GB Unicomp- Teclados IBM

TeNSHi

#300 Opino lo mismo

HNgoly

Pues se hace eso.

Decir que hemos pedido cerca de 200 euros a Unicomp, a ver si se portan y nos regalan algo chulo.

1 respuesta
TeNSHi

#302 Lo que quedaría por pagar como lo hacemos? te pagamos ya o echamos cuentas cuando ya tengas todo listo para distribuir?

1 respuesta
HNgoly

#303 La idea seria que me pagaseis ya los gastos de envio de EEUU a Espana y mas tarde los gastos de envio de mi casa a la vuestra.

Son 10 euros por persona. A esto sumarle lo que me cobre correos, entre 2 y 5 euros y ya esta.

1 respuesta
B

entonces,, resumiendo..

volvemos a ingresarte todos 15 euros a tu cuenta, no?

1 respuesta
HNgoly

#305 No porque no se lo que me va a cobrar correos por los sobres y el envio. Se que es cansino el tener que estar todo el rato haciendo transferencias pero es que a lo tonto es un pico que ahora mismo no me puedo permitir.

B

entonces.. solo los 10 euros del envio de EEUU a España, no?

1 respuesta
HNgoly

#307 Sep

2 respuestas
gulfar

#304 okis, luego habra que ajustar por las aduanas si las hubiera. Yo recojo en mano vale?

Ya esta hecha la transfer ;)

TeNSHi

#308 Pasame por privado tu cuenta de paypal para los 10 leuros.

MegalomaniaC

#308 juas, me va a salir mas cara la corbata que el traje XD

Si lo llego a saber me pido mas cosas (sin que interfiera en el envio), se pueden pedir mas o has pedido ya?

1 respuesta
HNgoly

#311 Pide. Por ahora tengo la cuenta de Paypal bloqueada pero me han dicho que en una semana me la desbloquean.

1 respuesta
MegalomaniaC

#312 pues 125 muellecillos mas, no creo que eso haga sobrepasar los gastos de envio, si lo hace dime.

Entonces seria 25 + 10 para el envio que te tengo que pasar no? Pasame el numero de cuenta por privao y te hago el ingreso en la entidad si puedo mañana o transferencia.

1 respuesta
HNgoly

#313 Apuntado quedas. Y ahora te envio un privado.

TeNSHi

Ya te he mandado los 10 € por paypal.

1 respuesta
HNgoly

#315 Justo me termina de llegar la confirmación.

1
B

HNgoly, sino es mucho pedir, pasame el nº de cuenta a mi también, y en que banco tenía que hacerte la transferencia bancaria..

Gracias.

edit. Dinero ingresado = )

HNgoly

Novedades, me han pagado Gulfar y Tenshi. Hay que tambien me ha pagado pero no hay ningun distintivo, me imagino que es Sonka pero necesito confirmacion.

Sengunda novedad, me retienen la cuenta de paypal hasta el 6 de Julio. Lo peor es que tambien me han retenido el dinero que me han pagado de envio, me encanta paypal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#318 te iba a pagar hoy pero casi que espero para no liar mas la cosa, o que :/

1 respuesta
HNgoly

#319 Si, casi mejor esperate porque ahora mismo paypal me esta dando por saco de forma muy basta.

B

sisi, yo te ingrese el dinero, si quieres que te mande una foto del papelito como que te lo ingresé dimelo, lo tengo que tener por ahi aun xd

1 respuesta
HNgoly

#321 Nada, si imaginaba que serias tu.

1 respuesta
21 días después
gulfar

#322 no se si al final pagamos todos los gastos de envio, como quedo?

1 respuesta
HNgoly

#323 Pagamos todos los gastos de envio.

En otro orden de cosas... Tengo desbloqueda la cuenta de paypal, ayer mismo se desbloqueo, por lo que se podria pedir cuando querais. Yo me caigo del GB porque me han clavado una multa de 420 euros y me han jodido el verano por no hacer caso a un guardia civil pero si quereis sigo organizando esto.

Si alguien quiere organizarlo por mi le hago una transferecia y le doy el pdf con todas las cuentas.

1 respuesta
gulfar

#324 Yo por mi parte estaba pensando comprarme otro Unicomp pasado el verano asi es que casi prefiero hacer un solo pedido que no ahora uno y luego otro.

1 respuesta
HNgoly

#325 Ok, entonces tu tambien te caes?

Si quereis pedirlo con Gulfar decirlo, si no tambien decirlo porque no estais haciendo caso al hilo hdp

1 respuesta
TeNSHi

Yo prisa no tengo, si queréis esperar hasta después de verano me espero porque si al final se va borrando todo el mundo ...

MegalomaniaC

Yo puedo esperar tambien, en cuanto me lleguen teclas pbt para el filco con blues el ibm lo aparcare, asi que prisa no me corre, ademas salvo por 2-3 muelles el resto va de cine.

gulfar

#326 si al final tb me caigo :(

1 respuesta
HNgoly

#329 Dicen que te esperan.

Yo tengo el dinero apartado por lo que no hay ningun problema por esperar.

1 respuesta

Usuarios habituales