GB Unicomp- Teclados IBM

B

#60 Veo que no hay mucho movimiento. ¿No podrían enviarnos teclas en un sobre los de Unicomp? xD

Lo digo por si solo somos tú y yo y no queremos pedir nada de peso.

1 respuesta
HNgoly

#61 Si solo son teclas, el envio es de broma porque nos enviaran una caja pequena llena de sets...

Yo solo quiero sets enteros por lo que no hay ningun problema :3

2 respuestas
B

#62 Es que a mí en wasdkeyboards me cobraron 3$ por envío e igual estamos armando el follón pa' na' :D

Yo tengo que probar bien el teclado y depende de lo que me gusta cae aparte del Esc y el set rgb unas blank :3

B

al final vamos a realizar esto?

1 respuesta
HNgoly

#64 Sep, al menos mRfRaG tu y yo estamos para pedir cosas

korne

Yo seguramente este interesado en el kit rgb, esc rojo, y la carcasa industrial

HNgoly

Reunion de preguntas:

Si lo de #3 se puede pedir

Si se pueden pedir carcasas solas y si estas pueden ser industrial

Previsión de tiempo y costes de envio.

1 respuesta
perche

Tan buenos son esos teclados ibm?, tengo uno viejisimo de hace casi 20 años que me regalo mi primo junto a su 286 ibm, a ver si ahora voy a tener que ponerle una fundita a un teclado que tiene casi 20 años XD

1 respuesta
gulfar

#67 Yo me uno, me deje alguna cosilla en mi ultima compra a unicomp.

Quiero 4 Led Overlay (color Pearl, No symbols only Text, Leds on Top, Layout Spanish)

1 respuesta
MegalomaniaC

#68 De lo mejor. Son hierros eternos.

gulfar

#59 a mi no me importa llegarme tambien, por si suena la flauta y nos llevamos 3 Model M :D . aunque seguramente en la recepción el segurata no tenga ni idea y nos mande a paseo, tamien es posible que con la politica de reciclado no nos den nada. Que pena esos Model M triturados :(

Nunca olvidare una mudanza en el 2005 en el curro que nos cambiamos de edificio y cuando llegamos todavía no habian limpiado la "chatarra informatica" de los anteriores, había 10 o 20 Model M tiraos unos encima de otros, entre otras cosas por esa época yo no sabia lo que era un Model M, cogi uno al azar, que es el que ahora tengo como oro en paño, ahora que se lo que es ME TIRO DE LOS PELOS de no haberme llevao hasta el ultimo, DIOS MIO!!!!

1 respuesta
na1x

#71 #62 vamos? con cualquier excusa...XD por preguntar no se pierde nada no? XD

1 respuesta
gulfar

#72 si quieres quedamos por PM

HNgoly

http://geekhack.org/showthread.php?27005-Spanish-GB&p=508098#post508098

Thread hecho, a ver cuando nos contestan.

TeNSHi

Yo igual me apunto para un set completo normal (blanco y perla seria?) un rgb (vale para ISO? no me ha quedado claro) y es posible que un cable por si se me jode el que tiene.

1 respuesta
HNgoly

#75 El rgb no te valdria para el shift izquierdo, el blanco perla es el original de IBM y el cable cuesta 15 dolares nuevo

1 respuesta
TeNSHi

#76 Putada lo del rgb entonces igual unas wasd + cursoras + escape en color, estaré atento al post :)

1 respuesta
HNgoly

#77 Entonces seria un set de pearl, wasd, las flechas y un escape rojo?

Me tienes que decir los colores y si lo quieres con serigrafia o no.

1 respuesta
B

la verdad que no se muy bien como funciona esto, alguien pide todo desde una misma cuenta y luego él se encarga de redistribuirlo a los interesados?

La cosa es ahorrarse algo en los gastos de envios que según lei no se donde suelen ser altos..

1 respuesta
TeNSHi

#78 Set pearl, wasd (Blue), flechas (blue), Escape (Red). Tengo que pensármelo pero en principio con serigrafia aunque es un pico mas :S

Respecto a los colores me he encontrado esta imagen en GH por si es de utilidad para el post:

http://geekhack.org/showthread.php?25552-Unicomp-website-redesign&p=485304&viewfull=1#post485304

HNgoly

#79 La idea es pedirlo todo y yo desde casa distribuirlo, no es el gasto si no las aduanas lo que me preocupa

1 respuesta
gulfar

#81 aduanas vamos a tener seguro, yo he comprado dos veces a unicomp y no me he escapado, pero al repartir el precio final sera mas economico (por los gastos de envio)

1 respuesta
HNgoly

#82 Pues entonces con mas razon para pedirlo todo juntos.

Que creis que quedaria mejor en mi teclado a modo ajedrez, con pearl o con blanco puro?

1 respuesta
gulfar

#83 a mi todo blanco me tira mucho, y con el escape rojo, wuaaa, que pasada!!!

gulfar

cablones que sois mi ruina!!, le estoy dando mi sueldo a los de Unicomp!! hace solo una semana que me llego el teclado de Unicomp y no se me va de la cabeza esas 105 teclas blanquitas,

centralizo mi peticion

4 Led Overlay (color Pearl, No symbols only Text, Leds on Top, Layout Spanish)

1 Set ISO 105 keys white color, printed, layout spanish (de esto no tengo ni idea del precio, haria falta confirmación de unicomp)

TeNSHi

Es verdad, los sets son ISO o ANSI? aun no tengo claro si pillarme un set entero normal o mas teclas de colores :S

2 respuestas
B

#86 Como los quieras

gulfar

#86 Los RGB que aparecen en la web por 12$ son solo para ANSI 101, yo tuve que modificar un pedido que hice con Mega para que me devolvieran la pasta porque ya habia pagado todo, a ultima hora y porque pregunte para confirmar me dijeron que solo eran para ANSI 101

1 respuesta
TeNSHi

#88 Ya, lo del RGB ya me lo dijeron :(. No se si pedir el juego completo ISO Spanish Layout como dije o coger teclas de colores :S

1 respuesta
gulfar

#89 pero te dieron precio del set ISO 105 Spanish loyout?

Cojete un set completo a tu gusto (blanco, azul lt, amarillo) que mola mucho y luego alguna tecla suelta como Esc rojo o algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales