GB Unicomp- Teclados IBM

B

#30 20$ muy caro?? :S

1 respuesta
L

#31

Mas envio, etc etc... habria que comprar varias personas si no...

1 respuesta
B

#32 Para eso es el thread!!!! Anda, venga vete pidiendo la carcasa... ^^

HNgoly

Hola? la idea es que pidamos todo de forma conjunta, con aduanas y demas y que luego sepas que solo tienes que pagar a Correos para tener en casa lo que quieres. Que sale algo caro? Si, pero podia ser mucho peor.

Yo me apunto para un set de teclas pearl y black non printed ademas de un esc rojo y pretendo meterle algo a las flechas pero aun no me he decidido y todo para mi SSK. A los muelles les pueden dar por culo.

MegalomaniaC

#28 Ese no es un mod, es un Industrial Model M (los de la etiqueta negra), y si, en cuanto capte uno me lo compro XD

3 respuestas
HNgoly

Como vea un SSK Industrial me da igual lo que valga porque lo comprare ipsofacto.

Tiempo al tiempo.

#35 Lo he buscado, es una version aun mas escasa que la de Industrial. No me gusta en negro, me recuerda a un Filco sin nada.

P.d: Id poniendo lo que quereis, voy a abrir un hilo en GH esta tarde para solventar dudas de pedidos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#36 Bueno, el negro no se, pero los de la etiqueta negra son Industrials, y yo tambien estoy buscando uno. Hace tiempo casi compro uno nuevo en su caja pero el vendedor al final se echo para atras :( :( y era ANSI, la verdad es que me da igual, sea ANSI o ISO en cuanto vea uno lo cojo XD

korne

#35 Aqui creo que tienes uno :)

2 respuestas
HNgoly

Only EEUU #38

MegalomaniaC

#38 Juas, el que iba a comprar me costaba 115 GI.

Quiero que tenga la etiqueta negra.

1 respuesta
B

#35 Ya, ya, me refería a que el tío lo quería todo negro y se ha buscado la vida para tener la carcasa negra y teclas negras. No las ha pintado... pintar a no ser que tenga lo necesario y sepas queda fatal.

korne

#40 por 115€ ni te lo pienses!!!

Los SSK industrial no se lo que valdran pero vi una puja en algo mas de 450 dolares...
Los normales andaran en 200 facil

1 respuesta
vSr

250€ un teclado de esos?

2 respuestas
MegalomaniaC

#42 Te digo que el tio se echo para atras al final y decidio quedarselo, pero vamos, le ofreci mas dinero xD

Estaba sucio eh, no es el de la foto, tenia polvo y suciedad pegada.

#43 Es muy exclusivo, mucho mas que un Topre, HHKB, etc por que ya no se fabrican y tampoco es que se fabricaran mucho.

HNgoly

Un industrial SSK es lo mas exclusivo que hay hoy en dia en teclados, ni topre ni ningun otro mecanismo o montador es capaz de igualarlo.

L

La cosa es que en esos colores, rojos, azul etc, venden las teclas sin tener serigrafía, solo el color

1 respuesta
B

#46 Colored button printed 2.50

guillauME

#43 Estos teclados son objetos de coleccionista porque se han dejado de fabricar, de ahí su precio elevado.

De todos modos me sorprende que a los que os gustan estos teclados no conozcais a Webwit cuando tiene una de las mayores colecciones de teclados con Buckling Spring hechos por IBM y Lexmark entre otros al menos en Europa mientras que Sixty colecciona teclados de la marca Cherry.

Webwit también tiene estas 2 piezas de 1000$ cada una.

El utron monta Topre :qq:

3 respuestas
B

por cuanto sale un cable para el ibm?

1 respuesta
MegalomaniaC

#48 Claro que conozco a Webwit... joder XD, no habre babeado sus fotos ni pocas veces xDDD

#49 $15 o asi

B

no se exactamente si se llevará a cabo este grupo o no, pero si os animais a hacerlo, por aqui uno interesado.

:D

xPipOx

#48 La foto de la silla que es para aspirar la casa sin levantarte? xD

HNgoly

#48 Hace poco tiempo Webit colgo una foto de todos los IBM que tenia, no la encuentro por ninguna parte... No sabras donde esta verdad?

Bueno, esto no avanza asi que los interesados que querais pedir algo id haciendolo y los que tengais dudas ir formulándolas para ir preguntando a Unicomp.

Esta semana quiero tener una pequena lista de posibles para ir haciendonos una idea de como va a ir el asunto.

derek-

El group es de teclas y cosas asi, no de teclados? lo digo por el titulo que puede confundir.
#55 vale, mas interesante esta el hilo.

1 respuesta
HNgoly

#54 Se pueden pedir ambas cosas para ahorrarte posibles aduanas.

1 respuesta
na1x

Alguien de madrid quiere acercarse conmigo a IBM? A ver si tienen reliquias que no quieran?

Alomejor le hecho 2 pelotas y pregunto, es un edificio de 12 plantas que ocupa una manzana entera... algo "sobrará"...

1 respuesta
HNgoly

#56 Yo ya me he pateado todo el centro de Madrid y me escupen en la cara siempre. Suerte con ello...

1 respuesta
HNgoly

A parte de la pregunta de #3 hay alguna duda mas?

Esta tarde hago el thread en GH para preguntarle al susodicho todas las dudas que tengamos. Esto no avanza :(

na1x

#57 Sabes a que edificio me refiero? Por ir a preguntar no creo que te contesten mal no? XD

2 respuestas
HNgoly

#59 Ni idea, si quieres yo te acompano que no me cuesta nada :D

Yo ya he ido a los cines, cashconverters, telefonica y el grupo Prisa a preguntar y nada...

1 respuesta

Usuarios habituales