(GB) Unicomp v2.0

Macharius

#210 Gulfar, acabo de llegar a casa, he ido a Correos esta tarde, pero no te preocupes que cuando llegue la tecla te la vuelvo a mandar sin problemas, por correo ordinario desde el curro que me sale gratis, lo único que espero que no tengo otro lío con Aduanas hahahaha, por lo menos hasta la GB 3.0 a Unicomp.

PD: He enviado todos los paquetes excepto el de Makix, que no tenía su dirección (lo envío viernes si puedo, sábado como muy tarde).

PD2: Si alguien quiere el nº de seguimiento se lo paso por privado.

1 respuesta
gulfar

#211 muchas gracias, espero que una tecla no tenga aduanas, aunque ya no se que pensar porque llevo una semanita, me he pillao un movil chino y me han trincao 37€, asi es que menuda gracia

1 respuesta
Macharius

#212 Creo que me dijo Maxmalkav que si el valor es inferior a 25€ no debería parar en aduanas, peeeero...

PD: no te han dado un nº de seguimiento para el envío de la tecla?

3 respuestas
maxmalkav

#213 te lo juro por Santa Tecla!

gulfar

#213 pues no, la otra vez tampoco me lo dieron y me llego de sorpresa!

gulfar

#213 Ya me ha llegado! chulisimas las teclas :) , macharius, una cosilla los led overlay especificaste que fuesen "Spanish layout" han venido con layout ingles

1 respuesta
Macharius

#216 Creo recordar se lo dije por el web chat a un tal Zack de Unicomp, ya que cuando estaba haciendo la primera versión del pedido desde la página web no había la opción de pedir el led overlay en español, me dijo que lo apuntaba, buscaré a ver si lo tengo en algunos de los múltiples mails que me crucé con los Unicomp para cerrar el pedido (habían bastantes cosas fuera de catálogo, las patitas, pies, el "tab", las teclas intro...)

Me jode no haberme dado cuenta cuando revisé el pedido que habían llegado en inglés,

Te digo algo.

1 respuesta
gulfar

#217 ok, gracias

Macharius

Buenas a todos, podríais confirmar la recepción de vuestros paquetes y si está todo OK? ya he tratado un pequeño incidente con Gulfar y espero que se pueda solucionar.

2 respuestas
qcn85

Señor Macharius,

Teclas recibidas en peerfectas condiciones: http://prntscr.com/183az7

Perfectamente instaladas en el teclado: http://prntscr.com/183b78

Y, si hay algún danés con un IBM model M layout ISO Spanish interesado en las teclas para convertirlo al suyo propio, que sepa que aquí tiene un potencial proveedor: http://prntscr.com/183bka :D

Un saludo, gracias por todo una vez más y... hasta la v3.0!! :cool: :D

1
7

#219 Macharius, todo en orden. La funda... jejeje, pues sí, no era lo que me esperaba, pero igual le daré uso...

Muchas gracias por todo el curro que te has pegado.

maxmalkav

Macharius, acabo de recibir mis 2 teclas y el estabilizador. Gracias!

Makix

Todo perfecto Macharius, ahora mismo me llego el paquete.
Mil gracias por gestionar toda la GB.

gulfar

#219 Please Macharius, siento darte el coñazo con esto pero si encuentras la conversación que mantuviste con Unicomp por el chat live donde le decias que fuesen Spanish Layout, pasamela como prueba para que pueda reclamarselo a ellos.

Intentare no involucrarte en esta movida pero es que les dije 2 veces que la tecla me la enviaran a mi y no a ti, pero mira el caso que me hicieron, asi es que si consigo que me envien los led overlay casi seguro que te lo mandaran a ti. Sorry por toda esta historia.

2 respuestas
Macharius

#224 Ostia discúlpame a mi... ayer vi el PM pero no se porqué se me olvidó contestarte, desgraciadamente no tengo ninguna prueba tangible para demostrar su error, reconozco mi culpa por confiar que la propuesta de pedido el led overlay venía en español, no se que más buscar los históricos del web chat no me ha llegado ninguno al mail... la única solución que se me ocurre ya te la comenté por PM o intentar gestionar la devolución.

2 respuestas
gulfar

#225 no te preocupes Macharius, voy a sondearlos a ver que me dicen, lo mismo cuela como que no, si me lo mandan perfecto, sino les progongo la devolución y se los envio yo, a ver que tal ya te contare :)

korne

#224 #225 A mi tampoco me llegaron los 2 led overlay en castellano, si les pides alguno gulfar pídele los míos tb por favor.

#228 Gracias :) A ver si hay suerte.

1 respuesta
gulfar

#227 bueno, ya esta abierto el soporte, ahora a esperar a ver que dicen, les he enviado una foto de los 4 que yo tengo, pero les explico que el pedido eran 6, que yo tengo 4 y otra persona tiene los otros dos y que todos estaban con el layout incorrecto, a ver si hay suerte

1 2 respuestas
Macharius

#228 Ya me ha llegado tu tecla, el 4 del numpad, mañana o el sábado te la envío.

1 respuesta
gulfar

#229 Gracias, parate por si te mandan los Led, que estoy negociando, que en caso de que me los envien igual hacen lo mismo que con la tecla por mas que les avise

1 respuesta
Macharius

#230 Te han comentado algo sobre los leds?

1 respuesta
gulfar

#231 vaya, acaban de contestarme solo hacen ya en ingles, asi es que nada, nos quedamos como estamos, ofrecian la posibilidad de devolución pero bueno tampoco tampoco he querido abusar, asi es que si adelante con la tecla. Gracias

I just confirmed we do not carry the Spanish overlays any more.

les he dicho it is a pity for the Spanish community

me ha salido del alma

1 respuesta
Macharius

#232 Mañana mismo te la envío por Correos.

Y damos por finalizado el GB Unicomp 2.0 con un mini fail...

Usuarios habituales

  • Macharius
  • gulfar
  • korne
  • Makix
  • maxmalkav
  • qcn85
  • FMartinez