es tuyo no?

SeNte

Ya que me ha llegado la silla nueva pongo foto aquí del conjunto.
Me falta el DAC que lo tiene pillado la aduana : /

1 respuesta
Prava

#5307 ¿Estudias magisterio?

Pinta y colorea
10 2 respuestas
HeXaN

#5308 Joder, no iba a hacer yo la coña por si las moscas y mira quién la hace xD

1 respuesta
Prava

#5309 Es que me lo han puesto demasiado a huevo, no he podido reprimirme :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava