► Galería: Como es mi equipo

Lenix

Me partí la caja cuando vi #5308 xDDD

SeNte

#5307
Mi novia estudia bellas artes, siempre está la mesa llena de pinceles, bocetos, acuarelas etc xD

1 respuesta
daimped

#5312 Entonces ¿estudias bellas artes no?

He adquirido este pack de teclado + mouse y está de lujo:

#5314 intenta captar la indirecta :palm:

SeNte

#5313 Lee, yo no.
Si tanto os interesa lo que estudié fue Ing. Tec. de Telecomunicaciones.

2
vSr

Lo encontre

1 respuesta
elkirby

#5304 bonita mesa, que bien queda esos auriculares jajaja xD

Buen escritorio!!!

2 respuestas
MadrizKings

#5316 Jajaja, de quién serán :D

k1k0_o

#5316 Si pongo el cursor sobre el quote se ve la imagen que ha quitado #5315 , que es http://i45.tinypic.com/15db6zb.jpg xDD

1 respuesta
vSr

#5318 Yo no he quitado ninguna img :S

Abri el post para preguntar por un trabajo que sale en unas paginas atras.

kcuestag

Bueno, ya tengo la RL terminada y me llegó el Lamptron FC3:

Ahora a 5GHz HT ON todo el año y con un silencio tremendo (Ventiladores a 900rpm y bomba de agua a 60% de su máxima potencia) sin pasar de 65ºC nunca, y eso que solo tengo dos ventiladores en el radiador a push y a muy baja velocidad, menuda gozada. :P

5 respuestas
HeXaN

#5320 ¿Qué refrigeras? Porque sólo veo la CPU.

2 1 respuesta
kcuestag

#5321 Pues eso, la CPU, que me hacía ilusión tenerlo a 5GHz con HT y poder tenerlo así en verano también. :P

Ya más adelante quizás pase ambas gráficas por agua, pero es que realmente no merecen la pena, incluso con el radiador de por medio fastidiando el flujo hacia ellas, siguen super frescas, así que seguramente no llegue a pasarlas por agua. :D

Lo que si que a lo mejor cambio en un mes son los tubos por unos transparentes y un colorante de Mayhem verde, y un led verde para el depósito. :P

1 respuesta
ToRA

#5322 Cuanto te ha salido la cosa? Es que estoy mirando por si cuando cambie placa/proce ponerme una para aguantar el verano cordobés.

#5324 Si ya, pero quiero hacerme una idea. El meter la gráfica también entraría en mis planes.

#5325 Thx ^^ Mi problema no es el OC, si no el infierno cordobés, pocos conocéis lo que son 40 grados a la sombra :_

2 respuestas
HeXaN

#5323 Hombre, yo creo que para sólo el procesador con un H100 vas que chutas xD

5 1 respuesta
kcuestag

#5323 #5324 Si buscas algo normal para un OC moderado entonces un H80/H100 va a ir sobrado, yo puse la RL porque para OC alto (5GHz) si que es necesario si quieres mantener buenas temperaturas, y el silencio se agradece mucho. :P

Muchas cosas me las han regalado nuevas por el cumpleaños, pero si las hubiese tenido que pagar todas seguramente de 250€ no bajaba.

CaNaRy_r00lz

lo suyo seria cpu + placa para que saques mas provecho de esa RL, yo con la asiduidad que tu cambias de vga no te recomiendo meterle RL a las graficas, pk los bloques andan sobre los 100€ y encima tienes 2 XDD

Prava

Menudo caos tienes ahí montado con tubos por doquier, tío!

1
p4to

al radiador no se le puede dar la vuelta para que queden las entradas de los tubos a la izq?? queda un poco raro por no decir feo, pero sin ofender eh.

B

El tubo ese que cruza la caja me parece algo anti estético :S

N3rv

#5320 lo que te ahorrarías en tubos si pusieres el radiados al contrario (las entradas de agua hacia el hd)

PHOBOS

#5320 Yo hubiera puesto el radiador al revés. para evitar ese tubo enorme atravesando. Y el otro tubo del procesador con un codo en el radiador lo solventas facil.

kcuestag

#5326 ¿Placa? Pero si en los Sandy Bridge es una chorrada porque la placa se toca los huevos. :palm:

#5327 Eh, que es mi primera RL, además no creo que pudiese hacerlo con mucho menos tubo, tal y cómo lo he hecho está perfecto para poder vaciar el circuito dando la vuelta al depósito incluso puedo sacar el radiador. :cool:

#5328 #5330 Vale, ahora decidme como pasáis el tubo estando las dos gráficas de por medio...

#5329 Es lo que hay, mi caja no está diseñada para poner una RL, y tal como lo he puesto es como mejor se puede hacer.

Veo mucho experto en RL por aquí, acepto sugerencias, pero no me digáis de cambiar el radiador al otro lado porque si no me como las gráficas o el tubo invisible. :ninjaedit:

#5331 Te digo lo mismo que al resto, me encantaría, pero entonces el tubo hacia el procesador por donde lo paso? :P

PD: Todo esto lo digo de buenas, y las sugerencias las aceptaré encantado y si se puede lo mejoraré, pero os aseguro que lo del radiador lo había pensado, y el tubo ese largo es desde la bomba, porque la bahía de dvd's es el mejor sitio para ponerla. :P

#5333 Ya pero me gustaría mantener el circuito ideal de bomba -> radiador -> CPU -> depósito --> bomba

7 respuestas
N3rv

#5332 igual que el de la bomba al procesador el radiador tiene las entradas muy separadas no molestarian las graficas

Edit: el circuito del agua va a ser el mismo solo que con menos recorido

HeXaN

#5332 No te las des de entendido porque la cagas. Le haces un agujero a las gráficas (una broca de metal mismo te sirve) y pasas el tubo por ahí. Macho, mira que es fácil.

1 respuesta
kcuestag

#5334 Voy a por el taladro. :D

1 respuesta
B

#5332 Yo no te lo he dicho por ofender, eh? ni mucho menos, que no tengo ni idea de RL. Digo que estéticamente ese tubo fastidia un poco, por si podías cambiarlo. Nothing more ;)

1 respuesta
HeXaN

#5336 De todas formas el lateral de la caja es negro y no se vería xD

#5335 No te cueles taladrando :P

PHOBOS

#5332 Coño, el tubo CPU-Radiador puede pasar por delante de las graficas, si cambias el radiador de lado, el que ahora está más cerca de la placa estaría a la misma altura que está ahora el que está más cerca de la ventana.

A ver si puedo hacer un chop o esquema para aclararlo.

N3rv

#5332 algo a si

No cambia el circuito pero si el recorrido del agua y menos tubo por medio

3 respuestas
homerbask

#5320 para que tienes 2 controladores de ventiladores con 8 canales en total si tu pc solo tiene 4 ventiladores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava