► Galería: Como es mi equipo

kcuestag

#5430 Por eso me recomendaron tener el depósito lo más lleno posible, en verano habrá que vigilar el nivel del agua pues, gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5431 todo depende de tu deposito del tamaño que sea el mio es de 17cm de largo x 6cm de ancho solo he tenido k poner 3 veces agua en 2 años y si bajase a la mitad no pasaria nada, solo que haria ruido el agua al caer, pero es conveniente tenerlo vigilado, como de vez en cuando mirar si hay "goteos" y demas, sobretodo acabada de instalar, yo la tuve 24hrs funcionando con el pc apagado por si acaso xD

1 respuesta
kcuestag

#5432 Yo al principio sólo lo tuve 1 hora y media, luego tuve que cambiar los tubos del bloque de lado porque los tenía puestos mal (Entrada en salida y salida en entrada, en éstos bloques se nota) y ni me molesté en probarlo, estuve jugando un rato, aunque luego ya al irme a dormir me obligó un amigo a dejarlo al menos 7-8 horas. xD

plokker

#5429 http://www.myfavoritegadgets.info/

p4to

cortar el royo ya con los gadgets anda...

4
B

Bueno, ya he montado el SLI de 670 :D

La putada es que las fotos las he echo con el movil y encima de noche. Cuando limpie a fondo el PC ya sacaré fotos con la cámara buena:

3 3 respuestas
GR33N

Cuántos fps tienes en el caunter?

2 1 respuesta
koalas

#5436 preciosas esas 670 :$

esperamos resultados en BF3 :$

Tirik

Y digo yo, ¿estoy ciego o no le has puesto el puente del SLI?

1 3 respuestas
kcuestag

#5436 Joder los conectores ahí en el medio del disipador, ¿No podían ser más anti estéticos? :O

2
koalas

#5439 WINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! mas echo verlo xDDDD

HeXaN

#5439 Va por Wi-Fi.

1
B

#5439 Las fotos las hice sin joder, que es horroroso xDDDDDD Tengo que pedir uno negro + el backplate a EVGA para que quede wapens de verdad :D

Ahora probare el BF3, esperar que me estoy comiendo un Truficono xD

#5437 Hace headshots solo :O

2 respuestas
kcuestag

#5443 Ya sabes donde probarlas. ;)

m1cro

#5436 Cuanto pagaste por todo?

1 respuesta
koalas

#5443 pero puto sinverguenza no nos dejes con la puta intrigaaa ARDEEE!!!!!

1 respuesta
B

#5445 Por las 2 670 + gastos de envio, 802€

#5446 En 10 min me meto al Oaks. Ese server feo que tienen metro 64 OMG xDDDDDD

1 2 respuestas
kcuestag

#5447 Espero que subas el micro a +4.8GHz para sacarlas provecho. ;)

koalas

#5447 pues tu veras tas que me gasto yo 802€ eso 1 mes de curro xD

5 1 respuesta
HeXaN

#5449 Eso es porque no has tenido la suerte de tener padres ricos como Wake y kcuestag aka "el que vive en Alemania". xDD

4 2 respuestas
B

#5450 Ricos aka la pasta que voy guardando de los curros de verano xD

1 respuesta
koalas

#5450 pero si tengo unos ahorros que no es normal xD puedo permitirme esos lujos pero tengo que ahorrar por si las moscas :$

HeXaN

#5451 Haz ya las pruebas y pon los resultados, maldita sea xD

1 respuesta
B

#5453 Vamos a ver, que pruebas queréis? He echado una partida, en metro (la parte de fuera y primeras bombas) y con todo a Ultra y los AA no bajaba de 100 fps xD

Después, la temp máxima ha sido:

GPU1: 81
GPU2: 75

Y lo del boost, he visto que la 1 llegaba a 1180 y la 2 llegaba a 1150 que tal está?


Ahora pasare un test de esos del fraps, voy a echarme una partida de 64, a ver si sale un caspian o algo así xD

1 respuesta
HeXaN

#5454 Un Unigine Heaven no estaría nada mal. Por cierto, ¿no son un pelín altas las temperatuas?

1 respuesta
kcuestag

#5455 Seguro que lleva ventilador en auto... xD

1 respuesta
pepotekiller

#5456 vas a saber tú más que las gráficas, tendrán frío las pobres xDD

MegalomaniaC

A ver a cuanto me llegan a mi las 670 FTW en la Lian Li A05NB xD

1 respuesta
p4l0m0

#5458 metelo dentro del frigorifico xDDD

4ases

alguien sabría explicarme/aconsejarme como hacer un perfil para el ventilador de la gráfica con el msi afterburner? voy con una gtx 470 y me gustaria enfirarla algo mas de la cuenta ya que viene el veranito XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava