GB Unicomp- Teclados IBM

m_enanos

Tengo una duda respecto a los costes de aduanas, de que manera se van a distribuir? No sería mejor buscar un proxy americano que nos los mande él directamente por USPS? (menos probabilidades de que paren el paquetón).

1 respuesta
gulfar

#241 Si esto ya lo comentamos pero quien conoce alguien de confianza?

HNgoly

Olvidaos de proxy a menos que sepais de algun familiar o de alguien que ya tenga demostrada experiencia con este tema. Si nos meten aduanas no va a ser tan caro entre 6 personas, prefiero no pagarlo pero es lo que hay.

Esta es la ultima semana para pagar caballeros, el lunes pido que ya era hora :3

1 respuesta
MegalomaniaC

#243 lo hago en cuanto pueda pero es que ando super liado (no se si lo habreis notado por que no posteo nada) y no tengo apenas tiempo.

Para mas inri tengo que devolver el Dell U2410 por que viene defectuoso y me estaba reventando la vista con unos colores muy chillones >.<

Pero vamos que lo hago esta semana seguro.

si no me equivoco te tengo que pagar 4 euros mas o menos.

1 respuesta
HNgoly

#244 Np, si no lo digo para meter prisa, es un recordatio y asi refloto el hilo por si alguien mas se mete en ultimo momento.

Lo que quiero es pedir y recibir todo antes de los examenes porque si no voy a tardar en repartir la vida y mas.

B

Podemos ingresarte el dinero ya no?

Por cierto, aun esta el dolar asi -> 1 EUR = 1,27257 USD ??

Un saludo.!

1 respuesta
HNgoly

#246 Creo que si, la conversion en paypal es 1 $ igual a €0,79 EUR

derek-

Esta abierto aun? necesitaría alguna cosa para el model m.

1 respuesta
HNgoly

#248 Hasta el domingo se puede pedir y pagar.

HNgoly

Vamos señores, que por ahora solo me han pagado dos. Dadme vuestro dinero que quiero putas y drogas.

1 respuesta
B

mañana mi padre va a ingresar el dinero. ya mañana te lo confirmo.

MegalomaniaC

#250 caguen sos, he ido al banco a ingresar y estaba chapao T_________________________T

A ver si mañana puedo, si no si no te importa hazme un request en paypal o te lo envio por paypal como regalo...

1 respuesta
TeNSHi

#252 A mi me ha pasado lo mismo, pensaba que chapaba a las 2.30 y era a las 2.15 osea que mañana a volver al puto banco XD

B

algun ingreso te llegó a nombre de Cecilio?

2 respuestas
HNgoly

#254 Nop

Me ha llegado el de Jroyo :D

derek-

Pues querria pillar unos muelles, unos 10 para cambiar los que estén mal y una tecla de esc rojo. El mecanismo de la tecla es posible? ósea el martillo supongo que seria.

1 respuesta
TeNSHi

En la cola del banco con problemas de red joas

HNgoly

#254 Me ha llegado tu pago.

#256 Me imagino que llegara la tecla con todo. Calculate lo que es, te apunto en #1 y te mando un priv con mi numero de cuenta.

Quien falta por pagar?

derek-

Pues un botón de esc y 5 pivotes con muelle son 2,5 dólares creo.
Pido alguno mas por si acaso, sabes alguna guía para abrir este bicho?

B

por cierto HNgoly, cuando vayas a pedirme el cable, pideme el del tamaño chico, vale?

HNgoly

Siento estar tardando en pedir a Unicomp pero es que me estan cargando a proyectos en la universidad y estoy algo ajetreado. Esta noche espero salir algo pronto y ponerme con ello :D

HNgoly

Viendo quien a pagado y quien no me falta gente :? La lista de los que han pagado es esta:

Megalomaniac
Jroyo
Derek
Gulfar
Tenshi
Sonka

Manana con suerte tengo la lista de gente, borro de #1 los que no estan y pido.

gulfar

una cosilla HNgoly, en #1 lo mio esta mal, te lo comento porque no se si lo tienes controlado por otro lado, pero al final lo que te comente que pague fue esto, ;)

1 tecla Printed "Esc" color Light Blue//1,5$
2 set de cursoras color Light Blue y Red//12$
15 muelles//3$
1 Custom Printed Buckling Spring Button Set//30$
en los comentarios escribe esto "Compete Set 102 keys for IBM MODEL M Layout SPANISH color Pearl/Pebble"
3 Pebble-LEDs-Bottom-Spanish//4,5$

TeNSHi

Yo también lo cambie en #237 quitando el spacebar.

HNgoly

Ya deberia estar bien actulizado #1 Comprobar que todo esta bien, incluidas esas pequeñas cosas que habiais pedido como cosas empeciales escritas o cables cortos... Eso es lo que voy a pedir.

Con suerte esta todo bien.

1 respuesta
TeNSHi

#265 Nop, lo mio no esta actualizado:

TeNSHi

  • 1 Escape color RED (printed) // 1,50 $

  • WASD color BLUE (printed) // 6 $

  • Cursoras color BLUE (printed) // 6 $

  • WASD color RED (UNprinted) // 4 $

  • Cursoras color LIGHT BLUE (UNprinted) // 4 $

  • Cursoras color GREEN (UNprinted) // 4 $

  • 1 Unprinted pearl white (blank) // 0,3 $

  • 30 spring with pivot plate // 6 $
    TOTAL: // 31.8 $ (Con cambio de paypal 25 € + 2 desajuste = 27 €)

1 respuesta
HNgoly

#266 Ya esta, no se porque se me ha pasado.

J

Parece que mi pedido aún no está actualizado del todo:

1 barra espaciadora (de 13cm) color Pearl
1 tecla Control, color Pebble

Es importante que el texto de la tecla Control sea "Control" y no "Ctrl", ya que es un teclado en castellano.

Una aclaración, necesito solo la cubierta de la tecla, no todo el mecanismo, supongo que ya se da por supuesto.

2 respuestas
gulfar

#268 Yo pregunte eso ya, y no venden por separado la cubierta del tallo.

HNgoly

#268 Ya esta bien puesto.

Paypal me esta dando problemas, siempre me los da cuando hago cosas de estas, pero cuando he llamado me han dicho que hoy me lo solucionan por lo que espero que esta noche lo pueda pedir.

Usuarios habituales