GB Unicomp- Teclados IBM

B

Alegria cuando veo nuevas respuestas aqui : )

HNgoly

Problema: Ya tengo todo pedido pero yo quiero un set unprinted y un RGB unprinted y hasta principios de Mayo no sale...

Evidentemente si organizo esto es para tener yo tambien algo que llevarme y dado que la fecha esta cerca... Espero que no os moleste esperar.

2 respuestas
MegalomaniaC

#272 en absoluto

1
gulfar

#272 No problem

13 días después
HNgoly

due back in early May

La palabra early es muy subjetiva.

2 respuestas
TeNSHi

#275 Ya, eso me pasa a mi con el filco white con mx red para early may ahora es end of june XDD

1 respuesta
gulfar

#275 A lo mejor preguntadoles igual dicen que ya se puede, quien sabe....

MegalomaniaC

#276 el que? :o_o:

1 respuesta
TeNSHi

#278 que estaba detrás de un filco con mx red y decían los de keyboardco que para mayo y ahora es para finales de junio, vamos que de los plazos que dan las tiendas me fió poco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#279 Me interesa si es blanquito y con reds :D

1 respuesta
TeNSHi

#280 Yo es que me entere por guillaume que puso este post en el hilo de teclados:

http://geekhack.org/showthread.php?29556-White-Filcos

Y pregunte el día 1 a keyboardco y me contestaron esto:

We will have tenkeyless Ninja (front printing on keycaps) in UK layout at around the end of June. We will have more varieties of red switch in US layout, including full size regular, Ninja and white case Filco at the same time. I hope this helps.

También le pregunte a attarian y no dice explícitamente que los vaya a vender el, pero me dijo (4 de mayo):

Those keyboard are not cheap, and are very rare.

They might be a chance to see them on amazon (fr . de . it . co.uk ) within 3 weeks.

MegalomaniaC

Pues uno blanco con reds va a caer, ese si que no me importa que sea ansi

1 respuesta
16 días después
B

alguna novedad HNgoly?

1 respuesta
gulfar

#283 ayer escribi a Unicomp, respuesta :(

The RGB's are still out of stock and we don't expect them until mid-June.

8 días después
m_enanos

ups post equivocado

javifast

#282 Gustándote tanto los ibm te vas a pillar un teclado con mx red??...son muy blanditos, no??
A mi al menos, es que los mx black ya me parece que están bien....usando como uso, al igual que tú teclados ibm.

1 respuesta
MegalomaniaC

#286 quiero probarlo mas que nada, pero ahora ya no puedo o me echan de casa XD

HNgoly

Ha vuelto a reponer.

Manana lo pido :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#288 a ver a ver, que tengo un muelle en el IBM que el pobre pinga de una forma rarisima XD

1 respuesta
HNgoly

#289 Estoy elaborando otra vez la lista y eso lleva un tiempo.

La que ya tenia hecha se ha perdido :(

1 respuesta
gulfar

#290 para para, que voy a modificar cosas....

1 respuesta
HNgoly

#291 Ok, ningun problema.

1 respuesta
gulfar

#292 Ya esta, esta vez toca nutrirse de muelles

Gulfar
1 tecla Printed "Esc" color Light Blue//1,5$
1 Spacebar Buckling Spring "Large Pearl"// 3$
210 muelles//42$
3 Pebble-LEDs-Bottom-Spanish//4,5$

HNgoly

Señores son 60 pavos de gastos de envio :/

Como lo hacemos el que mas pide es el que mas paga o vamos todos a escote?

TeNSHi

Jajaja parece que nadie se moja, como se suele hacer en otros groupbuy? esos 60 € en función de que va? si va por peso/dimensiones seria bueno saber lo de cada uno pero si va a ser complicado pues dividir entre los que seamos supongo.

1 respuesta
HNgoly

#295 Es que nadie ha pedido mas que unos muelles o unas cuantas teclas, lo suyo seria pagarlo a escote.

2 respuestas
TeNSHi

#296 Pues entonces los 60 € entre todos y a correr.

B

como querais..

gulfar

#296 a mi me parece bien cualquiera de las dos maneras, lo que hemos pedido cada uno por separado cuesta unos 20$ de envio, pidas 1 o 50 teclas valen 20$, pero si a lo mejor pides 51 ya se disparan los costes

B

bueno, entonces de que manera lo hacemos, dividimos los 60 pavos entre todos? a mi me parece bien esta manera la verdad, ya que según veo los pedidos de la gente, no hay nadie que haya pedido algo que su sobrepeso resalte sobre los demás.

Qué opina la gente?

1 respuesta

Usuarios habituales