► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

#5340 El de abajo (Lamptron FC3) para los 3x ventiladores de la caja y la bomba, el de arriba (Scythe Kaze Master Ace) para el Nidec GT 1850RPM que tengo arriba sacando aire. :P

#5339 es un giro muy brusco de la bomba hasta ahí abajo, me gusta la idea pero no lo veo muy factible, lo miraré. ;)

Aquí puedes ver como tengo la bomba:

Por delante entra el agua y por arriba lo saca.

PD: Y si, con bridas a lo chapuza, pero eso no se ve nunca así que es lo de menos. :D

2 respuestas
DmoN

#5320 Donde has adquirido las piezas ?

P.D.: Que envidia macho :D

#5345 Danke :P

1 respuesta
PHOBOS

#5341 No es giro brusco si lo haces con codos, es lo que te dije al principio. En vez de poner racores normales pones unos codos en 90º o en 45º y no deberías tener problemas.

1 respuesta
N3rv

#5341 en mi opinión ese deposito te limita mucho ya que lo tienes que montar en vertical.

Pero la bomba la podrías haber puesto donde esta el disco duro, quitarías aun mas tubo y seria menos agua que mover.

Se que es un follón pero si algún día lo cambias míralo

kcuestag

#5342 La mayoría han sido regalos de cumpleaños pero han sido compradas en aquatuning.de excepto la bomba que no la tenían en stock y la pedí en Caseking.de

#5343 Para dentro de un mes y pico voy a mudarme de casa, desmontaré todo y seguramente me piense de nuevo el circuito, me gusta la idea de tener el radiador al otro lado para tener menos tubo. :P

Y de paso seguramente coja tubo transparente y colorante verde de Mayhem. :D

#5344 La bomba no cabe en la bahía de los discos duros. Y lo del depósito pues si, pero es lo que tiene que te lo regalen, no puedo pedir más. Lo único que quiero cambiar son los tubos, poner el líquido verde, y cambiar el radiador, lo demás no voy a tocarlo, me gusta donde está la bomba y el depósito (Con el lateral cerrado el depósito no se ve :P).

1 respuesta
N3rv

#5345 una cosa como cierras el lateral si el radiador sobre sale casi un dedo

1 respuesta
p4to

pero puedes cerrar la caja?? no te pega en el radiador?

1 respuesta
kcuestag

#5346 #5347 En la imagen no lo tenía empujado hasta el fondo de la caja, ahora mismo lo tengo cerrado. :P

Prava

#5332 ¿Cómo lo haría yo? Fácil. El depósito lo pegas con unos velcros a la fuente de alimentación, y la bomba la pones justo debajo, anclada a una espuma y luego al radiador. De esta forma tienes todo el circuito concentrado en un punto, no tienes molestias al cambiar componentes y tampoco tienes esa lío de tubo arriba y abajo.

1 respuesta
kcuestag

#5349 Como ya he dicho en un mes voy a mudarme de casa, desmontaré todo y me pensaré de nuevo el circuito.

De todas formas la bomba sin algo que mantenerla firme causa muchas vibraciones y molestaría.

1 comentario moderado
HukymaN

Hoy me he liado y de tener todos los cables por delante molestando he terminado con algo así:

La foto se ve como el culo pero vale para hacerse una idea, estoy muy orgulloso conmigo mismo por el resultado que me ha dado.

Ahora, tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#5352 Compra pasta térmica ASAP. Es fundamental. Vamos, yo apagaría el PC e iría mañana a primera hora a por un tubito.

Slipk

Se nota mucho la reducción de ruido con una RL?

3 respuestas
GR33N

#5354 Los ventiladores son los mismos, añádele el sonido de una bomba.

1 1 respuesta
homerbask

#5354 Pues el escucha lo mismo que si no tubiera disipador porque tiene el radiador refrigerado con los mismo ventiladores de la torre

kcuestag

#5355 Sólo que con una RL obtienes mucho mejores resultados y sin necesidad de tener los ventiladores a más de 900rpm. :P

Ya he pedido tubo de 19/13, racores, y Mayhems Pastel azul. :P

4 respuestas
Prava

#5354 Para cpu no, para gpu hay un mundo de diferencia.

CricK

Yo hubiera escogido otra bomba, la DCP 4.0 es algo ruidosa.

1
guillauME

#5357 Ya la estás cagando cogiendo esos tubos gordos como morcillas totalmente antiestéticos y gastandote el dinero en otros Racores. Antes monta el circuito como dios manda y dejate de tonterías.

No te hacía falta en absoluto conectar la bomba a un controlador...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5357 mira que me dijiste que no cambiarias de tamaño de tubo por los racores 2h antes xDDDDD

1 respuesta
GR33N

#5357 Yo los tenía siempre al mínimo, así que oía lo mismo + la bomba.

CaNaRy_r00lz

#5332 asi por lo menos aprovechas mas la RL, pk si no con un H100 irias sobrado tanto para verano como para invierno con su consecuente ahorro, ahora bien si lo que querias era montar una RL si o si, entonces es otra cosa

1 respuesta
pepotekiller

Mi escritorio con los HK y el mx1:

Disculpad la calidad de las fotos, pero tengo la réflex estropeada.

3 respuestas
HeXaN

#5364 Veo bastantes formas fálicas en tu escritorio lol

Ponedla a tamaño completo para apreciarlo mejor.

1 1 respuesta
pepotekiller

#5365 lo que tienes es una mente muy perturbada, porque si un monje haciendo la forma del mono borracho (arriba) te parece un falo... O una lámpara de sal...

Vamos, que ya sabemos lo que hace HeXaN en su tiempo libre... Buscar juguetitos con los que pasar el rato... :D :D :D

1 respuesta
HeXaN

#5366 Te he descubierto, ahora no podrás ocultarte al mundo :P

CaNaRy_r00lz

#5364 esa silla es una markus de ikea? , la alfombrilla es una S&S no? XD

#5357 si tanto te molestan los tubos puedes hacer una cosa que lleva bastante trabajo o eso creo, pero el resultado es espetacular, usar tubos de cobre para ocultar por donde van, al ser rigidos puedes darle un angulo de 90º y se mantiene, no encuentro la web siempre la pierdo, pero alguien puso de builds asi

2 respuestas
GR33N

El dildo de #5364 ya está listo, te llegará a casa en los próximos 3 días.

1 1 respuesta
HeXaN

#5368 También puede usar esto donde quiera darle la doblez:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava