► Galería: Como es mi equipo

frostttt

Dejo unas fotos nuevas de como todo en mi cuarto despues de hacer varios cambios.

Vendi la television de 32" y la XBOX360. He aprovechado el espacio que ocupaban para colocar la torre encima de la mesa.

2 6 respuestas
p0tat0

#5611 Me encanta esa caja jajajajaja, muy bonito tu cuarto

1 respuesta
frostttt

#5612 Gracias!

Realmente no es mi cuarto, es una habitacion que tengo de "juego", por llamarla de alguna manera.

#5614 Que va, para nada, es por no tener la pared sin "decoracion" xdd

GR33N

#5611 Eres fan de Steelseries o qué xD

1 respuesta
L

#5614

Jaja yo para decorar tengo la caja de la Xonar DG, Disipador Hyper 212, del router WRT54GL, etc etc... xDDD

cortes

#5611 Si tuviera que comprar una caja, sin duda compraria esa Corsair...

Por cierto, cuanto vale?

1 1 respuesta
frostttt

#5616 Esteticamente me parece muy bonita.

Creo recordar que me costo unos 140€, aproximadamente, hace como un año.

1 respuesta
cortes

#5617 Joder, pues esta de puta madre el precio...a mi ya me costo mi LanCool K-62 105€...

Ahora se me a venido a la cabeza la idea de pintarla de blanco, pero claro, paso de hacer chapuzas con sprays y demas, asi que lo mejor creo que seria llevar las piezas que quiero pintar aun un taller de chapa y pintura para coches, y que ahi ya lo pinten como es debido, para que quede perfecto...pero me asusta cuanto podria valer que pintasen las piezas :S

3 respuestas
frostttt

#5618 Yo no tengo ni idea de como se podria pintar. Supongo que te pueden ayudar en el foro jeje.

FRJ8

#5611 Que tienes un H60? Sabeis si tiene mucha diferencia con un H80?
Espectacular el PC :D

Kaiserlau

#5618 lleva un curro impresionante si la quieres dejar perfecta es decir lijado->imprimacion->lijado-1ºcapa->lijado con grano fino-2ªcapa y asi xD asta conseguir un buen brillo o el acabado q busques etc.. Hay pila de post por internet sobre esto. Es un currazo pero claro por el camino aprenderas a hacerlo q es lo mejor de todo. Lo peor de pintar cajas son los paneles frontales xq tienen mil esquinas etc.. si es aluminio doble o triple curro y el blanco no perdona cagadas xD

1 respuesta
cortes

#5621 Ya se que es un curro impresionante, y como tu mismo dices, el blanco no perdona fallos, por eso mismo estaba pensando, que si la acabo pintando, dejarlo que lo haga algun taller de chapa y pintura.

1 respuesta
O

#5611

Maravilloso.

1 respuesta
frostttt

#5623 :)

Kaiserlau

#5622 no puedo decirte lo q te costaria en un taller de pintura xD pero supongo q lo mismo q la caja nueva o +

m1cro

#5611 que teclado es?

#5628 Mucho dinero veo yo.

1 respuesta
homerbask

#5618 vete a algun instituto que tenga un modulo de chapa y pintura, como mucho te cobran la imprimacion, pintula, barniz

1 respuesta
frostttt

#5626 Thermaltake Meka

cortes

#5627 Desgraciadamente, vivo en na pequeña ciudad/pueblo, y no existe ese FP aqui :S

De momento le preguntare a mi hermano, que creo que tiene un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura, y asi orientarme en el precio o que me lo haga a modo de favor xD

Si ya no quedara otra alternativa, antes de cagarla con sprays, la "pinto" con pegatinas de vinilo (que no es nada caro en Ebay , no seria la primera vez que los uso:

2 respuestas
javifast

#5629 Yo tengo esa torre NOX...te quedó muy chula..y seguro que mucho más frequita.

1 respuesta
cortes

#5630 No creas que mucho mas fresca, ya que se compensaba el poner el ventilador del techo, con lo demas que le hice: pintarle el interior de negro con spray y la ventana de metacrilato ahumado + rejilla hexa xD

Eso si, nunca mas fue la misma caja, ya que me dio pereza ponerle remaches buenos, y lo hice con una remachadora de los chinos, asi que no quedo igual de agustados los paneles (la desmonte literalmente entera) xD

CaNaRy_r00lz

#5629 no deberian cobrarte mas de 70€ , es decir, yo tengo un polo 6n del 99 por pintar un panel, ya sea la puerta delantera, trasera, lateral, techo, capó me cobran 70€ es caro pero siendo una torre que requiere menos pintura no deberia costar ni 70€, aunque todo depende de lo honrrado que sea el tio y si te ve como un "pardillo" al que robar, que siendo españa no me extrañaria

cortes

Estaba pensando en pintarlo de dos maneras, una con una arista en negro (nivel de photoshop=nulo xD ):

y sin la linea:

aqui uno que la ha pintado completamente, menos los filtros frontales:

ç

Creo que me convence mas el segundo diseño, pero una cosa si que tengo clara, los agujeros de ventilacion superiores iran sin pintar.

3 respuestas
koalas

#5633 esa caja en blanco me encanta yo la tengo en su color original pero puff blanco esta de muerte!!

redomix

#5633 Si te animas a pintarla ya comentas como lo has hecho y que tal los resultados.
Tengo la misma torre y hace un par de dias tambien pense en pintarla. Animo! =)

1
DiS4Bl3D

#5633 Yo tb la tengo, ya nos dices como ha ido el espirimento

Pitiyo

También podeis pintarla a lo camuflaje digital, algo más complejo y elaborioso pero da gusto ver mi caja asi xD, ilustro:

tal que la tengo yo



fuente http://www.tomshardware.co.uk/forum/261661-10-storm-scout-case-computex-show-display

1
2 comentarios moderados
Kaiserlau

jaja demasiado pastel XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava