► Galería: Como es mi equipo

CaNaRy_r00lz

Lo que la gente no se da cuenta y yo es la ventaja que le veo a la RL es que una RL bien pensada, es para toda la vida, salvo fallos en componentes es decir, radiador + bomba + tubos ( estos si te da igual que pierdan transparencia xD ) unicamente debes cambiar el bloque y encima muchas veces salen adaptadores.

Por aire no siempre es igual, pk muchas veces van cambiando/saliendo nuevos modelos mas o menos efectivos mas o menos ruidosos pero con la RL siempre es igual, donde unicamente se vuelve prohibitiva es cuando te pones a cambiar bloques de vgaŽs y placa muy a menudo, el resto considero que es mas limpia, y efectiva que el aire.

Tener en cuenta que por ejemplo si te vas a racores "malos" como los mios cada uno te sale unos 4/5€ pero si te vas a los buenos bitspower y tal son sobre 10/15€ al unidad xD, pero como la torre yo lo veo una inversion de futuro, de hecho mi 800D no creo que la cambie ya, y antes de ella tenia una LianLi del 2001 y la cambie en 2010 por una Lankool que luego vendi pk era una caja intermedia hasta pillar la 800D.

Los kits para iniciarse no estan mal, pero yo huyo de ellos como las ratas del agua xD

Claro que todo esto esta sujeto a mi vision personal de como es todo ^^

1 respuesta
kcuestag

#5401 Yo tuve un Corsair H50 y luego el Corsair H80 principalmente por el miedo a instalar una RL sin tener conocimiento y romper algo. :P

He estado varias semanas informándome de todo antes de montar las cosas, y ahora que lo tengo montado tengo claro que no vuelvo a un disipador por aire ni a uno de esos kits en la vida!

Es una diferencia tremenda, y en ruido ni te cuento.

1 respuesta
B

Joder, me están dando ganas de ponerla y eso que yo vivo en Santander y no llego a los 60grados ni con la vitroceramica.

m1cro

Yo vivo en irun y me apetece montarme uno de esos xD

GR33N

#5402 Eso dijimos todos, ya te cansarás. Te lo garantizo xD

1
sweets

ese gadset del core temp se necesita instalar el core temp no?? y el del tiempo cual es, y el de los abrir programas , pasame la pagina dnde se dscargue o los nombres de todos los gadgets k tienes porfa menos el de nvidia k lo tngo xd y k version de rapid storage usas?

1 respuesta
DmoN

#5406 aqui hay algunos , el del core temp creo que no

http://windows.microsoft.com/en-US/windows/downloads/personalize/gadgets

el tio este de alemania dice xD

sweets

kiero el de lña foto del tio ste k vive en alemnia el de apps , windows 7 aeroe ese kiero xd

1 respuesta
kcuestag

#5408 ¿Cuál quieres? XD

sweets

el k pone apps asta windows 7 aero los 3 esos de apps dnde sale programas , apagar ekipo y eso

1 respuesta
PHOBOS

joder, que forma de escribir de verdad..........

13
koalas

yo sigo pensando que la RL es para darle uso exigente al procesador. aunque vamos si no tubiera tanto mantenimiento me lo compraria la verdad.

2 respuestas
B

#5410 Aprende a escribir. Esto no es un puto móvil.

Si fuese "el que vive en alemania" no te contestaba.


Mañana voy a buscar las 2 670 a Seur, ya os pondré pics :D

#5414 :buitre:

1 1 respuesta
GR33N

#5413 Cabrón.

1
sweets

#5408 http://i47.tinypic.com/2q0rfq0.jpg apartir de apps kiero esos 3xd dnde pone apps control y el aero

1 respuesta
kcuestag

#5412 Mi procesador está con el Folding@Home casi las 24 horas del día excepto cuando me pongo a jugar, con lo cual la RL me ha venido de lujo. ;)

#5415 No me acuerdo del nombre y no lo tengo guardado, si lo encuentro te aviso, por cierto escribe bien, ésto no es un móvil.

sweets

#5415 Y esos logos de steam , teamspeak ? Estan chulos , me puedes decir como conseguirlos?

1 respuesta
HeXaN

#5417 Son los iconos de los programas...

sweets

#5417 Claro que son iconos del programas , pero son iconos modificados , porque tengo el steam y el ts3 y no son asi.

1 respuesta
kcuestag

#5419 Si que son así... Entonces no tienes el TS3. XD

#5422 :ninjaedit:

2 respuestas
sweets

#5420 Abre click derecho a gadgets y subelo a mediafire o algo porfa tio.

2 respuestas
B

Qué pesadilla

13 1 respuesta
CricK

#5412 Tampoco tienen tanto mantenimiento como parece. Yo he mirado por curiosidad la fecha de cuando monté la mía, y mira esta foto la hice el 24 de noviembre del 2010:

A lo sumo un día o dos después de montarla, y desde entonces, no le he hecho mantenimiento. Unos 18 meses más o menos con agua destilada + plata. Eso sí, controlo cada x tiempo que todo esté bien. Por ejemplo, el nivel del agua ha bajado en el deposito más o menos un dedo, y el agua a simple vista parece que está perfecta. Ya este verano si que toca cambiarle el agua, así que ya contaré.

1 respuesta
B

#5421 Creo que este hilo no está para ese tipo de cosas

capee

#5421 yo tambien lo quiero hermano, si sabes algo me lo remites

1 comentario moderado
kcuestag

#5423 Realmente mientras uses agua destilada y algún tipo de biocida & anti-corrosivo (Trozo de plata en tu caso) no hace falta cambiarle el agua tan a menudo.

#5428 También los tengo pero no me gustan. :P

plokker

#5420
Mirate estos, son casi iguales pero un poco mas completos, si eso t paso el link.

1 respuesta
m1cro

#5428 De donde son esos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo lo que si recomiendo en olas de calor vigilar el nivel del agua, pk a mi estos dias de 38º me ha bajado como 5/7mm y le he puesto algo mas por si acaso xD que en verdad tampoco pasa nada pero no me gusta que el tubo tenga aire y ya me cogio un poco -_-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava