GB Unicomp- Teclados IBM

gulfar

#207 HNgoly, como vamos ha hacer para los gastos de envio y aduanas? porque aqui de momento estamos poniendo el valor de los articulos, pelaos

1 respuesta
HNgoly

#211 No lo se. Se pueden hacer varios pagos y ya esta, mientras no os importe hacerlos...

1 respuesta
gulfar

#212 claro, sin problema ;)

J

Lo que haga falta.

Supongo que sera un pago antes de hacer el pedido, y otro una vez se sepa el importe de las aduanas y demas, tras lo que enviarás a cada uno lo que haya pedido.

Lo que no se puede pedir a la persona que hace toda esta gestión, y se toma todas las molestias, es que además adelante el dinero de su bolsillo.

--
Saludos
Jordi Royo

HNgoly

Porfavor comprobar que todo lo que esta en #1 es correcto, cuentas incluidas. Esto se cierra y manana pido a unicomp :D

3 respuestas
B

#215 lo mio esta todo bien, pero modificando una cosilla, quitame el espacio en gris y ponme una letra Backspace en gris.

Un saludo.

J

#215 Lo mio está bien, solo precisar que el texto de la tecla Control tiene que ser "Control", y no "Ctrl", ya que he visto que puede variar según el idioma del teclado.

--
Saludos
Jordi Royo

gulfar

#215 Lo mio lo cambie, sustituir todo lo mio de #1 lo nuevo es #209

HNgoly

Teneis todos un privado.

1 respuesta
gulfar

#219 HNgoly, que conversión hacemos de dolares a euros?

1 respuesta
HNgoly

#220 La de paypal y un par de euros mas para desajustes.

TeNSHi

Que entidad es?

1 respuesta
HNgoly

#222 BBVA

B

Perdon señores, pero estoy algo espeso hoy y me pierdo.

A mi me sale en total 26.30, pero eso que es dolares o euros? Y luego, la forma de pago como la hago? por paypal o puedo ir al banco e ingresarte el dinero en esa cuenta?

Muchas gracias,

1 respuesta
TeNSHi

#224 Los precios de donde los has sacado? yo los he ido mirando directamente desde la web de unicomp por lo que estaría en dolares y habría que pasarlo a euros con el conversor de paypal (tengo que mirar como va).

Lo del ingreso pues como ha dado solo la cuenta del banco pues al banco.

2 respuestas
B

#225 los precios los he mirado de la lista que ha puesto HNgoly en #1, por lo que creo que estarian en dolares :S

1 respuesta
HNgoly

#226 Estan en dolares :D

#225 Con paypal se tarda mucho tiempo, por eso he dado solo el numero de cuenta

1 respuesta
B

si alguien sabe como puedo calcular el paso de dolares a euro, que lo vaya poniendo por aqui.

Gracias

1 respuesta
HNgoly

#228 No tienes una cuenta en paypal? Si no es asi hazte una que para el futuro te viene bien y asi lo miras alli.

Si no quieres pues usa un conversor de inet... pero es que normalmente estan muy desfasados.

TeNSHi

El de google no esta al día?

1 respuesta
HNgoly

#230 Ni lo habia pensado, no se como estara de actualizado pero me imagino que estara al dia.

2 respuestas
B

yo he usado este conversor: 23.60 dolares -> 17.97 euros.

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=23.60&From=USD&To=EUR

1 respuesta
korne

#231 voy a estar fuera 1 semana por vacaciones, cancela mi pedido.

Si volviera y todavia esta pendiente el groupbuy te aviso.

Gracias un saludo.

gulfar

#232 la actual conversión de dolares a euros en playpal es

1 EUR = 1,27257 USD

y segun google 1 EUR = 1.3144 USD

a NHgoly si paga con paypal le van a aplicar la primera conversión, por lo tanto todos deberiamos pagar segun la tarifa de paypal sino, el que haya pagado con otra conversión tendra que dar la diferencia para que NHgoly no palme pasta.

gulfar

#231 esto es lo que te he pasado por PM.

HNgoly, he modificado a ultima hora mi pedido, y sobre esto es lo que te he hecho la transferencia, gracias por soportar tantos cambios ;)

1 tecla Printed "Esc" color Light Blue//1,5$
2 set de cursoras color Light Blue y Red//12$
15 muelles//3$
1 Custom Printed Buckling Spring Button Set//30$
en los comentarios escribe esto "Compete Set 102 keys for IBM MODEL M Layout SPANISH color Pearl/Pebble"
3 Pebble-LEDs-Bottom-Spanish//4,5$

Total 51$

con la conversión actual de paypal 1 EUR = 1,27257 USD

==>40.08+2€(desajustes)=42.08€

Transferido (en comentarios te he puesto mi nick)

B

Bueno, voy a usar el conversor de dolares a euros de paypal mejor, y segun una pequeña regla de tres. 23.60 dolares son 18.54 euros, mas esos 2 euros de desajustes me sale a pagar 20.54 euros.

Por cierto, en semana santa cierran los bancos, no? Yo creo que si, en caso afirmativo te ingreso el dinero el lunes sin falta.

Un saludo.

TeNSHi

#227 Yo estoy parecido a korne y hasta el jueves no podría hacer el ingreso.

Paypal no se supone que es instantáneo? lo digo porque en comisiones me cobran casi lo mismo que haciendo transferencia desde mi banco y ademas la transferencia al menos 3 días tarda.

De paso modifico mi pedido y quito el space bar:

TeNSHi

  • 1 Escape color RED (printed) // 1,50 $

  • WASD color BLUE (printed) // 6 $

  • Cursoras color BLUE (printed) // 6 $

  • WASD color RED (UNprinted) // 4 $

  • Cursoras color LIGHT BLUE (UNprinted) // 4 $

  • Cursoras color GREEN (UNprinted) // 4 $

  • 1 Unprinted pearl white (blank) // 0,3 $

  • 30 spring with pivot plate // 6 $
    TOTAL: // 31.8 $ (Con cambio de paypal 25 € + 2 desajuste = 27 €)

HNgoly

Tranquilos, las transferencias hasta el lunes no me llegaran.

Estoy por dejar hasta el domingo de la semana que viene para hacer los pagos... Que os parece?

1 respuesta
TeNSHi

A mi me vendría bien porque hoy y el lunes aquí no abren los bancos y luego hasta el jueves no podré sacar un rato para ir hasta el banco.

MegalomaniaC

#238 guay

Usuarios habituales