(GB) Group Buy - Cables USB para teclados GHSC

goyetus

#120 Seguramente sea posible Gulfar, pero no tengo capuchones para USB-A ...... al final es que no se puede tener de todo si no te piden normalmente.

No quiero ni mirar lo que llevare gastado en el material de los cables..........


0yPY7s0 por goyetus1, en Flickr


12zQxDp por goyetus1, en Flickr

1 respuesta
7 días después
Zetkin

#121 Me molaría tener uno de 30cm y otro de 50cm. Los dos jack 3.5mm macho en ambos lados. ¿Qué costaría en casa?

goyetus

Pues a ver, te mando MP....

esvarianzza

Menuda gozada el Techflex para cables largos, especialmente si van a estar en el suelo.
Convencí a mis compañeros de grupo para hacernos unos cables a medida, y la experiencia no podría haber sido mejor, ni un solo problema más con los cables desde entonces.

Eso sí, los acabamos haciendo todos con Techflex negro para que el precio no se disparase.
Lo que me lleva a preguntarme las cantidades que habrás tenido que comprar de cada color para que puedas poner los precios de #1 ...

Si no acabase de pillarme todo el cable que necesito para mi miniestudio te pediría unos cuantos de audio.
PD: De paso te animo a que sigas por la línea de meter más terminaciones de audio, tipo XLR y SPEAKON, que no es difícil batir los precios de las marcas boutique.

2 respuestas
goyetus

#124 Pues te lo dire claramente, los precios de #1 es que son para MV, vamos, que esto es una familia.

Cuando abra la tienda de goyetus en DT y sitios similares, pondre los cables algo mas acordes con su precio real.

Totalmente cierto, el Techflex es cojonudo. A mi esta terminando por gustarme muchisimo mas que el MDPC.

Las marcas boutique como las nombras, venden mucho mas de "renombre" que de calidad real en los materiales. El tema de audio lo voy experimentando segun me lo piden, asi que no esta descartado XLR y otros conectores en el futuro.

El ultimo pedido de Techflex me ha llegado esta semana, he pedido color Amarillo y Naranja MV aparte de Negro, a ver si me quito la perreria de encima y le hago unas buenas fotos.

Un abrazo

1
8 días después
goyetus

Cable Jack 3.5 mm a 3.5 mm con recubrimiento TechFlex azul morado

Pinchando en las fotos las veras con mayor resolución

1 respuesta
dexis

La verdad es que si supieras te pediría 2 cables XLR Macho-Macho Balanceados de 3m cada uno y además otros dos de 3m pero XLR Macho a JACK Macho (6,6mm) Mono y luego otros 2 cables, esta vez RCA.

En ambos casos un cable sería de color rojo para diferenciar (R) y otro negro/blanco para (L)

:)

1 respuesta
goyetus

#127 Puntas XLR no he pedido, pero vamos, no hay ningun problema en hacer un cable balanceado. Menos aun usando el cable Canare de 4 hilos + malla.

Si me dices que necesitas exactamente (cuento 4 puntas XLR macho + 2 jack + 4 RCA), puedo mirar precios en el proveedor de los conectores y te digo algo.

El lunes me llegan de usa un monton de puntas Jack 3.5 y 6.3 de Neutrik que son una preciosidad, todas con baño de oro (o lo que quieran ponerle).

Tambien me llegan RCA neutrik bañados en oro.

Os dejare fotos en cuanto me lleguen, pq me han costado una pasta :)

Un abrazo.

1 respuesta
dexis

#128

Por ejemplo 2 de estos a cuanto podrían salir con el Canare + malla:
http://www.soulmusicclub.cz/images/upload/33-ppppp.jpg

PD. Los conectores de Neutrik me encantan, por lo menos los de Speak-On.
PD2. 3m es mucho, me he pasado, 1,5m es suficiente.

1 respuesta
goyetus

#129 Pues mira, vamos a hacer unas cuentas sencillas:

2 puntas neutrik
2 puntas XLR
6 Metros de cable Canare Quad
6 Metros de Sleeving


A "ojo" entre 30-35 euros (ambos cables) , y creo que estoy ajustando demasiado pq no tengo aqui los precios de compra de cada componente......

dexis

Entonces si te hago un pedido, en principio sería ese que es el que más falta me hace.

La verdad que sin Sleeving tenemos 7m a 16€ sin gastos de envío en thomann, siendo ambos conectores Neutrik.

16€/cable me refería.

1 respuesta
goyetus

#131 te lo confirmo esta noche con el precio de coste de todo, no hay problema :)

Zetkin

#126 ¡Muy guapo! :D

goyetus

Fotos de conectores Rean / Neutrik que ya estan disponibles para nuevos cables:

Jack 3.5 mono Negro - Oro

Jack 3.5 estereo Negro - Oro

Jack 3.5 mono Plata - Oro

Jack 6.3 Plata - Oro

RCA - Plata - Oro

1
elbateria

los conectores neutrik para toda la vida y con un precio más que moderado, no hace falta irse a idas de olla pitufas. los rean tienen mucho rollo, para conectar instrumentos musicales concretamente me molan mucho.

saludos.

1 respuesta
goyetus

#135 son Rean / Neutrik , parece que se han fusionado o algo similar. En la web de REAN ya solo encuentras RCA , Jack y similares.

En la de Neutrik los Plugs son casi todos de 6,3 mm y de muy diferentes tipos (alargados).

Me gusta mucho la pureza con la que han dejado a la marca REAN.

Edit: Plus: La web de REAN y Neutrik parecen calcadas, con bastante menos contenido en REAN, pero cubriendo zonas que no toca Neutrik. :)

elbateria

yo soy muy fan del minijack 90º negro y dorado.

http://www.neutrik.com/en/audio/plugs-and-jacks/35-mm-right-angle-stereo-plug/ntp3rc-b

1 respuesta
goyetus

#137 Una preciosidad, me hare con unos cuantos en el proximo pedido. (quiero completar en negro y oro los RCA y Jack 6.3 de REAN).

Gracias por pasarte por aqui tio :)

elbateria

na hombre, a ti por enseñarte estos cables.

8 días después
goyetus

Llevo tiempo sin postear novedades, y antes de despedir la GB de cables queria hacer algo especial, asi que os presento en primicia los capuchones de colores!!!
Espero os gusten las fotos, las he hecho con mi nueva Canon D600 y aun estoy aprendiendo a usarla.

Son edicion limitada. Solo 15 capuchones de cada color.


Naranja MV

Diamante

Azul Oscuro

Dorado

Deep Purple

Mixtos (transparente, negro, morado)

1
13 días después
maxmalkav

Los cables de Goyetus han comenzado la invasión de Europa por los Países Bajos!

Ahí lo tenéis, sentado like a sir en el alféizar de la ventana, mirando al río Amstel (y no, es cerveza lo que fluye por él).

Goyetus, gracias otra vez por el detalle que te marcaste. Este naranjita se ha venido conmigo para mostrar elegancia en los Países Bajos ;)

2 respuestas
maxmalkav

Aprovecho para pedir perdón por mis nulas dotes fotográficas, aunque no es la primera ni la última vez que tendré que hacerlo ;)

1 respuesta
goyetus

#141 #142

jajajaja, que bueno tio :)

Preciosa foto desde luego, quien diria que hace poco estaba en Albacete ese cable!!! :)

Edit: Mi señora madre, que es la entendidad en futbol de la familia, me confirma que el equipo de futbol de holanda es naranja, vaya una casualidad! XD , lo mismo se hace famoso entre los holandeses futboleros.

Un abrazo Max, espero que vaya todo genial por alli!

2 respuestas
maxmalkav

#143 te confirmo lo del naranja, es el color nacional, por eso lo usan en el fútbol y bueno ... en lo que no es el fútbol :P

2
1 año después
tactica

#141 Se agradecería que repusieses esa foto si aún la tienes, me gustaría verla...

#143 Yo como holandés de nacimiento también reivindico el color naranja, me vendrían bien unos cablecitos made by Goyetus... Por cierto, ¿no te suena lo de "la naranja mecánica"...? Es, o era, el apodo de la selección holandesa, sobre todo de sus buenos tiempos, con sus Cruyff, Van Basten y demás prodigios que maravillaban a propios y extraños...

Y acabo de percatarme de que mi avatar aquí es de color naranja también, pero éso es casualidad :P

9 meses después
goyetus

Refloto el hilo en cuestión con la nueva ronda de Pre-order que se enviaran a partir de la primera semana de Enero de 2016

Os dejo las fotografias del nuevo cable Media-vida con cabeza tintada en color naranja.










2 1 respuesta
goyetus

#124 Ahora por fin he metido XLR y otras terminaciones, con la seccion de audio ya bien montada.
Se que te contesto con 2 años de retraso, tuve que dejar todo este tema apartado por problemas de salud, ahora al menos puedo dedicarle algun rato al dia.

Las cantidades que he comprado son minimas, y los precios tal como comentabas, pues me toco hacer una mega-tabla de excel con todo el coste de todos los componentes para ganar no llega a 1-2€ por cable. Es mas bien un servicio a la comunidad de usuarios. Tambien es cierto que los precios exclusivos para usuarios de MediaVida no son los mismos que para el resto de gente.

1 1 respuesta
Amazon

#146 repito aquí por si acaso que quiero mínimo 1 de esos xD

1 respuesta
tactica

#147 Te mando un privado para un pedido especial :)

goyetus

#148 jajajaj, oido cocina :)

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Makaku
  • maxmalkav
  • Setsuna
  • JuGuLaToR
  • Ankari
  • Bullterrier