(GB) Group Buy - Cables USB para teclados GHSC

goyetus

Gracias a todos por el cariño y amistad que habéis demostrado.

9
Setsuna

I'm in!

iluminati

ansioso me hallo!!!

Makaku

Añadido a favoritos, dando soporte a este GB, Por si a alguien le interesara mi modesta opinión sobre los cables, creo que fuí el primer cliente satisfecho.

Go for it!!!

rayka

Seguiré de cerca el hilo, fijo que uno morado y el de mediavida caen. Estas GB son mi ruina xD

aMaNeCeR_

Pillo sitio!!!

B

pillo sirio

vernius

Yo también quiero pero también quiero ver los precios _

maxmalkav

Con Goyetus, hasta la victoria!

Darknarf

#1 Estoy un poco espeso y no acabo de entender esto
"Tambien habrán auriculares de audio con cable sleeving con hilo de cobre de alta calidad trenzado en helicoidal. "
Venderás el auricular, pedirás el auricular para hacerle el trenzado, venderás solo el cable o como?

Y segunda pregunta, los cables, serían de "talla única"?

1 respuesta
cjoaquin

Me apunto!! habría la posibilidad de alargar la longitud del cable hasta los 2m?

LoBezNo

Pillo lirio que yo también quiero.

goyetus

#10 seguramente seria para modelos muy puntuales. Personalmente ya le he hecho sleeving a unos creative ep 630 y es una gozada EXTREMA el que jamas se vuelvan a enrollar. Esta claro que el sleeving los hace menos flexibles, pero para mi la ventaja ha sido brutal. Aparte, obviamente tambien se pone un jack 3.5 de calidad (no es mini).

Por norma general, seria el servicio completo, es decir, los compraria, los modificaria y los mandaria a quien quisiera unos.

Lo mas comodo para esto son los intra-auditivos , por su poco peso, dimensiones , rango de precios, etc. En cuanto ponga unas fotos de unos hechos, lo veras mas claro.

De momento, no me voy a tirar a la piscina modificando auriculares caros de 50 - 100 €.


GRACIAS A TODOS POR EL APOYO

1 respuesta
Darknarf

#13 No, si sabía a qué te referías, pero no como lo ibas a hacer. Haciendolo así me apunto para los auriculares para un futuro!

Bullterrier

Hola a todos,

También a la espera de que se concreten datos, me apunto a estos cables personalizados.
Fantásticos compañeros para los recién estrenados KBT Pure 60%.

¡Un saludo!

korne

Yo le cambiaria el nombre a GCS "Goyetus Cable Sleeving" o tendras mala acogida en Deskthority.

PD: Yo quiero 1 cable para el nexus 4 y necesitare 4 cables mas para los 2 phantom y los 2 gh 60.

Hay alguna forma de hacerlos sin el heatsink=?

1 respuesta
SeNte

Yo también te pediría según precios:

Uno para el teclado
Uno para el móvil
Uno para el DAC

También sin heatsink o con mucho menos si puede ser

P

oops post equivocado _
Edit: Goyetus yo dependiendo del precio podría comprar uno tamaño normal como el que trae y otro corto.
¿Habría posibilidad de pedir cables más cortos 50cm 75cm o así?

Makaku

Goyetus eres un bandido, como se te ocurre mencionar cables para auriculares? Mis Superlux con un cable de los tuyos lucirían de lujo.....

goyetus

Vamos a lo importante, los precios:

Llevo toda la mañana con una mega-tabla de excel sacando todos los precios del material que he comprado en estos ultimos meses, asi como los cables y los gastos de envio. Los precios quedarán de la siguiente manera:

  • Gastos de envio hasta 500 gramos con sobre acolchado y CERTIFICADO CON SEGUIMIENTO
    4,35 € (correos) (caben unos 4 cables por envio)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  • Cable Normal con Paracord
    6,65 €

  • Cable Normal con TechFlex
    8,65 €

  • Cable Normal con MDPC
    8,65 €

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  • Cable PREMIUM con TechFlex
    9,65 €

  • Cable PREMIUM con MDPC
    9,65 €

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

EJ:

1 CABLE PARACORD NORMAL
6,65 + 4,35 € (envio) = 11 €

EJ: 2 CABLES PARACORD NORMAL =
6,65 + 6,65 + 4,35 (envio) = 17,65 €

EJ: 1 PARACORD NORMAL + 1 CABLE NORMAL TECHFLEX
6,65 + 8,65 € + 4,35 € (envio) = 19,65 €

3 1 respuesta
P

#20 Muchas gracias está bien el precio. Podrías decirnos a nivel de tacto que diferencia hay entre los sleeving, si es que la hubiera. Si son textiles o más plasticosas. Rígidez, etc. Para hacerme la idea. Y tambíen estaría interesado en lo que te puse más arriba, en precio, si fuera posible para un cable más corto 75cm o así.
Un saludo.

goyetus

Muy sencillo.

DIFERENCIAS AL TACTO

  • Paracord es en realidad cable de paracaidas, su tacto es mas textil pero es el menos bonito.

  • MDPC es plastico de altisima calidad, hebrado, en las fotos se aprecia perfectamente la forma de la onda que hace y como queda.

  • TECHFLEX es primo hermano de MDPC , pero el plastico esta hebrado de forma diferente.

Como todas las fotos estan en altisima resolucion, podeis verlas de cerca pinchando sobre cada uno de ellos.

LIMPIEZA

El paracord, al ser Nylon, se manchara con el tiempo, pero se puede limpiar facilmente
El plastico de MDPC y TechFlex es brutal para limpiar. queda perfecto.

1
goyetus

Dobleposteo ya que estoy buscando los precios del resto de usuarios de DT y GH que hacen cables.

Mis precios en Desktorithy seran bastante parecidos a los de ellos. no tiene nada que ver con los precios calculados para este GB.

MIMIC cables en techkeys

Precio: 35 $ envio incluido (unos 29 €) con posibilidad de aduanas.

MIMIC cables en GH

Precio: 28 $ + 4.3% de paypal + envio = ???

PEXON cables

Sobre 24 € envio incluido

PARANOID cables (Actualmente su tienda esta cerrada)

Sobre 24 € envio incluido

He mirado en DT y GH y no encuentro a mas gente, la cuestion es que estoy seguro que habian muchos mas usuarios haciendo cables con sleeving en el pasado y ahora no recuerdo ninguno mas. ¿Me ayudais?

1 1 respuesta
SeNte

#23 Cuando puedas contesta a la pregunta de #16 del heatsink ;)

1 respuesta
goyetus

#24 De momento no, y explico claramente el motivo:

No encuentro "Housings" para puntas USB. Todas las que he visto son en webs chinas y no me ofrecen mucha confianza.

En el futuro, seguramente pueda hacer los cables completos sin termoretractil, pero ahora mismo no dispongo del material necesario y aun necesito investigarlo mas a fondo.

Por ejemplo, ya me gustaria saber donde compra MIMIC los housings (carcasas o fundas) que van junto al conector de USB.

Un abrazo.

goyetus

Siento el doble post, pero es importante.


Votación para definir el cable oficial con los colores de MediaVida

http://www.micropoll.com/a/mpview/1136204-3778260


Prava

Si vas a hacer cables para auriculares, OLVÍDATE de que sea helicoidal. La única ventaja que tienen esos cables es en situaciones en las que puedas pegarle tirones (un DJ, y no siempre), pero para cualquier uso cotidiano un cable normal, liso es muchísimo más ligero, por lo que se hace super cómodo.

Te lo digo porque cambié mis HD25 con cable helicoidal por unos con cable liso únicamente por este motivo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Con helicoidal os referis al que va enrollado no? Si es ese es un poco mierda si...

goyetus

#27 Muchas gracias por el consejo. El tema auriculares esta muy "beta" en estos momentos.

Hoy he estado trabajando con la web como un machote, la he dejado con 4 idiomas funcionando (ES, EN, DE y FR) ..... mañana si me da tiempo dejo el formulario especial de MV para la GB.

Un abrazo

1 respuesta
rayka

#29 Te está quedando bastante bien la web, tan sólo comentarte un pequeño fallo que puede producir confusiones a quienes te compren directamente desde la misma: en los cables premium, pones que están disponibles en techflex o paracord, cuando por lo que dices en este hilo, sería techflex y mdpc.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Makaku
  • maxmalkav
  • Setsuna
  • JuGuLaToR
  • Ankari
  • Bullterrier