(GB) Group Buy - Cables USB para teclados GHSC

JuGuLaToR

#180 Oye, no tendrás por un casual la clavija que usan los Sennheiser para hacer un cable verdad?

Es esta (es para unos HD598):

Lleva una pequeña muesca para fijar la clavija al auricular con media vuelta.

1 respuesta
Irok

No se si se ha hablado antes pero me uno a una peticion especial. Seria posible un cable para un IBM Model M ? como el de la foto, no importa que no sea helicoidal, lo que me interesa que se plug and play XDD.

1 respuesta
goyetus

#181 o siento tio, de momento no tengo cabezas especiales. Ni para AKG tampoco.
Mini-XLR si

#182 ¿Pero internamente lo tienes preparado para funcionar? Con una tensy o similar........ El experto en eso es "tactica" , un chico de aqui del foro que ha tuneado varios para poder ser usados con USB. No es cosa sola del cable por desgracia.

1 respuesta
JuGuLaToR

#183 Y uno como este que costaria? Que los de FiiO quieren casi 20 euros por el xD

Ahora tengo el mismo de FiiO pero sin los conectores en L, y para llevarlo en el bolsillo no es lo mas cómodo.

1 respuesta
goyetus

#184 Pues tengo que escarbar a ver si compre en su dia REAN o SWIFTECH en L para jack TRS.......

Si me queda te lo dejo a lo mismo que me costo, para que se queden en el cajon mejor los usas tu

Mañana intento sacar un momento para mirar el tema.

1 respuesta
JuGuLaToR

#185 Pues cuando sepas algo me lo dices por aquí o por MP.

1 mes después
goyetus

Mucho tiempo sin actualizar, mucho lio haciendo los cables para Ecrafters (apertura en Abril en Valencia).

Aqui teneis nuevos modelos de cables, micro usb y rizados!! Espero que os gusten:

http://imgur.com/a/HN10p















1 1 respuesta
Setsuna

#187 Uf, qué chulada goyetus! Sobretodo esos rizados... son una tentación!

1 respuesta
goyetus

#188 La verdad es que quedan bastante chulos! :)

es suelo dejar 15 cm por la zona mini-usb o micro usb, y sobre 30-40 cm libres en la zona de usb normal, todo para que mantenga la estetica y no se haga grande de estirarlo innecesariamente. :)

He hecho un par mas este finde, uno de ellos color rosa neon de nuevo, y quedan geniales :)

1
javifast

Muy bonitos. El rizado me encanta.

28 días después
goyetus

Como habéis podido comprobar, llevo bastante tiempo ausente, a causa de nuevo de mis problemas de salud.

Por desgracia, esta vez creo que sera la definitiva, y he decidido dejar la creación de cables personalizados.

Tengo en stock mogollón de material como recubrimiento techflex, paracord, conectores USB mini, micro, normales, versiones Oro, conectores de audio, etc.

Si alguien esta interesado en continuar con esta labor, os agradecería que me contactarais. Aunque estoy poco tiempo delante del pc últimamente, siempre miro mediavida.

Gracias de corazón a todos y tantos como me han animado durante estos años.

4 respuestas
JuGuLaToR

#191 Es una pena que tengas que dejar algo que te gusta por temas de salud, pero en fin, es lo que hay.

Suerte, y espero que te recuperes pronto.

Setsuna

#191 Lo mismo te digo que JuGuLaToR, compañero!
Espero que esos problemas se solucionen, me guardaré con cariño tus cables personalizados <3

viejuno

#191 Lo siento mucho, goyetus, una lástima. Ánimo y te deseo una pronta recuperación. Espero leerte pronto de nuevo.

txepox

Ánimo!.

1 respuesta
maxmalkav

#195 Idem, ánimo ++

cortes

Una pena, siempre que veia por ahi cables customizados me acordaba de ti y tus cables de colores xD

Mucho animo goyetus!

Makaku

#191 Que decirte Goyetus.... Espero que te recuperes pronto y tengas ganas de leernos por aquí, esta comunidad no sería lo mismo sin gente como tú. Un abrazo campeón.

goyetus

#198 #197 #196 #195 #194 #193 #192

Gracias a todos por el cariño y amistad que habéis demostrado.
Si alguien necesita material o quiere continuar con la tarea, prefiero regalarlo antes que tirarlo a la basura. También se aceptan donaciones.

Comentarlo en el hilo de construcción de teclados personalizados si podéis....

Intentare ir entrando aunque solo sea unos minutos al dia :)

1 1 respuesta
cortes

#199 Joer, a mi me gustaria hacerme algunos para movil y para el teclado custom que me estoy fabricando.
Ademas tambien me molaria moddearme los hi2050 que tengo para poder quitarles el cable.

Pero con la situacion que has planteado me da hasta cosa.

Espero que tengas algun comprador que se quede con todo el material tio.
Te recomiendo que le eches una foto a todo y lo pongas en el subforo de compraventa.

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Makaku
  • maxmalkav
  • Setsuna
  • JuGuLaToR
  • Ankari
  • Bullterrier