► Galería: Como es mi equipo

L

#5670

con pintura buena no deberia de pasar... ya he visto varios videos por internet y tal.

MegalomaniaC

Teneis verdadero panico a abrir hilos nuevos para preguntar consejo sobre si pintar o no o moddear una caja, y este NO es el hilo indicado para hacerlo.

Ya os lo he avisado antes, llevamos unas paginas discutiendo sobre si mods bonitos, feos, quien gasta el dinero en que.

Este hilo es para postear las fotos de vuestro pc y comentarlas (si gusta, si no), no para discutir, asi que o retomamos el rumbo del hilo o habra que cerrar y crear otro estricto. Que se os da la mano pero cogeis el brazo entero.

Asi que si seguis con el tema a partir de este post mio, empiezo la fiesta.

pd: No cuesta nada coger la camara y echar un par de fotos al PC.

3
homerbask

muy wapa la idea de los lectores

#5674 #5676 mas facil que meter un clip entre los agujeros de la rejilla y apretar el boton con el clip :D

3 respuestas
p4to

#5673 y como le da al boton?

2 respuestas
cortes

#5673 Hey, pues igual me hago yo tambien ese mini-mod...tanto para el lector como para el rehobus.

EDIT: vale, una de las regillas ya no recordaba que estaba hecha con el hueco para disqueteras :S

CaNaRy_r00lz

#5674 supongo que igual que siempre xD si ha sido listo al montarlo, habra dejado por la parte interior donde esta el boton, un trozo de algo a modo de calzo asi cuando presiones por esa zona se abre y profit ^^ XD

1 respuesta
PHOBOS

Ese mod es muy fácil de hacer, yo lo hice en su día con mi antigua caja, y con un simple bastoncillo de oidos cortado o cualquier pieza pequeña que pegues a la tapa y contacte con el botón.

JuGuLaToR

O desde windows --> Boton derecho/ expulsar. Y para cerrarlo un empujoncito y listo xD

1 respuesta
cortes

#5678 diselo eso como te pete windows xDDDD

1
CaNaRy_r00lz

Bueno ya tengo mi invento hecho, por si a alguien mas le pasa, supongo que a alguien mas se le habra ocurrido yo mirando soluciones no lo vi por ningun lado.

El tema es que para poner un SSD necesitas un adaptador de 2.5" a 3.5" si no te lo trae el SSD, y yo dije bueno no creo que cueste mucho y no sera complicado de conseguir, eh aqui mi primer error xDD 10€ por un cacho de metal, me niego.

Mirando por ebay lo he conseguido por 5$ desde china que puede tardar entre 20/40 dias estando en canarias apuesto mas por 40 que por 20 xD

Así que tras pensar, probar muchas cosas y darle vueltas a la cabeza, se me encendio la bombilla e hice esto xD, lo que hay debajo del SSD es un trozo de mantel que mi madre iba a tirar y como es de plastico grueso 1/2mm me sirve para asilarlo del metal ( que no creo que pase nada pero por si acaso ) y ademas asi los tornillos no me hacen tope ^^

Invento

#5681 si lo iba a dejar con la bandeja de abajo nada mas, pero lo que tiene los tornillos para enganchar por los lados es la parte de arriba, mi torre trae unas bandejas hotswap que valen para los SSD pero lo quiero poner abajo donde tengo el HD normal y un ventilador para mantenerlo fresco esto es un sitio temporal, y por el espacio pues me sobra xD

2 1 respuesta
homerbask

#5680 esta guai aunque ocupa mucho para lo poco que es el ssd xD, yo lo dejaria sin la parte de arriba, vamos solo la base y lo colocaria en la vaina mas baja. mi torre viene para poner 2 ssd uno en la zona frontal y otra en el lado derecho detras de donde va la placa base

kcuestag

Pues nada, he vuelto a cambiar el circuito ya que no me gustaba nada tener la bomba en las bahías y que los discos duros se comieran toda la vibración, no debe ser muy sano para los HDD, así que se queda tal que así:

Me falta cortar la caja para poder anclar el radiador a los ventiladores, tal que así:

Pero eso lo haré en un mes cuando me vaya a vivir a Madrid.

Y a lo mejor me pido un depósito de bahías como éste para dejarlo todo más limpio. :P

Seguramente a muchos no os guste como lo tengo ahora, a mi no me disgusta y encima la bomba encima del radiador (En vez de encima de las bahías/hdd) hace muchísimo menos ruido/vibración, tanto que a tope ya apenas la oigo.

Otro plus de tenerlo así es que a la gráfica de la izquierda la da más el aire y anda algo más fresca, antes se calentaba un par de grados más que la de la derecha, y ahora van a misma temperatura como me hubiese gustado desde el principio. :P

PD: Y si, en cuanto termine de comprobar que no haya fugas cortaré las bridas del depósito y demás. ;)

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5682 no te quedaria mejor por la salida superior de la bomba poner un racor de 90º para evitar ese pequeño pinzamiento que tienes en el tubo?

1 respuesta
Jorgius

#5682 esa caja si no la modificas como el tio del video es complicado poner bien puesta una RL, esperemos que en verano la dejes mejor xD

Aunque el radiador como tu lo tienes me gusta mas, el del esta muy alto y limita mas a la hora de poner grafias mas grandes.

1 respuesta
homerbask

#5682 sube el deposito para que los tubos no entorpezcan a los ventiladores y pon unas bridas negras por favor!!

1 respuesta
kcuestag

#5683 Es la foto, el tubo no está NADA pinzado. :cool:

#5684 Pues son los mismos ventiladores y mismo radiador, sólo que mis gráficas son más cortas que esa que tiene él montada. :palm:

#5685 Ahora mismo no tengo, es solo una instalación temporal hasta que me mueva a la otra casa en un mes, pero tranquilo que lo haré. :D

#5687 No son EXACTAMENTE la misma caja, la mia es la RV02B-W y la suya la RV02B-EW, la diferencia es que la bahía de los HDD's en la suya es más cómoda, en la mía no puedo cambiarlo. :P

Y si, el depósito de bahías es algo que quiero si o si en mi próxima compra para dejar todo más limpio.

1 respuesta
Jorgius

#5686 Y la caja para los HDD no quieres probas a ponerlas como el? Lo que dijiste antes del deposito de bahias creo que seria mejor, te quedaria mas bonito y mejor para esa caja

Unr3al

3 respuestas
B

#5688 tendrías que haberte tirado a por el TKL! pero buena compra. ¿contento, no?

2 respuestas
GR33N

#5682 Da la sensación de que te sobran 2 km de tubo, estando todo tan junto... nose, lo veo raro :S

#5688 Antes que el teclado, deberías haber cambiado de ratón+alfombrilla.

2 1 respuesta
Unr3al

#5689 no me interesaba el TKL porque uso bastante el teclado numérico y si, estoy bastante contento, es otro mundo y te das cuenta de la mierda que es cualquier teclado de membrana.

#5690 mx310 + qck, qué cambio de ahí? :o_o:

La alfombrilla solo está sucia y más que nada son marcas de roce, el ratón para mi es simplemente perfecto:

:qq:

4 respuestas
kcuestag

#5690 Ojalá fuese así, del radiador al bloque si que sobra algo, me ha dado miedo cortar de más ya que no me queda más tubo, tendré que pedirlo. :P

En el resto no sobra, de hecho me las he pasado putas para conectar todo tal y como está. :P

Ya lo intentaré dejar mejor en Madrid cuando corte el trozo de la caja y si compro el depósito de bahía.

koalas

#5691 pero donde vas!!!! xDDD

kcuestag

#5691 ¿Es ahí donde venden ratones? Quisiera 5 de esos. :cool:

p4to

tiene un criadero de ratones

GR33N

#5691 Me estás diciendo que te has comprado todos esos MX?

Qué tal si empiezas a pensar que hay ratones mejores, como el DeathAdder por ejemplo xD

3 respuestas
koalas

#5696 el es como yo.. si uno le gusta no lo cambia por nada, a mi el 1.1 y el 3.0 me encantan. xDD

1 1 respuesta
Unr3al

#5696 de cambiar seria por un 1.1/3.0

El único problema del 310 es que me dura poco el pulsador izquierdo, pero por consigo 20€ ratón nuevo.

GR33N

#5697 Yo también, tuve hace tiempo el primer DeathAdder, se me rompió y el año pasado me compré la reedición que hay ahora el Black Edition. Pero mi caso es comprensible porque tiene el mejor sensor que hay.

Pero el MX, en fin sobre gustos...

2 respuestas
B

#5699 El black edition 0 pegas se le pueden sacar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava