Gastos de envío PCComponentes Canarias

blackoN

Hace poco más de una semana pedí una gráfica ahí y la clavada que me pegaron por el envío fué epic, 14,30€ por un lado + 21€ de correos GL.

14 días después
soulyaboy

Acabo de recoger hoy un pedido de varios artículos, cuatrocientos euros en total, me han cobrado en correos el igic correspondiente más trece euros de aduanas. El pedido tardó en llegar tres días desde que fue admitido en correos. Por si a alguien le sirve esta información.

Saludos

#30 Si tienes incluido el Igic, los gastos de envío serán los que te hayan facturado, aparte de eso el "estudio" en aduanas es el mismo cueste lo que cueste, vamos 13€.

6 meses después
d4n1p3

Estoy por pedir esto:

En este precio no está incluido el IGIC, pero mi duda es cuanto me van a clavar en aduanas :S

#64 Que rapidez xD Gracias :P 82€ más el precio reflejado sigue siendo más barato que en la peninsula.

Lo pillaré en Xtrememedia, que se me queda en esto + 82€:

Gracias de nuevo.

#65 A mi me parece justo, teniendo en cuenta que aun así sale más barato que comprarlo en la península.

1 respuesta
Habichuela

#63 ya te lo digo yo, 70€ de igic y 12€ de aduanas, de nada xD

1 respuesta
Kaiserlau

¿82e? es un puto atraco

1 respuesta
3 meses después
tripcorE

Alguien me ayuda? :D

Quiero comprar los cascos Ozone Rage 7HX 7.1 USB y por PC Componentes con Gastos de envío y de gestión me salen 56,28€ + Lo que tenga que pagar de aduana que lo desconozco, y pedir los mismos cascos en una tienda física como APP Informática los cascos vienen a salir unos 64€.

También hay que contar el tiempo de entrega, por PC Componentes lo desconozco, pero llamé a APP y me dijeron que los tendría mas o menos para final de mes, siendo hoy dia 8.

¿Que me renta más?

PD: Ahora pensando, la tienda física la tengo muy lejos, ida y vuelta en coche la gasolina serian 15 euros -.-.

1 respuesta
tricornio

#66 pues no se si tus cascos estarán aquí:

www.canarinfo.com

pero la tienda tiene bastantes cosas al menos a nivel de hardware. Eso si, pregunta por el chat o el whasapt, porque no tienen puestas la mitad de las cosas en la web.

Si los tienen en un día o 2 los tienes en casita (creo que eran 10€ en gastos de envio) ^^

1 respuesta
tripcorE

#67 Segun la pag no venden cascos :(

¿Hay alguna tienda asi fisica por Tenerife que vendan cascos gaming de calidad?

Usuarios habituales