► Galería: Como es mi equipo

Pitiyo

La caja en si le da bastantes vueltas a algunas que he visto por aqui otra cosa es que no os guste el modding que le han hecho.

B

No meto en esa caja ni la basura.

1 1 respuesta
PHOBOS

En estas cosas creo que lo que hay que valorar el trabajo, la calidad y los detalles de los trabajos, y no el resultado final estético, porque eso es totalmente subjetivo.

5 1 respuesta
p4l0m0

ombre pa guardar la marihuana viene bien...xDDD

Pitiyo

#5643 esta gente es así, no saben dar su opinión si no es con impertinencias o quizás piensan que sus gustos son superiores o algo, luego hablan por aqui que cada cual se compre lo que quiera nosé que...

Kaiserlau

#5642 hombre no es mala, comprate una caja de 30e y veras XD la unica pega de esa caja aparte de carecer de filtros de polvo y demases pijadas es el peso q tiene tecnicamente es un ladrillo con un asa con un factor de ergonomia -1.

pd: odio los neones y las ventanas XD Lo pille asco xq paso de ser una tendencia del modding(bricomania) a una tendencia comercial cantosisma uber explotada, creo q esa moda ya ha pasado y se intenta superar XD.

1 respuesta
MegalomaniaC

Paginas de comentarios y veo pocas fotos de vuestros equipos... Yo aviso.

4 1 respuesta
B

#5646 Hablaba en un sentido estético.

homerbask

#5638 #5639 #5640 #5642 vale con decir a mi no me gusta y no ser tan grosero.... a mi sinceramente no me mola pero mas que nada por los colores, pero aparte el frontal esta precioso, aqui se habla mucho pero todavia no he visto una torre modificada por aqui (excepto una lian li plateada, no recuerdo el dueño ni el modelo) que no sea ponerle ventiladores y un controlador de ventiladores...

#5651 lo mismo me da que me da lo mismo, una persona sube una foto de un pc que le gusta y la gente solo dice que solo vale para tirar la basura etc.... un poco de respeto, que minimo que opinar con propiedad.... se puede decir pues a mi la pintura me parece feisima, no me gusta nada la torre... pero por favor un poco de respeto.
la de la pagina anterior si te refieres a la nox creo que no es de ningun forero si te refieres a la LanCool K-62 de #5633 es un photoshop y yo creo que solo va a pintarla (por cierto si la pintas en un taller vete a por un blanco perlado con reflejos azules, que puede quedar... :O)
algo asi:

pero con un toque azul, lo malo es que ese tipo de pintura es cara...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5647 yo esta tarde subire un invento que se me ha ocurrido para poner el puto SSD, ya que un adaptador de 2.5" a 3.5" me quieren sablar 10€ y va a ser que no coño! XDD asi que se me ocurrio un invento que espero llegue a buen puerto ! xDD

con respecto a la caja de camuflaje a mi esos colores no me gustan,pero ese tipo de camuflaje si, si se usaran otros colores quizas quedaria muy curiosa, como verdes lilas negros estilo juegos años 80 xDD pero claro de la idea de mi cabeza a la caja va un mundo xDDD

TeNSHi

#5649 Confundes ser grosero con ser políticamente incorrecto y tienes un mod de un forero en la página anterior...

#5649 La nox es un mod

GR33N

A ver si ahora va a resultar que no se puede decir que un mod me parece garrulo y chabacano. Faltaría más.

No se pone en tela de juicio que lleve mucho curro, pero no deja de ser una mierda.

Seguramente estos dos ejemplos también lleven mucho trabajo detrás, pero seguramente el resultado sólo le guste al dueño.

1 1 respuesta
Carranco

ami me mola la caja, y independientemente de gustos, es un gran trabajo, y #5652 la 1 foto, es un mal trabajo, por que no se parece una mierda, la 2 es un buen trabajo, te gustara o no, pero esta bien.

1 respuesta
GR33N

#5653 Los dos llevan mucho trabajo, pero que me digas que el coche te gusta como queda...

:palm:

1 respuesta
PHOBOS

No sabéis diferenciar entre lo que es un trabajo bien hecho, con buenos acabados y con buena elaboración, a un buen trabajo, en el que ya estamos hablando del resultado final en cuanto a estética.

Carranco

#5654 si me pongo en la mente de un canorro, yo querria un coche asi, bueno lo querria mas "wapo"

ami no me gusta, pero esta bien hecho, es un coche bien tuneado , y no esto

B

Volvamos a lo que nos interesa.

8
cortes

#5649 Na nox es un antiguo mod mio :/

Y sobre el blanco...me pintaran la caja un amigo cuando les entre algun coche blanco para pintar, asi que no hay opcion de elegir tonos xD
Yo con un blanco, lo mas blanco posible, me conformo xDDD

1 respuesta
homerbask

#5658 pues esta chula la nox, no me seas cutre.... yo estudiaba chapa y pintura y me compraba yo la pintura para hacer mis cosillas, si solo vas a pintar los laterales, un blanco perlado seran unos 20€ o menos, no creo que te cobren el aparejo, catalizador y el barniz...
por ejemplo: http://www.pinturaparacoche.com/epages/eb2584.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2584/Products/471 y con medio litro te sobra pintura suficiente para pintar toda la torre incluida el interior y si quieres te pintas asta el monitor...

edit: buscate un coche que te guste como tiene la pintura, apunta marca y modelo y color mas aproximado y se lo se lo dices al de la tienda

1 respuesta
Prava

Nota: he ocultado tanto el mensaje de GR33N como el de Tenshi...el primero, por poner el GIF de marras...y el segundo por incitar a violencia.

Niños, portaos bien :clint:

3
Kaiserlau

Dos fotos rapidas de mi cuchitril

Compras recientes: raton, el resto esta viejuno(hardware) pero por ahora va de dpm para el uso q le doy.
Futuras compras: un aspirador xD, un teclado(estoy con el k120 de marras q es puro odio al tacto), si me toca la gracia de dios un monitor y unas zapatillas of course.

pd: Abro paraguas

cortes

#5659 Si me lo podria pintar yo, pero la cosa es que no tengo sitio para ello, ademas de que no quiero meterme en tanto berenjenal por el capricho simple de pintar la torre.
Sobre el tipo de blanco, ya he dicho que si me lo hacen, sera cuando les entre un coche blanco, para aprovechar, y darle con la misma pintura y tal.

#5661 eso que se ve por los dos huecos triangulares es la placa base???

2 respuestas
homerbask

#5662 yo no digo que la pintes tu, digo que compres tu la pintura y se la des al del taller para que te lo pinte con el blanco que mas te guste, con 200-300grs de pintura deberia de ser suficiente

Kaiserlau

#5662 eso es un antiguo mod, ese equipo tenia 8hd(se calentaban la ostia) ahy tenia dos ventiladores de 8cm, el de abajo es el apaño q hice en #5604 hace poco cuando cambie la configuracion de ese equipo ya q lo gordo se ha ido a un miniserver q tengo en otra habitacion. Asi que quite los ventiladores y tape eso con un plastico a "juego", asi pasa la mitad de polvo q antes XD

pd: la forma del corte fue por cuestion "estetica" aunque no se veia por las dos rejillas, con la dremel hacer triangulos es mas facil XD

L

A mi me gustaria pintar el chasis de mi caja LianLi de negro, pero tendria que lijarla antes, verdad? con cuantos sprays lo pintaria? 1? 2?

1 respuesta
homerbask

#5665 deberias de lijarla con una lija pasando de grano gordo a muy fino progresivamente, darle 1 o 2 capas de imprimacion o aparejo y lijado muy fino al agua sin llegar a quitar la capa de imprimacion (solo para dejar la superficie lisa), pintarla con el color que mas te guste 2 o 3 capas muy finas pero uniformes y para terminar darle 2 o 3 capas finas pero uniformes de barniz en spray para que se que brillante y protegida

1 respuesta
L

#5666

La hostia, pues si que hay trabajo, y eso me sale por un ojo de la cara. Si no fuera porque tengo una LianLi, todo eso me cuesta mas que la caja entera.

1 respuesta
p4l0m0

#5667 imprimacion en una tienda de pinturas te vale 5€ y la pintura otros 6 o7.....13-15€ te parece caro??xD

1 respuesta
L

#5668

Y ya llega con 2 sprays?

1 respuesta
amelM

#5669 No guarrees una Lian o Dios matara un gatito.

Eso tiene mucho follon y mas para que te quede bien y no se descascarille la pintura, yo no te lo aconsejo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava